[School Rumble] - Que le ve Tenma a Karasuma?

Publicado en 'Manga y Anime' por Snoopy, 24 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Estoy viendo la Serie School Rumble, veo que el personaje de Karasuma es inmutable, inexpresivo, y su unico y verdadero amor es el Curry, sin embargo la chica de las colitas con vida propia lo idolatraA ver si ustedes me dicen que le vio Tenma a Karasuma:question:

Saludos

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    jajajajaja :D :D :D ...

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Snoopy no es tan dificil de entenderlo, en mi salon del instituto habia un amigo que generalmente era silencioso, buena gente y tenia un jale con las chicas, ya que segun ellas era muy lindo por las actitudes tranquilas que el tenia, no era una copia fiel de Karasuma pero cuando vi dicho anime por primera vez me hizo recordar a mi amigo y su extraño jale.

Ademas debes tener tambien en cuenta las actitudes y el comportamiento de Tenma, no solo Karasuma debe de ser el examinado.

Saludos

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmmm
    Pues la verdad no se que le ve :D
    Sería que Karasuma tiene un aire angelical, con cara de niño bonito, a muchas chicas les gustan los chicos así. Gustos son gustos :)

Última edición: 24 Set 2007
  5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es Karasumaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Eso dije :D

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    A veces nos gusta alguien y no sabemos por que.
    Pero bueno, tan serio, x cosa mínima a alguien le puede gustar mucho ><.

8. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    seguro le gusta por q es muy diferente a ella y ese comentario de sus colitas me dio risa jjajajajajja pero me da pena arima me hace recordar mucho a el personaje principal de slam dunk hanamichi sakuraji ustedes q creen pero esos patas son bien sufridos jajajajajajjaj

9. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    [​IMG]bueno creo q le gusta por q es muy diferente a ella para mi q es solo un capricho pero me da mucha pena arima me hace recordar al personaje principal de slam dunk hanamichi sakuraji ustedes q opinan?....

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Me parece que le atraen los introvertidos:D:D:D

11. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Es como las pirámides de Egipto

Un tremendo enigma,jajaja:D

12. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    jajja buena pregunta

13. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Sea lo que fuere

a mi solo me preocupa saber si Harima al final se quedara con Eri o con Yakumo. Ese si que un tremendo enigma:D

14. DrChacal

DrChacal Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    pues la verdad si yo quisiera que se quedara con yakumo es tan linda, pero volviendo al tema lo que tenma le vio a karasuma se ve en uno de lo capitulos pero te lo digo de todos modos, hubo una ves en que temma-chan se metio en un problema como siempre cuando el ignorado de harima la salvo y pues la muy tontita se olvido de aquel incidente pero al ver a karasuma en el colegio vanamente recordo parte del suceso y confundio la cara de Harima (sin barba ni bigote) con la de karasuma...y pues ya sabes por que lo quiere xD (realmente fue harima) pobre harima xD.

el amor es asi que se puede hacer aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

15. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Pues ¿?

Pues yo diría que la lucha esta reñida, dado que ambas me caen bien:). Uf, quien como Harima, que tiene semejantes bellezas en bandeja, snif...:D.
    Sobre Karasuma, el tipo es más extraño que la protagonista¬¬. Ojalá que en la Tercera Temporada se devele el motivo de su anómalo comportamiento:paz:.

16. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tercera temporada toos la queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se por q lo q dijo de q lo confundio con Arima es cierto peru.... de verdad sera solo x eso como saberlo ok tu kedas agradecida... pero eso llevaria una chica agunatar q el pata prefiera al Curry... snifff eso es brutal..... pero kizas Temma tiene habilidades extrasensoriales y puede ver lo bueno de Karasuma llamenme tonta pero... ami tb me gusto.... serio ...tiene un nose q es trankilo, hasta serio, educado... calmado d epocas palabras.... no.. se... su cara expresa paz y calma...es extraño pero eso llamam la atencion y es cierto lo q dijo un pata antesq los chicos asi siemre tienen jalen varios protagonistas son introvertidos... y callado. Lo q lo malogra es lo del Curry pero viendo en la segunada temporada se ve q el si kiere a Temma solo falta q el imbecil se decida a dejar su debilidad x el Curry como muchos hombres tiene su debilidad por la chela el la tine x el Curry y hasta cierto punto mejor q sea debil al curry a q sea un adorador d ela chupistica como muchos por aca.... eso si es feo... Y si me da un poco de pena Arima x su sacrificio pero si me gustaria q Temma se quede con Karasuma (please no me masacren!!!!! es lo q siento), Arima podra sobreponerse, ademas el kiere q ella sea feliz no???? y tb no podemos negar q Arima tiene harto jale... pa ser segun el una especie de renegado. Aunq mi brother al = varios de Uds chicos saca cara x Arima y por el credito q Karasuma se llevo sin haber sido el heroe de Temma .... = Karasuma reacciona deja un rato el Curry o sera cierto lo del manga de Arima !!!!! No Karasuma no te vayas-----

17. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Enredos de amor

La serie es tan buena que produce confusión de sentimientos hasta en el televidente:).
    A mi me parece que Karasuma es frívolo y hasta cierto punto egocentrista (no le importa optar por el Curry que por la compañía de una mujer), pero también se le debe reconocer su tino para manejar las situaciones. Eso de que él quiera como pareja a Tenma se me hace de dudar, más si recordamos que por consejo de él Harima decidió continuar afanando a la chica. Sencillamente, el tipo vive su vida y no busca líos con nadie.
    En cuanto a Harima, la verdad que esta tan enamorado que es capaz de perder la felicidad si Tenma no le presta atención. Por momentos pienso que a ella tambien le gusta Harima, pero la fama que éste se a ganado de violento y mujeriego son la principal barrera para que ambos se acerquen. Si Harima pierde al final (que no me imagino aquel episodio), estarían como opciones Yakumo, Eri y hasta la enfermera del colegio, aunque en mi opinión Eri sería la ideal porque siempre esta pendiente de lo que él hace y hasta le ha ayudado sin esperar agradecimiento (y sabemos lo duro que la trata Harima a pesar de eso):uhm:.

18. drake

drake Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2007
    estoy de acuerdo en algo con sofia que lo que le gusta a Tenma de Karasuma es lo tranquilo, serio, y forma extraña de actuar cosa que lo hace diferente de los demas, jaja aunq claro que ella no es tan inteligente para darse cuenta de lo extraño que es ....

Última edición: 15 Feb 2008
  19. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Jajaja, interesante, pero qué se yo Karasuma tiene una actitud egoísta y Tenma una actitud completamente pasiva... demasiado diria yo, en fin, cosas ddel corazón

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007

Él le responde: "Curry" >_<