School Rumble el anime poco comentado

Publicado en 'Manga y Anime' por tucaramelo, 27 Dic 2008.

1. tucaramelo

tucaramelo Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008

m llamor Elcaramelo soy un seguidor del anime siempre en todo foro del anime estas los temas de siempre sobre shonen (naruto,one pice bleach death note dragon ball) nada de otros animes q son genailes 1 d ellos school rumble S.R historia de wiki
    :pls:
    Nos cuenta las divertidas aventuras de Tenma Tsukamoto, una chica de preparatoria que está enamorada de Ooji Karasuma. Sin embargo, Karasuma, el chico que a ella le gusta, es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. Puesto que Tenma es muy tímida y bastante torpe, se servirá de las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un delincuente juvenil, está enamorado de ella y además, pasando exactamente los mismos problemas que ella. Esta historia esta narrada con grandes dosis de humor, romance, clichés anime, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.
    1 de los animes q m mato de la risa conocedor del anime y no tiene en su coleccion S.R. q no diga y opine de anime
    :w0w:

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Me han hablado maravillas de ese anime, aun no lo veo, despues que acabe Monster, comenzaré a verlo....

3. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    este..bueno yo ya vi la primera temporada (exelente) y la segunda (buena) es muy buena la trama y el prota es bastante bacan (almenos no es el tipico debilucho al k todas pero TODAS se le tiran encima ) y sus parodias son exelentes la colina de evangelion , el toyota 8-6 trueno,las 12 casas ,slam dunk uf que recuerdos pero quisiera saber si alguien aqui me puede pasar un enlace o no se algo q me lleve al manga por que la tercera temporada (OVA) no la entendi y pedian que leas el manga es como si se hubisen comido una parte de la trama si alguien tiene el manga donde se quedo la segunda porfa paselo...

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    sobre la tercera temporada... se confirmo ke no saldra animacion... y no se por ke weas... pero salieron dos ultimas ovas... la primera sobre el supuesto inicio de la tercera temporada... y la segunda ya del final del manga y la serie... en otras palabras a los ponjas se les ocurrio no animar la tercera temporada... y mas aun fue el final cutre ke le dieron... por dios asi cagan las cosas buenas.... lei el final y me dieron ganas de escupirle en la cara al mangaka... en fin... ahora esta saliendo school rumble Z ke no se trata mas ke historias diversas ke ocurren en el colegio... en fin ¬¬ :cafe:

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    La he empezado a ver, tiene un formato bastante ameno y divertido. Muy buena propuesta de anime

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es entretenida, pero usa mucho humor nativo de Japon tambien, hay que estar atento con las referencias

7. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    para quienes les gusta la comedia es un anime muy recomendable, a su manera aunque paresca muy repetitivo siempre te saca una sonrisa y hasta carcajadas, nada q reprocharle a las dos temporadas pero la tercera (ovas ) deja mucho q desear por q no es lo mismo la impresion comica q causa el anime q con el manga

8. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

me sorprende k no haigas visto monster eh pero es muy bueno aunk hasta ahora lo veo una y otra vez pero school rumble tambien no lo eh visto aunk mi hermana los ha bajado todos hasta la ultima ova pero no me llama mucha la atencion jajaj

9. Nodame

Nodame Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Respuesta: SCHOOL RUMBLE el anime poco comentado

la trama es muy singular !!! me reí hasta el último capítulo de la primera temporada, ya en la segunda no fue tanto como la anterior.

Este es Harima lentes solares, bigote, chivita...

10. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es muy entretenido y divertido hasta que terminas de leer los últimos cap del manga. Da rabia que termine así dejo la historia colgada T_T y además el supuesto school rumble z es la continuación ta recontra aburrido -.-.

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    es uno de mis favoritos :yeah: ese harima es un mate de risa :risota:

no sacaron tercera temporada, solo 2 ovas que son los 2 últimos capítulos de la serie :cray:

pero como me leí el manga yo no tuve el problema de tratar de entenderlo :wow:

PD: Lean el manga, si se reían en el anime el manga es mucho mejor, casi me muero :risota:

12. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    En si el aniem y manga son super comicos, los recomeindo, pero no se lean el final, creanme, se losd igo por su bien.

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    los lei man... y ahora estoy odiando al mangaka de school rumble... las frego todas con ese final cutre y medio soso... en fin... hay aun mas mangas decentes... ^^

14. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    School Rumble es buenazo.

Deberían darlo en Animax.

15. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    ah School Rumble px es un anime bueno muy gracioso las 2 temporadas pero como todo anime bueno su final no me gusto

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    al parecer CN (Cartoon Netowrk) lo dara porque en todas sus surcursales se esta transmitiendo por ese canal(menos alemania)

17. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Yo no veia el genero de comedia en anime, pero me recomendaron School Rumble y me quede enganchado. Realmente es muy bueno, es divertido y los personajes y la historia estan muy bien hechos.
    Se las recomiendo!!! :)

18. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    Yo q no soy de ver animes de comedia me necanto ese anime, pero el final no me gusto xq yo queria q tenma se quedara con harima.:jum:

19. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    +1

Pido la cabeza de Jin por joder el final y ponerle uno tan cutre U_U

20. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    La versión de Cartoon Network en EEUU ya casi no dan nada de anime (excepto los domingos en la madrugada).

¿La version de CN en Latinoamerica aún da animes?

desde hace tiempo solo estan dando dibujitos monses en ese canal