Schalke perdió la semifinal con Bayern Munich

Publicado en 'Fútbol' por Coquero, 25 Mar 2010.





  1. Coquero

    Coquero Miembro frecuente

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    153
    Likes:
    2




    Por la minima diferencia 1-0

    Sacó la garra. No dejó que nadie lo vacile, menos que lo paseen. Aunque en los últimos instantes, cuando ya no estuvo en la cancha, Schalke fue noqueado.
    Carlos Zambrano fue un verdadero 'León' ante las 'estrellas' del Bayern Munich, Arjen Robben y Frank Ribéry, pero se quedó con las ganas de disputar su primer trofeo, pues los 'Reales azules' perdieron 1-0 con los bávaros en las semifinales de la Copa Alemana.

    El joven zaguero jugó de lateral en lugar del brasileño Rafinha. Hizo 'volar' varias veces a las figuras del cuadro muniqués. Tuvo un duelo aparte con el popular 'Caracortada' y no dejó que lo dejen en 'ficha'.

    Sus intervenciones despertaron euforia y el respaldo de los hinchas, a pesar de que el árbitro le llamó la atención por su juego fuerte, aunque no se ganó una tarjeta amarilla.

    A los 65' fue cambiado por precaución, ya que se recupera de una lesión a los abductores. El técnico Felix Magath lo felicitó por su actuación, le dio la mano y una palmadita en la cabeza.

    Tras los 90 minutos, el cotejo quedó igualado sin abrirse el marcador. Jefferson Farfán también había sido un dolor de cabeza para los rivales, que debieron agarrarlo para detenerlo. Los locales se fueron con todo por el triunfo, pero un error les costó la vida.

    En tiempo extra, el holandés Robben aprovechó un descuido, tomó el balón desde el mediocampo y no paró hasta anotar a los 112'. El silencio estremeció el 'Veltins Arena'. El sueño de alcanzar la Copa Alemana se esfumó.

    Ahora, los dirigidos por Louis Van Gaal se enfrentarán en la final al Werder Bremen, de Claudio Pizarro. Los muniqueses tratarán de conquistar su decimoquinto título en su historia, mientras que los 'lagartos' irán por el bicampeonato.

    La final se disputará el 15 de mayo en el estadio 'Olímpico' de Berlín.

    La bronca de Zambrano

    [​IMG]