Saw VI (El Juego Del Miedo 6) Conteo Regresivo! 23 de Octubre del 2009

Publicado en 'Cine' por sykO, 30 Ene 2009.

1. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008

Después de que todos los fans de Saw hemos ido al cine a ver el estreno de la quinta entrega (que a mi parecer no fue tan buena como las 4 anteriores) hemos quedado al menos satisfechos y como siempre con la misma confusión que nos deja al ver el final donde el agente del FBI Peter Strahm muere de una forma dolorosa y Hoffman sigue siendo el únicosucesor de Jigsaw vivo.

Como algunos ya saben y otros no, la famosa saga aún no acaba y tiene sangre para rato por lo que ya adelantaron la fecha de estreno oficial de la sexta parte la cual será en Estados Unidos el 29 de octubre del presente año, en Perú aún no se se sabe cuando pero llegaría a mediados de enero del 2010.

Aún no se sabe pero puede ser que la sexta parte de Saw sea la útima pues la frase promocional de la película es "All The Pieces Will Come Together" (Al final todas las piezas se juntaran) y esto deja mucho que pensar, bueno al menos si llegará a ser la última parte esperamos ver una gran película y que supere la gran expectativa de las 5 anteriores.

Acá les dejo una serie de teorías que he encontrado si ustedes participan con algunas también y así poder buscarles una respuesta e intercambiar ideas acerca de la película y también les dejo algunas noticias acerca de Saw 6.

"I Know You Are" ("Sé Quien Eres")

¿Quién le escribe a Hoffman la nota que dice "se quien eres"? De nuevo hay varios nombres que al ver la pelicula se vienen de inmediato a la cabeza:Strahm,Jill,otra persona (x).

El primero: Strahm,es imposible que pueda ser,obviamente él "si sabe quien es" Hoffman (y de hecho se lo dice cara a cara), pero en ese momento aun estaba en el hospital por lo que no pudo ser él.

La posibilidad de que fuese otra persona externa de la cual aun no sabemos nada está ahi,tal vez alguien de comisaria que aun no ha tomado importancia,aunque es poco probable.Otra opción es el supuesto "complice",aunque no tendría sentido de ser así,puesto que si hubiese un supuesto ayudante que sería quien metio a strahm en su trampa es obvio que él y Hoffman se conocian,por esto seria un tanto absurdo que esa persona le escribiese una nota así.

Por último queda otra opción,y en mi opinión la más probable,Jill.Tras abrir la caja que John le dejó Jill toma un papel activo involucrando a Strahm para ayudar a Hoffman,por lo tanto ella "sabe" quien es Hoffman.
    Pero entonces ¿Para que ponerle nervioso si queria ayudarle?Bueno ese es un tema del que hablare en otro post.

El Secuetrador del Agente Peter Strahm

Empezamos a abrir teorias sobre saw V. Una de las primeras cosas "no claras" de la pelicula es el secuestro de Strahm cuando colocan a éste en la trampa del principio. Pues bien, la duda es :
    ¿Quién secuestra a Strahm? ¿Quién se esconde tras la máscara?
    Podemos barajar dos posibilidades:

1º Fue Hoffman.
    2ºFue una otra persona (x).

Veamos un poco las posibilidades,es muy posible que a Hoffman no le diese tiempo a secuestrar a Strahm,¿Por qué?,recordemos que él lo encierra en la habitación donde está el cadaver de Jigsaw y después vemos como se marcha de allí a por "Corbett".
    Por todo eso si hubiese sido él habría ido muy justo de tiempo.

Bien,aun así pensemos que realmente fue Hoffman. Recordemos la cinta de Strahm:

"Hola agente Strahm.Si estas escuchando esto has encontrado lo que estabas buscando.¿Pero es suficiente con el descubrimiento de mi cuerpo?O ¿tu hambre insaciable por descubrir la verdad te empujará al abismo?
    Presta atención a mi advertencia,no continues.Porque este cuarto puede ser tu santuario o tu tumba.
    Tú eliges."

