School Rumble regresa como yonkoma

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 2 Feb 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

School Rumble, el conocido manga de Jin Kobayashi, editado en España por Norma Editorial, regresará en la Bessatsu Shônen Magazine #03 (a la venta el 9 de febrero), pero en formato Yonkoma.

Yonkoma o 4-koma es un tipo de manga que se caracteriza por líneas de 4 viñetas del mismo tamaño que se leen horizontalmente. Dependiendo de la publicación a veces pueden estar orientadas verticalmente o en un híbrido de 2x2.

El título de este inesperado regreso de la obra de Kobayashi en formato Yonkoma, se titulará Dôbutsu Yonkoma! y en el participarán también otros autores como Mashima Hiro (Fairy Tail) y Tsuiyama Kaya (Area no Kishi).

School Rumble terminó de publicarse en el año 2008, tras seis años en la Shonen Magazine de la editorial Kodansha. En total acumuló 22 tomos, de los cuales Norma Editorial lleva publicados 18 (el 19 sale a la venta en el mes de febrero). Posteriormente, entre el 2008 y el 2009, en la Shonen Magazine Especial se publicó una secuela titulada School Rumble Z, recopilada en un tomo. En cuanto al anime, existen dos temporadas de 26 episodios animadas por Studio Comet, de las cuales la primera fue editada en España por Jonu Media, más dos OVAs, la última del 2008.

Fuente: News-Paradise
    Via: Mision Tokyo

*Una consulta a los que leyeron School Rumble Z, ¿fue buena o mala?

Última edición: 2 Feb 2010

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Si ya habia escuchado de esta noticia, ojala entretenga bien a los que siguieron tanto el manga como el anime de School Rumble :yeah:

3. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    q bien cuando salga me pondre a leerlo:wow:

4. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Yuuuupi!!! :wow:

5. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Me gusto bastante este anime, solo que el final lo dejaron colgado. Recontra inconcluso. Ojala que den un final serio con estos yonkoma.

Última edición: 3 Feb 2010
  6. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Pasenme la voz cuando salga y si me pasan un link para ver o descargarlo... se los agradeceria.:

7. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    Bueno, la verdad el manga no me gustooo para nada, como q eri tuvo un hijo con harima NOOOOOOOOOOOO ESIMPOSIBLE !!!!! EL SE TENIA Q QEDAR con tenmaa ;-;

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    nose si debo estar contento o debo empezar a llorar.

9. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    La cuestión es en qué se basarán. ¿Cambiarán los personajes?. Sería muy útil un mayor información al respecto:)

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Para mi el mejor final fue cuando se descubrio que Karasuma era un extraterrestre.