satisfechas (os) realmente con el sexo

Publicado en 'Sexualidad' por jhosser, 24 Dic 2009.

1. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Hola wenas noxes , esta pregunta es mas especial para las mujeres , empiezo , hace masomenos 6 años descubri asombradamente que hice que mi pareja tuviera un " Orgasmo " Pero un orgasmo Orgasmo " me explico el acto en el que el cuerpo de una mujer sale fuera de control y toma delirio por la exitación , no dejaba de moverse , lo que curiosamente me lo confirmo un medico , ya que fuimos ah ver uno xk pensabamos que era algo malo ,

" Chicos se sienten completamente seguros de haber satisfacido al 100% ah sus parejas ??

" Chicas(os) , saben lo que es un orgasmo ??? ....pero realmente lo han sentido ???
    " y realmente sus parejas las han satisfasido ? Pero se han sentido satisfechas en lo absoluto ??? ..tanto al extremo de llegar ah uno , claro aludiendo de si eres multi orgasmica , o te exitas facil y rapidamente

100pre digo , tener sexo no es solamente introducir el pene en la vajina de una mujer , si no es mucho , muchisisisimo mas , llevo 7 años teniendo relaciones con mi pareja , y me atrevo ah decir con mucha seguridad que es una de las mujeres mas satisfechas sexualmente si no la que mas "

SALUDOS