School Rumble: ¿Con quién se quedará Harima?

Publicado en 'Manga y Anime' por drake, 15 Feb 2008.

1. drake

drake Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2007

Bueno pa los q vieron este muy buen anime, la pregunta esta formulada.
    con quien creen q se quede harima o tbn con quien quisieran que se quede:
    con Eri :yeah:, Yakumo, o la tontita de Tenma ... (no vale la chica espia)

2. DrChacal

DrChacal Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    Yakumooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
    aunque si necesita dinero o publicidad para su manga se quedaria con
    sawachica xD.

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    La cuestion es bien peleada

Ambas (Yakumo y Eri) me caen bien, aunque no debemos descartar que la enfermera y aun Tenma son sus otras opciones. De las dos primeras seria agradable verlo intentando con Eri. A ella le gusta, solo que él la trata peor que a estropajo :D.

:pls:¡¡¡Que salga School Rumble tercera temporada YA!!!

4. PiPiLiGrAmA

PiPiLiGrAmA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    deberia quedarse con Yakumo o Eri!! las 2 estan templadas de el, pero creo que si sale una 3era temporada el va a seguir intentando hacerla con Tenma y para mi que si lo logra... solo es cuestion que Tenma se de cuenta que Karasuma esta arruinado del cerebro :D

5. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Si en esta tercera presentación el anime va a respetar el argumento del manga como en las anteriores temporadas, la historia será más o menos la siguiente:uhm::

Resumen 1, Tercera Temporada:
    Empieza el nuevo semestre, y el aula debe hacer un viaje a Inglaterra. Para tal propósito, toca escoger a los delegados, masculino y femenino, que se harán cargo de los preparativos del viaje. Tenma propone a Eri (que no se muestra nada gustosa con ser nombrada). El aula acepta (dado que ella vivió un tiempo en ese país), y por presión ella también accede. Ahora toca elegir al delegado masculino. Por estar ausente, Hanai no es nombrado, y Yoshidayama ve esta la oportunidad propicia para estar cerca de Sawachika, proponiéndose el mismo como candidato por tener el cabello rubio. Al igual que a otros tres de sus compañeros que también se ofrecen, es rechazado. El profesor sugiere que se escoja al chico que sacó mayor calificación en inglés, y como Hanai fue el primero pero esta ausente, se escoge al segundo que es… Harima Kenji (el secreto de haber alcanzado tal posición es que ganó puntos al ayudar al profesor en el último examen):yeah:.
    En principio, la reacción de Eri y Harima es de rechazo mutuo, pero finalmente se reúnen para coordinar. Harima muestra completo desinterés en su nuevo cargo, e incluso deja sola a Eri con el trabajo. En el aula, Harima alcanza a oír a Tenma conversando con Mikoto, ésta expresa que le gustaría contar con alguien que supiera hablar inglés. Harima se entusiasma con la idea de ser el guía personal de Tenma, y retorna al salón donde dejó sola a Eri pretextando haber cambiado de parecer y estar dispuesto a ayudarla aunque eso implique tener que aprender inglés. Eri toma el gesto como un acto de preocupación por ella; y sin mediar más explicaciones, empieza a enseñarle las palabras básicas de dicho idioma. Desde aquí comienzan graciosos momentos en que Harima confunde las palabras en inglés con nombres de samuráis japoneses. Cansada de sus errores, Eri termina golpeándolo en la cabeza, aunque se consuela con que Harima haya recordado el nombre de los samuráis :D.
    Al día siguiente, Harima ingresa a la prepa, ansioso por mostrarle su dominio del inglés a Tenma (hasta se imagina casándose con ella en Inglaterra). Ya en frente de la chica, toma valor y le dice “Come with me”, y como ella es igual de torpe cree que se refiere a Kami Izumi, un actor japones. Harima le corrige y le dice que se refiere al inglés, y ella le “esclarece” que es un tonto, que dicho actor es de Japón. Así culmina la presente, con un Harima enojado atacando a puñetazos una puerta del baño exclamando “¡la tonta eres tu!”:P

