saya, una historia de otro mundo,

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 7 Ene 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

hola amigos y amigas del misterio, e estado muy ocupado en mi blog, que no e podido escribir en esta zona seguidamente, pare un poquitin, y les presento, una historia muy interesante, que estoy investigando ultimamente, hablar por email, con Carlos Alberto Iurchuk . investigador ovni, de la argenina, y pues en su pagina, El Dragón Invisible
    http://www.dragoninvisible.com.ar/ descubri una historia muy estraña y diferente, alos casos de contactos estraterrestes,

protagonista de la historia es Ricardo López Rende

el conoció a una persona que venia de la estrella, antares, es por ello que la historia se llama

Mi amigo antariano

http://manutdmx.soy.es/mi-amigo-antariano-saya-la-historia-de-otro-mundo/

la historia, esta publicada en mi blog, allí pueden leer la historia, y dar sus puntos de vista

http://www.saya.com.ar/

sitio oficial del tipo que vivio la esperencia, ricardo lopez rende

saludos edgar,

Última edición: 7 Ene 2009

2. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    ¿les da flojera leer la historia?

o les doy un resumen.

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    la lei, me hizo recordar demasiado la película K-PAX, mezclada con ALF :cafe:... interesante lectura para los q gustan de la ciencia ficción...pero... la verdad, no me la creo, es mi opinión. Hay muchos cabos sueltos en la historia, y para mi eso es un claro indicio de q no se trata mas q de la invención de alguien muy creativo.

paz

4. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    si fueras tan amable..

:go:

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    pasate el resumen, yo le soy fiel a forosperu.net :clic:

salu2 :D

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ME parece igual a un libro que ví anteiormente, no recuerdo pero el libro se titulaba "Visite Ganimedes" creo, no recuerdo :S

7. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    hola amigo dota muchas gracias por leer la historia, mira esta historia tiene tintes de ciencia ficción, y mas por la forma que se desarrolla la historia, ahora seguí la historia ya que el señor ricardos lopez rende, después de esto no saco tonterías, como bily meyer o jonahtan reed stan romanek, entre otros que de verdad se la vuelan bien chido,
    ricardo lopez rende, sigue una linea mas o menos normal y no de negocio, ahora me extraña TANTO que no responda mis preguntas,
    estas fueron la preguntas que le formule, en el correo

¿por que los dos supuestos antarianos, son personas de piel blanca? le pregunto eso ya que en casos no creíbles, como bili meyer George Adamski entre otros, donde describen a esos seres, como personas, con piel blanca y ojos azules, y que son "bellos o bellas", fue casualidad??

ahora, como fue el momento, donde tu amigo, saya, te cura el dolor de estomago que tenias en el momento que el te platicaba su origen "antariano" no habrá sido sugestión, o si fue una curación "milagrosa"

¿por que nunca revelas su nombre verdadero del "antariano"? dices por que es para guardar la seguridad de tu amigo, pero si el es de otro planeta , no habría problema si dices su nombre verdadero, además quisiera saber también, si ustedes preguntaron por el antariano, en el registro civil argentino, no pudo desaparecer así nada mas,

también nos relatas, que el antariano, te regalo un tubo con unos cristales en su interior, y que lo analizo tu suegro, ¿tienes una fotografía del artefacto? seria muy bueno verlo,

¿por que crees te toco vivir esa experiencia? por obra del destino, o por que tienes algo especial,

¿y después de esta experiencia que piensas de la vida extraterrestre en el espacio? ¿y cuando crees que se comuniquen con toda la humanidad?

¿tu y tu esposa norma, han tenido algún otro contacto con seres espaciales, o solo fue esa experiencia?

¬¬estas fueron la preguntas que le formule en el correo electrónico, ¿no fueron muy hostigadoras?¬¬

no por favor leeanla

muchas gracias cuy "magico"
    por anunciar esta novela de Yo visite Ganimedes
    http://www.elaleph.com/libros.cfm?item=5289492&style=libro_usado

voy a investigar mas sobre esta novela,

y por favor lean la historia, ¿que les cuesta?

8. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    No puedo creer que exista tantos que no quieran leer ese corto resúmen... en fín ayá ellos.

Como te dije en tu blog mi estimado, en verdad muy interesante, esperemos que algún día se aclaren todos éstos misterios.

Saludos ! :hi: