Saw v

Publicado en 'Cine' por yeshua82, 26 Set 2008.





  1. yeshua82

    yeshua82 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    902
    Likes:
    925




    A este paso no nos habremos dado cuenta y ya estarán estrenando “Saw X”, y no me refiero a una versión porno, sino a la décima entrega. De momento vamos por la quinta parte de esta saga de terror, que ya es mucho más de lo que cabía imaginarse cuando empezó. La verdad es que sólo he visto hasta la tercera y no sé cómo se las ingeniaron, o no, en “Saw IV” para darle continuidad al tema. En cualquier caso, y según la sinopsis —a mí no me echéis la culpa sobre posibles spoilers—, en esta nueva secuela parece ser que el personaje de Hoffman es, en apariencia, la única persona viva para continuar con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se vea amenazado, saldrá a la caza para eliminar todos los cabos sueltos.


    [​IMG]

    “Saw V” está dirigida por el debutante David Hackl, quien hasta ahora había trabajado como asistente y diseñador de producción en esta franquicia, y en el reparto coinciden Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Mark Rolston, Carlo Rota, Julie Benz, Greg Bryk, Laura Gordon y Meagan Good. Sus guionistas son Patrick Melton y Marcus Dunstan, vinculados ahora al remake de “Hellraiser”. “Saw V” se estrena en Estados Unidos el 24 de octubre. Veremos si la saga continúa acusando un agotamiento de ideas o la cosa se refresca, aunque lo dudo mucho. Por ahora nos ha llegado este teaser tráiler que enseñar, lo que se dice enseñar, poco enseña, pero que sigue la línea de anteriores promociones.
    http://www.saw5.com/agegate.html


    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=IZlb3IB_lvE"]YouTube - Create a mashup for SAW 5 -- in theaters 10/24[/ame]
     


  2. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    652
    Man no te juegues con eso!! Hasta a mí que no tengo nada que ver me asustó xD

    Bueno, yo he visto las 4 entregas y opino que debió quedarse como trilogía. La tercera parte tiene una trama muy interesante y un final sorpresivo que se corona con la muerte de Jigsaw. De la cuarta película sólo rescato que se conoce mejor la historia de John Kramer antes de convertirse en un "disuasivo", lo demás se hace predecible. La verdad que no espero mucho de la parte 5, pero igual la veré.
     
    Editado por el moderador: 29 Set 2008