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    uhmmm a culturizarme sobre este anime

7. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Habra q esperar la divertida y tercera temporada estare atento, ah prefiero que se harima se quede con Eri ya q polos opuestos se atraen:D:D:D:D

8. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Si puede ser aunq yo creo q Harima podria intentarlo con Eri y si funciona bacan, sino q se quede con la hermana d eTenma.. porq como muxos de los q escribieron aqui diran q ya queme yo creo q Karasuma haria una linda pareja con Tenma...y creo q en el fondo el si la quiere solo q es timidon y esa es su forma de excusarse... aun tengo la duda de si es relamente extraterreste... = espero q Harima sea muy feliz con cualquiera de las 2 (Eri o la hermanisima)

9. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Serie buena, en breve me pasan mas info de la tercera tempo y se las publico:hi:

10. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Siguiendo con la info, otra de las cositas que podremos ver en la tercera temporada es la siguiente:):

Resumen 2, Tercera Temporada:
    Al finalizar una de las tantas clases, el profesor Hayato Tani se siente mal y termina perdiendo el conocimiento. En su mundo irreal se ve con Yuruppe, su amor de infancia, la que le pregunta si es cierto que estuvo enamorado. Él confieza que sí estuvo enamorado muchas veces, pero que jamás pudo tener enamorada. Ella le dice que aunque hayan pasado los años, siempre seguirán teniendo el corazón de niños. Él contesta que se siente bien como un adulto y se despide de Yuruppe dándole un beso en la frente. En ese momento despierta y se encuentra en una cama de la enfermería, donde a parte de él también esta la enfermera Tae Anegasaki, a la cual agradece por estarle cuidando. Ella se sonroja, el profesor lo nota y cree que se debe a algo inpropio que pudo haber hablado en voz alta mientras deliraba por la fiebre. Ella admite que escuchó todo lo que él hablaba y le promete que lo mantendrá en secreto. Hayato se percata que entre la enfermera y Yuruppe hay cierto parecido físico, y luego de unos segundos en que el profesor narra como dejó a su amor de infancia para viajar a Tokio, toma valor e invita a Tae a un paseo por la playa. Cuando el profesor se da cuenta del papelón que esta haciendo es demasiado tarde, la verdad es que la enfermera no esta en el lugar por cuidarlo a él, sino a Harima que dormía en la cama de al lado. Ella le rechaza tajantemente y despierta a Harima pidiéndole ayuda. Ante la vergüenza, Hayato sale corriendo lloroso de la habitación, y Harima no entiende que es lo que ha pasado:D.

11. cristhian4151

cristhian4151 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    alguien sabe donde leer el manga en español desde el cap 134 hasta el 152

12. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
  13. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Asu, este Tema es tan Antiguo que lo han revivido !!
    y como dijieron ya, en el School Rumble Z, sale al final con quien se Queda Harima !!
    PD. Buena Serie de la Shonen Magazine mientras Duro !!

14. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    School Rumble ! un mate de risa nada que decir ah... aun no se con quien se queda harima ya mirare el manga aunque me gustaria que se quede con eri chan ambos se tratan mal pero hacen una linda pareja! :oops:

PD: leere el manga :D

15. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    Perdón.... creo que me perdí
    en donde encuentro estos capítulos? (como del video)

16. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    pense que el manga habia terminado,pero me hubiera gustado que se quedara con yakumo,me cae bien la hermana menor.
    aqui un manga que lei scholl rumble Z

17. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    En las tiendas q venden DVD´s de animes. Ese capitulo... lo consegui en el CC arenales en la tienda del tercer piso :D....

18. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    me gusta mucho, mucho Eri, pero lo veo mejor con Yakumo.

19. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    esta bien q se haya kedado con eri

20. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    Yo quería con Yakumo..Hubiese sido Genial (Para mi xD)
    Aún "odio" a Harima por no darse cuenta que le gustaba a Yakumo.

:D