Parece decir que al continuar está perdido,lo que nos plantea que la trampa de la caja sea una trampa de ejecución. Si es así y Hoffman está tan seguro de ello como muestra más tarde ("Nadie pudo salvarse").
    ¿Para qué la máscara?¿Para que esconderse si Strahm no tenía posibilidad de slavarse?
    Lo que nos lleva de nuevo al tiempo,¿Le dió tiempo a cambiarse de ropa?,tal vez,sólo parece llevar una gabardina negra y la máscara,pero aun asi ahí queda la duda.

La cuestión fundamental viene a ser que, si Hoffman una vez que sale de la fabrica con Crobett como el "héroe" dice que nadie ha podido salvarse es porque Strahm no tenía ninguna posibilidad en su trampa.He ahi otro punto que nos puede hacer pensar que fue otra persona,si la prueba estaba hecha para su ejecución y le quitaron todo lo que llevaba encima (pistola y demás) ¿Por qué no el boligrafo? ¿Es Hoffman tan descuidado? ¿O quizá alguién quiso darle una opción?

Sea como sea han dejado aquí un posible punto "en el aire" que podrían utilizar en saw VI para sorprendernos.

El Dr. Gordon regresa para Saw VI

Así es,ya no son rumores,veremos de nuevo al Dr. Gordon (Carly Elwes) en Saw VI.
    Asi ha sido confirmado por Kevin Greutert,el director de Saw VI en una reciente entrevista a Fear.net
    Muchos queriamos que volviera,y aquí lo tendremos,en la ultima entrega de esta saga ¿Que sorpresa traerá el regreso del Dr. Gordon en la película?

Eternas preguntas sin respuesta

Última edición: 30 Ene 2009

2. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Espero con ansias la vuelta del Dr. Gordon para la proxima entrega de Saw 6 !

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    No jodas!

que bueno ptm!!!

pero asu hasta octubre!!

4. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    a esperar se ha dichO señores SAW VI al menosd en DVD pirata para diciembre en Peru :)

5. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Pues esta saga ya me esta cansando, lo unico que diferencia a una peli de la otra son los tipos de muertes y los personajes
    Ojala que la VI sea la ultima, pero para mi se va ir hasta la MMMCXXXIII

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Por dios!!

En unas peliculas cuando hacen mas y mas se aburren!

pero SAw es diferente!
    ya que mientras más salgan, mas chebres son!!

7. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Que el doctor gordon no estaba mueto??
    Me parecio haber visto su cuerpo tirado en el suelo en la 2° entrega.

talvez en esta pelicula se relaten los acontecimientos que ocurrieron antes de su secuestro...

8. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Esta serie de películas empezó con el nombre de "Saw" porque con una sierra "the saw" los que estaban prisioneros se tenían que cortar una pierna para alcanzar la llave que los llevaría a su libertad.

Pero ahora ya no se debe de llamar "Saw" porque ya no se cortan piernas ni brazos sino que mueren envenenados, se matan unos a los otros, mueren por asfixia, explosiones, bomba atómica, meteoritos...:cafe:

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    La verdad no creo esperar hasta enero del 2010 asi que pirata no mas la vere en octubre....

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Lo único que espero es volver a ver a Jigsaw :S, ingenuo... pero es el mejor de toda la saga :P

11. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Se ve muy buena :w0w: ojala la pirateen altoque!!! :wow:

12. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo creí que se llamaba saw xq el asesino se apodaba jigsaw, que al castellano es rompecabezas

13. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    La verdad q luego de una fofa parte 5, me desanima ver la parte 6 y ahora si ansío que sea el final espero q no maten la saga. Hasta la 4 ibamos bien ><"

14. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    tienes toda la razon brOer :paz:

15. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    hmm jigsaw le dejo una caja a su esposa que habra dentro?? O.o!!

16. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    La segunda parte no fue tan impactante... y la tercera un poco sosa... sin embargo la cuarta fue buena, así que no pierdo las esperanzas con la sexta.... y que aparezca Jigsaw xD

17. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    es la misma duda que yo tengo ... le habrá dejado su legado? habran diseños de nuevas trampas para que ella las ponga en juego?

----- mensaje añadido, 10:32 -----

espero que sea así y todos queremos ver a Jigsaw :)

18. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    hmmm se habra clonado!??

19. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    jaja no se broer de SAW no hay que descartar nada :D

20. sykO

sykO Miembro maestro