Scaner: el programa de televisión

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Arthas_XD, 15 Oct 2009.

1. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009

Hace muchos años no sé tal vez en el 95 o hasta el 98 daban un programa llamado scaner en el canal 9 o 13, no recuerdo mcuho, pero sí que trataba de un tipo cabezón que leía la mente o podía escanear pensamientos o algo parecido, tanto poder tenía que se le salían las venas mismo gokú (pero con efectos más realistas) aunque parecía que pujaba con fuerza.

¿Por si acaso alguien no recordará el nombre del actor o algún dato más de la serie?

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Scaner mentes destructoras?

3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    este tema va en tv y espectaculos

4. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Bueno yo solo recuerdo una saga de peliculas de terror que creo que se llamaba asi "scanners: mentes peligrosas" y eran psicopatas que mataban a los demas mediante la telekinesis (asi se escribe??) se le ponian los ojos blancos y empezaban a temblar era de terror verlos. Ahora de la serie que mencionas no recuerdo haberla visto.

La pelicula la estrenaron en Red Global ya hace varios años atras.

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Yo me vi las películas
    a mis 8 o 10 años sí me gustaron estas películas.Que trataba de gente con poderes mentales, que podian reventar la cabeza del otro, con poderes mentales.

La serie nunca la vi.

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    A mi de chibolo me traumaba esas peliculas, de ver cabezas reventando... ewww..

7. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    si cocoliso se llamaban mentes destructoras, pero la serie era mas brava scanner cops dond la cara dl frenton dl actor nomas daba miedo, para mi tmb fue lo mas traumant... mas traumant ke cirugia sin anestesia... igual me parecían cheveres aunke no fueran para niños... cuando lo vi tnia 8 :w0w::errr:

Última edición: 16 Oct 2009