satisfaccion

Publicado en 'Sexualidad' por nikostone, 12 Ene 2011.

1. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    como medimos nosotros nuestra satisfaccion sexual :
    por el numero de relaciones sexuales en la semana
    por el numero de orgasmos en el acto sexual
    por complacencia a la pareja

ustedes que opinan ok gracias :)

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Lo mido mediante el numero de orgamos en el acto sexual ( un dato que puede que falte es la intensidad que se tubo en cada uno) y por la complacencia de mi pareja.

No pienso mucho en la cantidad de, sino en la calidad de cada uno. si fue muy bueno y llegue a satisfacerme, puede que con uno solo bastate.

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    satisfacción? es dificil porque dudo que haya un termometro que aplique a todos, pero para mi la satisfacción la mido cuando estoy súper excitado durante el acto y cuando luego de ello me siento de lo mejor, y claro mi para tiene que sentir los mismo, si siento eso, pues estoy satisfecho, sexualmente hablando.

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sería algo difícil de hacer.. medirlo por relaciones sexuales a la semana? bueno, hay quienes tienen solo unas pocas por semana por que no pueden por el tiempo, cansancio o demás asuntos, pero no porque se sientan "satisfechos".

Creo que en mi caso sería por el número de orgasmos en el acto sexual, termino rendida y ya no pido más.

5. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    lo mido del modo que mi punto de resolución sea lo más placentero posible, ese rico relax final donde llega la calma, y sientes que todo tu cuerpo reposa, se tranquiliza....

6. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    creo que como lo dice tu titulo por la satisfaccion que sientas, para que quieres un determinado numero de relaciones por dia o semana si no te sientse satisfecho con ellas?

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Dudo que se pueda medir la satisfacioon sexual , simplemente te sientes satisfecho depende del rendimiento del dia de tu cuerpo , de las ganas y desempeño de la otra persona , puedes estar super satisfecho con un orgasmo o con 10 .... simplemente es imposible creo yo predecir o dar un stimado de la satisfaccion sexual .