Sarah Brightman en lima

Publicado en 'Música' por Madeleine16, 26 Ago 2009.

1. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

La conocidísima Sarah Brightman llegará a Lima para ofrecernos un espectacular concierto el lunes 26 de octubre en el Jockey Club del Perú. Lo que se venía rumoreando ya se concretó. Los amantes de la bella voz de esta multifacética soprano tendrán una noche mágica. Sarah Brightman es conocida por haber logrado un excepcional éxito en el canto pero también se ha sabido desenvolver en el teatro y la danza. Lo que no cabe duda es que esta inglesa ha nacido para estar sobre las tablas. Brightman es la soprano de mayores ventas de todos el tiempo habiendo superado los 26 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo y más de dos millones de DVDs.
    Los seguidores de Sarah podrán comprar sus entradas en los módulos de Tu Entrada desde el 23 de agosto y reservar su boleto para el concierto del 26 de octubre en el Jockey Club.

Info: Conciertos Perú

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    interesante.....me gustó cuando canto a duo con Andrea Bocelli :yeah:, lastima que es mismo día toca Stratovarius :(

3. Angello_bc

Angello_bc Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Esa mujer es espectacular en todo sentido...tiene una voz magnífica y es una artista muy completa, fuera de que es una mujer muy guapa xD

Ese concierto no me lo pierdo absolutamente por nada...ya es un hecho de que esa noche será fantástica. =) =)

4. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Así es. Me encanta cuando ella hace dúo con Andrea Bocelli especialmente con el tema "Con te partiro" (Time to say good bye, en inglés) :).
    Aunque la primera vez que oi el tema en cuestión lo entonaba Bocelli solo y si uno lo oye con el corazón corre el riesgo de poder llorar (léase, lagrimear).

:)

Atte.-

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya habia puesto los precios y el mapa en la zona de eventos en lima....lo dejo aqui de nuevo

Precio:
    15% de descuento por pago con tarjeta Interbank (hasta 26 de octubre)
    Platinum S/. 562.50
    Super VIP S/. 435.00
    VIP S/. 391.50
    Preferencia S/. 306.50
    Graderia S/. 134.50
    Popular S/. 33.00​

Precio full
    Platinum S/. 660.00
    Super VIP S/. 510.00
    VIP S/. 459.00
    Preferencia S/. 359.00
    Graderia S/. 157.00
    Popular S/. 28.50​

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.​

Mapa

6. yorke

yorke Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    Espero vayan!

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    stratovarius toca el 24

a mi me hubiera gustado ir

lo primero q escuche de ella es un soundtrack de una peli q me gusto mucho

iria pero octubre va a estar cargado asi q ya separe cupo para strato, depeche y faith

aqui se los dejo

8. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo trataré de ir.

pero si viene Cecilia Bartoli ahí estoy en primera fila!!!!!!!! sin pensarlo..

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ahhhhhhh verdad me confundi con las fechas :plop:, entonces si hay posibilidad que pueda ir a ver a esta fabulosa cantante :yeah:

10. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Esa mujer canta precioso, sería un lujo tenerla en vivo aquí:yeah:

11. Angello_bc

Angello_bc Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Ohh....el video del Fatasma de la Ópera es buenísimoo...especialmente cuando hace esos agudos al final de lka canción.

Espero que vaya gente de acáa...y si van...pasen la voz pues xD

12. ik.

ik. Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Tienes mi palabra, iré.

13. Jedi21

Jedi21 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Hola amigos: suerte que encontre a alguien que sabe apreciar a esta Diva, mi adorada Sarah Brigthman, estuve en el foro de la pagina oficial de ella pero no veia a nadie de Peru alli, asi es que pense que estaba solo en este asunto, pero hoy los encontre y me agradaria compartir experiencias con ustedes.
    para empezar les cuento, que yo ya compre mi entrada para el concierto y bueno, modestamente les comento que tengo el asiento 1 de la fila 1, y tambien compre el pase Backstage, para despues del concierto pasar detras de escenario para conocerla y tomarme una foto con ella, la cual me la tomara su propio staff y ella la autografiara.
    es como realizar un sueño

saludos a todos los miembros de este foro.

Última edición: 24 Set 2009
  14. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Esta versión de una canción de los Gipsy Kings me parece muy buena.

15. Jedi21

Jedi21 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Gracias Hakan
    por la Des-asnada sobre esta cancion,:plop: tu sabes que esta era una de las pocas canciones que no me gustaban de Sarah Brigthman, ya que no le encontraba sentido a la letra, a pesar de que la musica y su voz es extraordinaria. pero la letra no tenia sentido, hasta hoy que me hiciste ver el origen de la cancion y ya la escuche en la version original de los Gipsy Kings y en el ritmo gitano que ellos lo tocan es bastante diferente.
    buena informacion gracias.:yeah:

16. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

Bueno postea fotitos:) y nos cuenta como le fue en el Concierto.:yeah:

17. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lamentablemente esa semana estaré fuera de lima Y_Y, espero que mi papá y hermana puedan ir. Ojalá interprete Phantom of the opera

18. pegasus10

pegasus10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    Es una noticia estupenda cuando la oi por 1era vez senti una euforia... :) desde hace tiempo la conocia a traves de sus canciones y videos y cada vez que descubria mas obras maestras cada vez mas me rendia a sus encantos ... yo creo es una cantante como pocas dueña de una voz casi celestial que ha popularizado la cancion lirica clasica y eso es el mayor merito en ella y lo que la ha hecho tan famosa y universal ... yo tambien amigos foristas al igual que ustedes celebro que haya decidido en su gira llegar hasta nuestro pais .. Maravillosa Sarah ..

PD Ah y por cierto las entradas estaban por agotarse menos mal que consegui una y de hecho no me lo perderia por nada ... sera algo inolvidale pienso :)

Última edición: 8 Oct 2009
  19. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Si pues...siempre la USMP trayendo a las grandes figuras internacionales...!!!

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Espero estar alli si o si... octubre sera el mejor mes de conciertos: inolvidable 2009... ¿Se agotaron las entradas?

Última edición: 15 Oct 2009