Santo Domingo: Populacho propinó golpiza a delincuente tras robo de celular

Publicado en 'Foro Libre' por Motorheadperu, 4 Abr 2011.

1. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Yo haría eso y más con los malnacidos cogoteros, a esos los quemaría vivos.

2. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    Que paliza,si este delincuente,salio libre,posiblemente el tio que lo golpeo ,este muerto:biggrin:

3. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    lástima; la gente de la sierra tienen "huevos" e identidad entre ellos..baja a la costa y encuentras traumados, piratas y pusilánimes.

Por gusto, cada 3 de 10 personas que conozcas han tenido contacto cercano con el hampa en Lima.La ciudad capital y el norte estan infectos de esta gente que gusta del dinero fácil.

4. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    a la mi..... si que los dominicanos no aguantan a los delincuentes...mientras aqui en el Peru cuando cae un choro salen todos adefenderlo, ya veo q a los delincuentes lo tenemos que llevan a republica dominicana...pobre choro le volaron los dientes

Última edición: 4 Abr 2011
  5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Eso es lo que me llega realmente, cuando hay un operativo policial, salen todos a defender a los choros alegando que son estudiantes universitarios, tremendos choros.

6. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Lo del casi martillazo fue para ******* de risa.

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Es más, a los choros y terroristas los defiende la Corte Interamericana de Derechos Humanos, a la cual el Perú pertenece y es miembro VIP.

Última edición: 4 Abr 2011
  8. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Toledo tuvo mucho que ver con eso...pero en fin no politicemos el tema, ese ejemplo debería darse aca, aunque hace unas semanas un civil mato de un Headshot a un delincuente.

9. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Lo malo mi estimado, es que cuando el pueblo toma la justicia por sus propias manos, es porque es conciente que la justicia del Estado es insuficiente, ineficiente y sobre todo corrupta, entonces toma una acción como consecuencia de ello. Esto obviamente no conviene a cierto sector porque una cosa trae a la otra: primero los delincuentes comunes, luego los delincuentes de saco y corbata (los POLITICOS).

De hacerse popular este tipo de ajusticiamientos, es muy probable que como sea se busquen culpables a quienes acusar de fomentar la violencia, la anarquía y sobre todo la violación de los DDHH.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  10. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Vox pópuli, vox dei.

11. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Despues el choro sale y se venga aca en Perú..no vale defender en las calles en nuestro Perú.

12. stiCK3r

stiCK3r Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    si lo busco, lo encontro. esto no hubiera sucedido si es que ese ratero no hubiera hecho algo asi, a mi hermanita de 10 años le sucedio algo parecido, le habiamos comprado un celular para que juege y se comunique con nosotros en cualquier momento, pero un mal dia, cuando estuvimos visitando unos parientes, salio a comprar con mi prima de 13 años y en el camino a solo 4 casas de donde nos encontrabamos, un choro les corto el paso y les saco un cuchillo para robarles los celulares que eran de esos baratisimos que en las malvinas esta 30 soles y no creo que les den mas de 5 soles a los choros por esos celulares, diganme si es que ese choro tiene derecho de traumar a esas dos niñas y que el salga impune sin que tenga ningun tipo de castigo, si yo hubiera estado ahi, habria hecho lo mismo que le hicieron al tipejo del video y hasta lo hubiera dejado vegetal grrrr hasta ahora cada vez que me acuerdo me sigo muriendo de colera y mi hermanita sigue con el trauma de no querer despegarce por mas d 1 metro de la persona con quien este, aun sige muy asustada y eso es lo que mas indignacion me da. MUERTE A LOS CHOROS!!!

13. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Fuenteovejuna, caray, no hay seguridad en las calles. tendremos que llegar a esto...que los choros se preparen....ajjaja:risota: solo se puede reir uno, por que estos aun que lo gomees no van a cambiar.

14. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    que lindo!!

15. sadimita

sadimita Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    es obvio que estamos artos de la delincuencia y abuso

16. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    No creas, una vez se metio uno a robar a mi jato y mi viejo lo chapo y casi lo mato. no se si habra entrado a cana o no, lo dudo mucho la verdad, pero no tomó represalia alguna nunca. Tal vez una buena tanda es santo remedio o por lo menos un buen tratamiento :D