School days !!!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por GaTtO.Kun, 15 Feb 2010.

1. GaTtO.Kun

GaTtO.Kun Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

hola a todos :chau: soy nuevo en este foro pero kiero saver q opinan de anime SCHOOL DAYS !!! xq para mi el el mejor anime me hizo llorar creo q se podria decir q x este anime llegue al lado oscuro x q me dio ganas de ver mas animes: OJO el mejor anime corto x q si lo comparamos con NABRUTO SHIPPUDEN xD lo deja chico. DEJEN comentarios , si kieren puedne hablar con migo ya q kiero conoces gente con mi misma aficion :biggrin: mi correo es oni-chan_otaku...hotmail.com y habiendo terminado sayonara a todos:hi:

Última edición: 15 Feb 2010

2. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    OLA, io tmb soi nueva de hace 2 semanas y este foro es xvr, tu puedes hablar de lo q se t ocurra, te gustaria ser mi amigo?? bueno fue un poco directo pero pienso q es bueno conocer a mas gente q tiene la misma aficion, ahhh y lo de school days me han contado pero no lo he visto aun, nos vemos..:baila:

3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    por los 1ros capitulos parecia una anime pa niños, despues pa lo q acaba, medio psicopata el final q vi, me daba pena kotonoha

q final abre visto, dicen q tiene varios finales,

4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    No lo veas :paz: y si te animas ah ya si sales de esa esquina oscura

sobre este anime ya se hablo mucho hay un post que se hizo solo te puedo decir que es un octagono amoroso :oops:

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    la historia es buena tiene un buen desenbolvimiento y un gran final (bastante inesperado) vale la pena verlo si eres de los que no se deprimen con las historias tristes

A un consejo GaTto.kun no seas tan malo de compararlo con Naruto eso es completamente otra cosas o si no los Fans de naruto te van a atacar

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Creo que son 13 episodios? Me pasaron un video donde una chica, la protagonista creo empieza acuchillar a un tipo ¡Que hardcore!, tanto así que me dijeron que el anime era bueno, ni me animé a preguntar si habia manga, asi que lo ví y ..... no me gustó jajajaja.

7. acid032

acid032 Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    mm me gusto, en si la serie parecia uno de esos casos de la vida real xD por las situaciones y por el final pero me gusto otro anime que recomendaria muchisimo a todos es clannad y clannad after story (su 2da temporada) de lejos el mejor anime que eh visto llore como un niño xD y eso que tengo 18 años muy recomendable a cualquiera que quiera algo sencillo una historia sin accion ni ninjas xD

8. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Mmmm solo vi el final cuando lo mataron al pata:plop:

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tienes finales hentai finales hardcoore finales mujeriegos finales donde makoto les llega al ebo y se va con otras
    eetc

pero eso en el juego

en el manga hay un final en el anime otro

10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    El anime tuvo un buen final (para una basura como esa) y en los juegos ni idea pero tiene tantas :P

Un videito divertido :D

11. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    ps a mi me encanto ese anime fue muy bueno en especial el final xD
    aunk tiene varios finales yo los vi todos :P

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    A mi me revento, es mas me creo una aficion al GORE... jajaja

La primeros capitulos son un pastelazo, pero cuando a kotonoha se le empieza a ir la Olla es buenisimo....

PD: El mejor final es la muerte del prota! COMO LO CELEBRE!! JAJAJAJA JAJAJAJ MUAHAHAHAHA!! :wow::wow::wow::wow: Creo que hay muchos seguidores de la serie que me daran la razon!

13. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Un tema repetido, pero se lo perdono al creador del Topic...Buen OST y el descenlace inesperado, mas NO ORIGINAL.

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    school days es un muy buen anime !!!!! para los que no lo vieron deben!!!!

15. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    pobre los q tenian curiosidad
    y comienzan a poner el final
    cuando la onda es sea sorpresa :O

16. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Definitivamente tienes toda la razon :yeah:

17. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Veamos... El manga acaba diferente, para los que lo vieron no hay tanta sangre. Sólo(es lo que mas o menos recuerdo):
    el repentino ataque de Kotonoha hacia Sekai, acaba por llevar a Makoto al hospital con heridas menores. Luego Makoto estando allí lo piensa y le dice a Sekai muy sutilmente, que va a quedarse con kot...(muy largo jiji)y bla bla bla. De pronto una llamada de la hermana de koto.. diciendo que su "one chan" está sangrando y Sekai(ella fue) le dice algo (no me acuerdo) y fin. Les gusto?

Lo único que atrae de este anime es el morbo al final. Tal vez por eso hay tantos finales diferentes. Un aburrido trío amoroso con mujeres que les patina la azotea. Bueno me gustó la musiquita al final jeje

Última edición: 16 Feb 2010
  18. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3wvPOsYcJkU"]YouTube- School Days - Namida no Riyuu [FULL][/ame]

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 22:20 -----

:cray: buena la song

19. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Le presté a ami amigo el CD y nunca me lo devolvió o.O

Buen anime, sobre todo el final y la cancion donde:

Sekai acuchilla a Makoto

PD: Traten de poner etiquetas Spoiler a mas imagenes que postean para que la gente que no ha visto el anime no pierda el suspenso ¬¬

Última edición: 16 Feb 2010
  20. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    segun escuche, en el manga Kotonoha muere, esa final es la peor porkeria q he escuchado por eso prefierio el final del anime aunq Kotonoha siempre termina como mal xq aki se vuelve lokita :(