Scotiabank - pésima atención Agencia Av. La Molina/Av. Constructores

Publicado en 'Foro Libre' por frustrado, 20 Abr 2010.

1. frustrado

frustrado Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010

Contando a mis amigos la falta absoluta de consideración que tiene esta banco para con los que utilizamos las ventanillas -para el caso de la agencia ubicada en la Av. La Molina/Av. constructores en La Molina, resulta que es comentario común la pésima atención en la mayoría de las agencias.

Antes Mercantil, después Wisse, creo después Wiese, después Santander caí por desgracia a este Scotiabank y en ninguno de los bancos anteriores fue tan pésima la atención como lo es ahora

Para el caso esta agencia tiene, desde que se inauguro, un administrador además de bien "envarado" también a prueba de balas, un sujeto bajito de anteojos que si sale de su oficina es o por milagro o por que el griterío de las quejas lo obliga, y de hacerlo es para que todos deseemos darle de golpes por que no hace NADA, ni siquiera un intento de explicación a la lenta atención de las 3 ventanillas que atienden teniendo capacidad para 5 y si tenemos en cuenta que una es preferencial quedan solo DOS para la atención normal.

Observe en mas de una oportunidad que la ventanilla preferencial es utilizada para la atención común cuando no hay personas en esta cola, lo cual esta bien, pero el "sr" que atiende carece de absoluto criterio y falta de consideración para con los que con seguridad no tardaran en llegar, por que atiende a personas que se pasan mas de media haciendo movimientos… creo que huelgan comentarios.

Teniendo esta agencia ya mas de dos años y teniendo como administrador a la misma persona, es obvio pensar que ya este pobre sujeto comunico las múltiples deficiencias resultando evidente que así es la forma en que trabaja este banco por lo cual abriré nuevas en otro, cualquiera que sea será mejor, estoy seguro

frustrado

2. frustrado

frustrado Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    Ayer 30 de Abril... inmensa cola a las 5 de la tarde, llegaba hasta la Av. La Molina... pobre gente... menos mal que fui temprano a pagar mis cuotas encontrando todo igual como todos los días; sin tener la mínima consideración de los que obviamente cobrarían por ser fin de mes... 5 ventanillas... solo atendian 3... una preferencial con cola de 10, ancianos en su mayoria... una gorda de 40 años más o menos se tiro 35 minutos ante un cajero tambien a prueba de balas... sonrrisita a lo cantinflas con su bigotito y todo... PORQUERIA DE SERVICIO ES DECIR POCO