Scooby-Doo! Misterios S.A.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 25 Feb 2011.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

Nueva Serie de Scooby-Doo! En - Marzo por Cartoon Network

Que bien esta serie es buena, me gusto mucho misterio ala orden :w0w: ojala k les balla bien !

2. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Jamás, jamás, jamás, me gustaron los horrendos dibujos de Hannah Barbera, en especial odiaba al oso pedófilo de Yogi y toda esa panda de animales gay como ese león rosado, y también por supuesto a Scooby doo...
    los Picapiedras es lo único que encontraba pasable de chico y los Supersónicos eran una mala copia de estos... pero de ahi ya empezaron a salir con 'la boda de pebbles y bambam', los pequeños picapiedra' y demás porq... hasta de chico siempre encontré desagrables estos dibujos, en la actualidad ni que se diga.

Los dibujos de HB son horribles y mediocres y quedan peor si los comparan con los geniales personajes y producciones de WB y Disney...

Última edición: 26 Feb 2011
  3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    No pasa nada con ese nuevo Scooby Doo..

Lo han distorsionado completamente, Shaggy y Vilma tienen una relacion, luego rompen, ya que Vilma dice o es Scooby o yo (aunque no lo crean), va la trama la han cambiado para que sea una serie juvenil.

Te daria un Dislike si existiera

4. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Vilma quiere montársela con Scooby...

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    no Pasa Nada las actualisacion de series jamas superan al original ejm Meteoro = cartoon Network estreno la nueva version no paso nada hay version mas moderna de Transformes pero el publico sigue prefiriendo el clasico con su sonido al tranformarse

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    nunca me gusto ese programa y ahora tiene otra trama peor todavía xD

A El Cid le gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No me gusta como los dibujaron :/

8. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    Última edición: 28 Feb 2011
  9. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    choche yo soy fan de transformers desde los años 80s y te dire que las nuevas series son pajas y hay dos de ellas que le ganan a la original

y bueno tendre que ver como es esta nueva serie para comentar , por otro lado me enoja mucho que cartoon network este cortando los openings y endings de varias series y para colmo este dando el chavo y el chapulin a la que si le ponen el opening completo que rabia acaso un mexicano tiene las acciones de CN latino ??

PD y por otro lado deberia haber zona de dibujos animados aparte para no estar en espectaculos

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.