Scorpions anuncia su retirada con un nuevo álbum y una gira mundial

Publicado en 'Música' por knivesout, 25 Ene 2010.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

directo desde el diario La República

http://www.larepublica.pe/espectacu...etirada-con-un-nuevo-album-y-una-gira-mundial

Scorpions, la banda que se presentó en BERLIN: The Wall 1990 se retira con nuevo disco y gira mundial

Dom, 24/01/2010 - 18:51

El grupo alemán Scorpions se despedirá de su público con un nuevo álbum titulado "Sting in the tail", que se publicará en marzo próximo, y una gira mundial por los cinco continentes, después de 45 años de actividad.

La banda de rock duro ha anunciado su retirada en un comunicado publicado en su página web (www.the-scorpions.com) en el que expresa su deseo de poner fin a su "extraordinaria carrera" con un disco que consideran entre "los mejores" de su carrera y una larga gira que comenzará en Alemania.

"Estamos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino", afirma el grupo alemán en su mensaje a los fans, a los que agradecen su apoyo incondicional a lo largo de las más de cuatro décadas de carrera de la banda.

Fundada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker y el batería Wolfgang Dziony, Scorpions ha vendido 75 millones de álbumes en todo el mundo y es autora de éxitos como "Rock like a hurricane" y "Still loving you", que fijó un modelo de la balada de "heavy metal" y les abrió el camino a nuevas audiencias.

El despegue comercial del grupo llegó en los años ochenta, con álbumes como "Blackout" y "Love at the first sting". Su último disco hasta la fecha, "Unbreakable", fue publicado en 2004. EFE

http://www.larepublica.pe/espectaculos/24/01/2010/scorpions-anuncia-su-retirada-con-un-nuevo-album-y-una-gira-mundial
    Scorpions, la banda que se presentó en BERLIN: The Wall 1990 se retira con nuevo disco y gira mundial

Dom, 24/01/2010 - 18:51

El grupo alemán Scorpions se despedirá de su público con un nuevo álbum titulado "Sting in the tail", que se publicará en marzo próximo, y una gira mundial por los cinco continentes, después de 45 años de actividad.

La banda de rock duro ha anunciado su retirada en un comunicado publicado en su página web (www.the-scorpions.com) en el que expresa su deseo de poner fin a su "extraordinaria carrera" con un disco que consideran entre "los mejores" de su carrera y una larga gira que comenzará en Alemania.

"Estamos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino", afirma el grupo alemán en su mensaje a los fans, a los que agradecen su apoyo incondicional a lo largo de las más de cuatro décadas de carrera de la banda.

Fundada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker y el batería Wolfgang Dziony, Scorpions ha vendido 75 millones de álbumes en todo el mundo y es autora de éxitos como "Rock like a hurricane" y "Still loving you", que fijó un modelo de la balada de "heavy metal" y les abrió el camino a nuevas audiencias.

El despegue comercial del grupo llegó en los años ochenta, con álbumes como "Blackout" y "Love at the first sting". Su último disco hasta la fecha, "Unbreakable", fue publicado en 2004. EFE

2. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    ¿habrá posibilidad de que pasen por acá? si fuera así, seguro que llenan un estadio...

3. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Obra maestra del rock

4. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Sin vainas, ojalá los traigan cuando pasen por Sudamérica, mínimo llenan un local tipo explanada (30 mil), un estadio tal vez lo pueden llenar. Tienen buena hinchada y harto curioso que ha escuchado 1 o 2 temas.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¡Qué vengan al Perú entonces!!! Scorpions hasta donde sé es una banda alemana que se fundó allá por 1965 pero que recién grabaron en los primeros setentas, es decir 45 años de fundados. Una inmejorable oportunidad de que vengan al Perú.

Y aquí uno de sus mejores temas: :wow:

Última edición: 25 Ene 2010
  6. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    seria chvr q vengan, "seria" pero yo lo dudo xq aca no mucha gente los escucha.

sino seria para ir a verlos a chile.

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Obvio que si, ojala vengan ..!!!:yeah:

8. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Grande los scorpions entre mis favoritas:

In trance
    no One like you
    Anothe piece of meat
    Bad Boys Running Wild
    Rock You Like a Hurricane
    Big City Nights
    Still Loving You
    when the smoke is going down
    Always somewhere
    Send me an angel
    tease me please me
    Under the same sun
    white dove
    You and I
    10 light years away
    Lonely Nights
    humanity,etc,etc.

No debe faltar dentro de una colección el disco en vivo "World wide Live"

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    esa song es demasiado paja.......

10. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Lamentablemente este público no es como el brazuco ni siquiera como el chileno para que lleven tanta gente, Aventura lleva eso porque son productos descartables comercialones
    sin valor ni calidad pero que calan en un público poco cultivado como este,ojalá vengan
    pero no no creo que pasen del Jockey en el mejor de los casos...

11. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    +10000000
    No muchas bandas a lo largo de la historia han llegado a casi cinco décadas de carrera, y Scorpions es una de esas que no han perdido su toque luego de tanto tiempo... sus presentaciones en vivo suenan tan igual a sus álbums, como dices una imperdible oportunidad de que los traigan (y la última), solo falta que los promotores se pongan las pilas y hagan lo suyo

Vienen, y yo de hecho que estoy ahi :hi:

No seas pesimista ps hombre, al contrario, tienes que decir ¡QUE LOS TRAIGAN A PERU! Estoy seguro que Scorpions podría jalar casi la misma cantidad de gente que Maiden, Oasis o KISS (entre 35,000 - 40,000 puntas)

Última edición: 25 Ene 2010
  12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    +10000000000000000000000...

Y yo también :yeah: Y todos los que amamos el buen rock tenemos que estar ahí. Si Scorpions viene al Perú a dar su show va a ser algo más que apoteósico. Algo que Perú sinceramente merece

13. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    En vivo "Under the same sun"

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Esa cancion es lo max al igual q Still Loving You. Yo daria lo q fuera para q vengan aca.

15. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    asi lleguen a chile tenemos que estar en su despedida por gratitud por lo menos, por los 45 años de excelente musica caracho!!!