Scream 4

Publicado en 'Cine' por gian2, 2 Mar 2011.

1. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010

Bueno han salido diferentes trailers de la cuarta parte de Scream que se estrenará el 15 de agosto de este año con las actuaciones de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette repitiendo los papeles que tuvieron en las anteriores peliculas, mas los nuevos personajes interpretados por Emma Roberts, Hayden Panettiere, Nico Tortorella, Rory Culkin, etc.
    Al parecer Anna Paquin y Kristen Bell tendran una participacion especial como la tuvo Drew Barrymore en la primera entrega.

A luLOLa le gustó este mensaje.

2. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    ya qiero ver esa peli :yeah:

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    esa pela se estrena el 15 de abril en estados unidos, ya salió la fecha de estreno para perú

4. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Oops si, me equivoque se estrena el 15 de ABRIL no de agosto...xD

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    cuando se estrena en peru o pasa lo mismo que saw???? ¬¬

6. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Scream marcó un hito en el cine de terror, un antes y un despues. Scream salvó ese genero en los 90s. Con ese mismo formato aparecieron diversas peliculas, ahí tenemos a Sé lo que hicieron el verano pasado, y otra que no recuerdo.

La uno fue recordable por la intriga y los giros y un final -aunque poco creible- muy bueno.

No creo que superen ya a la primera, solo la vería si me invitan al cine je.

Slds

7. Diosplovo

Diosplovo Suspendido

Registro:
    28 Ago 2011
    Scream 4 es la mejor de las 3 secuelas :yeah:. La primera seguira siendo insuperable.

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Si dices que es buena lo veré,espero no decepcionarme con la peli.

9. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    La vi y me parecio buena tambien aunque no sorprendente salvo un poco el final que no es tan predecible PERO lo que mas odie es a la gente de miercoles que se andaba riendo con cada muerte (que eran unos cuantos) pero le quitaban el suspenso a la pelicula

Te aconsejo que lo veas online porque ya esta en muy buena calidad, y miralo a la media noche, asi la aprecias mejor enserio

10. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Buena? :errr:
    Yo la vi y estaba monse. El inicio, malo; la trama, más o menos, la verdad no daba miedo aunque era muy interesante la incógnita. Y el final... fue muy gracioso :D