schnauzer en problemas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Antoniosito, 28 Ago 2009.

1. Antoniosito

Antoniosito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Ola a todos los k puedan leer este mensaje...w eno este mensaje es para expresar lo k yo siento y si alguien me puede prestar ayuda o dar un consejo...miren.. esto va asi... yo ase un año me mude a mi actual casa ( de alkiler) weno el contrato se vence en principios de octubre... weno kuando alkilamos y nos dimos kon la sorpresa k avia un perro.. weno mi mama lo kiso matar pensando que era un perro chusco por el aspecto que era malisimo estaba mal kuidado sucio y tenia eridas en su piel ya k es alergico aun monton de cosas weno yo me di kuenta q aparte d bonito era de raza ...era un schnauzer ...weno me encariñe con ese perro. y me en tere k la dueña lo tenia bandonado al perro ai ase unos ya 3 años ... y de bes en kuando venia i lo visitaba ( asta ese entonses lo kuidaba un sereno de la casa) y weno despues d un año nos izimos amigos...kompartimos un monton de kosas juntos.. y weno ase una semna la dueña de la casa le dise a mi mama de k se akaba el contrato i tenemos k dejar la casa weno no me dio pena por la casa sino por el perro .. es k lo vamos a dejar i aparte d nosotros en la casa vive otra familia k no le gusta el perro muxas veces lo trataron de botar y le dan kosas a la k el es alergico y weno .. no se k podria aser para estar kon este perrito xk de veras es mui indefenso i komo dije antes es alergico a un monton de cosas ... aier se me paso asta por la cabeza de robarlo ...o darlo a un amigo para k se kede en su casa por uh tiempo pero no tengo amigos kon una casa tan grande komo para k se pueda kedar ps... i weno necesito ayuda o por lo menos un consejo d k puedo aser.. d veras estoi desesperado kualkier ayuda seria wena de preferencia mi correo antoniosito126 hotmai... muxas graciaz amiOs...bye!

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno no creo que sea necesario de que lo robes, por que no hablas con la dueña del perro y le dices que te encariñaste con el perrito y deseas cuidarlo. Si en caso no puedes quedartelo tup , tendrias que buscar a alguien , lo mas penoso que podrias hacer es dejar a tu amigo a su suerte sabiendo que nadie se preocupa por El mas que tu. Estoy segura que ese perrito espera mucho de ti, no lo abandones a su suerte, seria muy desleal de tu parte .

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Quizás podrías tentarla ofreciéndole dinero por el can y como está en malas condiciones tampoco es para que le ofrezcas mucho y si no dispones de eso pues como dice maga hasle saber a esta señora como te has encariñado con la mascota y tus deseos de cuidarlo.
    Es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo cuando uno es joven y carece de la independencia necesaria para imponer y hacer respetar sus ideas. Muchas veces no nos queda más que acatar órdenes de nuestros padres o como decía mi madre "hacer de tripas, corazón" :(

4. Flashback

Flashback Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Antoniosito:

¿Que fue del perrito??, recien leo este foro.