Santo Convento o Pataclaun

Publicado en 'TV y Espectáculos' por abusivo, 22 Set 2008.

1. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

No se si antes ya habran hecho un post similar a este, pero bueno se me ocurrio hacerlo.

Resulta que este ultimo fin de semana (domingo 21 set) vi por primera vez y casi por obligacion el programa del Santo Convento del canal 4 y bueno pues sabia que existia el programa pero no me llamaba la atencion.

La verdad del caso es que al ver el programa me reia por compromiso para no caer mal pues estaba en casa ajena.

No se si asi son todos los capitulos de este programa pero de verdad que me parecio tan aburrido, o seria por los sintomas gripales que tenia no se por favor aclarenme las cosas.

Disculpen por las comparaciones que voy a dar pero cuando veia el Pataclaum eran risas y risas a cada rato a mi parecer ese si que era un k...... e de risa (disculpen tambien por la expresion).

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    No hay nada peor que reírse por compromiso :D

Tienes razón cuando dices que El Santo Convento es aburrido, no niego que haya uno que otro chistecito, pero claro que no se compara al mate de risa que era Pataclaun.
    Pataclaun era como un vicio, no me lo quería perder, pero si veo o no El Santo Convento me da igual, no creo que puedan igualarlo.

3. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    eso si, Pataclaun era muchisimo mejor. El Santo convento es aburrido, mire un episodio y no paso nada.

4. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Los primeros episodios del Santo Convento estaban el algodon. Pero luego se fue desinflando. Pataclaun de leeeeejos es mas paja, aun me carcajeo con sus repeticiones siempre que pueda ver.

5. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Si.. pataclaun rulea xD..
    aun los veo cuando tengo tiempo.. xD
    digamos qe esta serie no te enseña nada productivo pero por lo menos te entretiene y te hace reir..

con el santo convento no pasa nada u_u

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ps si comparamos al SC con pataclaun, pataclaun lo agarra a patadas al SC, la verdad es que el programa no es malo, pero tampoco es algo que te hace estar pegado como lo hacia pataclaun.

7. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Yo me quedo con ambos, tanto Pataclaun como El Santo Convento son un vacilon y tambien lo era Carita de Atún se acuerdan de esa ??

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Deberían poner a Katia Condos en el Santo Convento.

Y pues el programa Pataclaun tuvo todo de todo, cosa que no tiene El Santo convento.

9. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Aja.. creo qe Pataclau, asi "sin querer queriendo" trato varios temas de la sociedad peruana.. hasta viajaron a Arequipa para grabar un episodio, cosa qe no hace el santo convento.

10. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    definitivamente no se compara en nada con pataclaun, ese era un buen programa y un mate de risa, en cambio el santo convento solo es una copia ...

11. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Pataclaun le lleva años Luz en preferencia a Santo convento.

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si pataclaun era mas chevre....un mate de risa :D:D:D

13. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Pataclaun se la lleva de encuentro ..... :uhm:

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pataclaun gana... es q estas actrizes ultimas, lo hacen muy real...

Saludos!

15. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    La otra vez, se presentaron las que actuan en el Santo Convento en el programa del cara de Aba. Y una de ellas alegremente dijo que le gustaba que le dijieran zorrasa. Me parecio muy grocero y sino me equivoco, creo que todo está en esa onda sus disque chistes. :w0w:

Lo que era mi mate de risa, cuando veía Pataclaun era el cura Gonzalete. :risota:

16. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    A mi me gustaba el personaje de Keka en Pataclaun xD

17. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Pataclaun por supuesto...

Es que el Santo Convento tampoco tiene mucho que explotar ya que no hay mucha relacion entre las monjas y el personaje de alcantara, monchi y ¿un tombo?, en cambio en Pataclaun se podia explotar las relaciones entre la familia y los fantasmas por eso como lei mas atras "habia de todo", conclusion: El Santo Convento es muy limitado por eso en algunos casos recurren a la chabacaneria... Carlos Alcantara le cae mas el papel de machista, sucio y bruto que el de viejo criollo...

18. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    CLARO QUE EL MEJOR ES PATACLAUN
    cuando puedo veo la repeticion a las 5 en canal 2 y me mato de risa y eso que sus temas y el progama ya tienen casi 10 años sus personajes eran los mejores creados TONY, QUECA , GONZALETE como los fantasmas MACHIN, MONCHI , WENDY como la familia disfuncional tenia improvisacion humor social muy bueno personajes inolvidables aparicion de otros personajes que no desequilibraban para nada el programa (aunque hubieran aparecido mas DON CARLOS y MAMA ANTONIA)

EL SANTO CONVENTO aunque lo dirige Jully Naterrs se cae en su guion y sus personajes que no se sienten no tiene identificacion y cuando invitan a alguien como que se les ve forzado, 3 personas que escapan de la justicia entran a un convento y se convierten en monjas como que esa parte de la historia no pega, aunque dicen que tienen rating sus personajes son olvidables.

Carlos Alcántara, hace bien su papel pero se queda en eso como don carlos en pataclaun era lo maximo pero no presenta un nuevo personaje parece que al verdadero don carlos le dieron una limpieza para quitarle lo recontra criollazo que era en pataclaun
    Montserrat Brugué, pense que despues de monchi haria mas papeles no esta mal pero hacer otro personaje le haria bien (lo hizo en pataclaun por que no lo hace o acaso a la directora no lo permite)
    Katia Palma Sor Rento y Saskia Bernaola SOR BETE. Sentados, Patricia Portocarrero Sor Rita, aunque katia muestra algo mas las demas (su imitacion de QUEKA en los primeros episodios le salia muy bien) como monjas no le ponen fuerza a sus personajes, y eso que en PATACOMIX hacian imitaciones de los personajes de pataclaun
    Fabiola Arteaga como madre superiora su personaje queda ahi perdida y tapada por las monjas
    Armando Machuca COMO COYOTE SI ME LA CREO ES LO MAS RESALTANTE PERO LAMENTABLEMENTE EL NO HACE EL PROGRAMA y se pierde

como personajes NO PEGAN NI SON IDENTIFICABLES y eso que no puedo decir que su actuacion es mala por que no lo es pero su guion y la historia presentada no es como atractiva (PATACOMIX ERA MAS) TIENE RATING PERO PASARA COMO UN PROGRAMAS MAS DE AMERICA TV, por lo menos no es como esa mala comedia de situaciones que es ASI ES LA VIDA

19. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    bueno la verdad que yo eh visto el santo convento y no pasa nada...........para mi Pataclaun era lo máximo...............te reías desde que empezaba hasta que terminaba :D

20. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    PATACLAUN

algunas veces lo veo en la TV (cuando hago zaping) y me sige dando risa los sketch xD