Santiago Magill: “Trabajar en No se lo digas a nadie me estereotipó”

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 7 Dic 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Si ps, tiene mucha razón, pero deja entrever muchas cosas sobre su identidad con esas afirmaciones. En fin...

2. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo recuerdo a Santiago Magill en uno de sus primeros papeles. Interpretaba a Mingo, el torpe asistente de Leonardo Ratto(Diego Bertie) en la telenovela Obsesión. Luego hizo el papel de profesor tímido en Torbellino haciendo popular la frase "No me parece gracioso", con la cual sus alumnas se reían a más no poder. Incluso en Las Mil y Una de Carlos Alvarez, Fernando del Aguila(Largo) lo parodió y en una de sus intervenciones dijo: y ahora como castigo van a escribir en sus cuadernos cincuenta veces "NO ME PARECE GRACIOSO". Retomando el tema de la carrera actoral de Santiago, en 1997 fue convocado para actuar en la adaptación al cine de la obra de Bayly No se lo digas a nadie, dirigida por Pancho Lombardi. Este papel fue el que lo marcó para toda su vida, sin duda alguna. Todos los que vieron la película comenzaron a sospechar acerca de sus preferencias sexuales, mientras que de Christian Meier(Gonzalo en la trama) no se dijo absolutamente nada.

Última edición: 7 Dic 2010
  3. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Aun mas atras creo que hacia un personaje secundario en Malicia. Lo cierto es que el muchacho se quedo en la imagen del joven conflictuado, y encima su peso bajo bastante...

4. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    pues tiene razon , ahora todo el peru piensa que es k-bro:risota:

A El Facha le gustó este mensaje.
  5. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Y eso que alguna vez estuvo con Daniela Sarfaty, con quien trabajó en varias telenovelas producidas por Iguana Producciones en los 90.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    maguill esk hizo de profesor en torbellino...........................ahora k lo he visto se le DECOCIO el gorro por completo , tambien lo vi en una pelicula con el mismo meier "ciudad de m " ....................

7. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Dirás: se le descosió el gorro. Efectivamente, Magill protagonizó otra película junto a Christian Meier: "Ciudad de M", donde Jorge "Pelo" Madueño, reconocido baterista y cantante, hizo su debut en la pantalla grande(años antes formó parte del elenco de Pataclaun en su etapa teatral). El nombre del personaje que encarnaba Santiago era simplemente M.

8. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Esa película "Ciudad de M", pura lisura pero me hizo matar de la risa :D

9. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    A "Pelo" Madueño y Christian Meier se les salió todo el barrio que llevaban dentro en dicho filme. Sin embargo, escuchar malas palabras en las películas peruanas no es ninguna novedad. En las telenovelas sí lo era en algún momento(creo haberlas escuchado por primera vez en las producciones de Michel Gomez), pero ahora ya no.

10. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Incluso decían que había un video íntimo con el que lo estaban chantajeando, pero nunca salió al aire. Parece que todo fue un invento para seguir con la polémica.

11. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo siempre tuve la impresion de que la carrera de Santiago Magil se acabó cuando aparecio su calvicie...

12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    En la entrevista, Maguill da la impresion de reconocer que es medio vago y de no ser ambicioso en la vida. Eso que un papel en el cine lo "estereotipo" suena mas a pretexto. El era un actor y si era bueno hasta "pelado" como un pollo la hacía. Lástima.

13. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    que yo sepa maguill para fumando trochos por la costa verde y no hace nada en la vida.

14. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Para tu información, Santiago Magill conduce en Plus TV(Canal 6 de Cable Mágico) el programa Quisiera ser grande, donde muestra historias de éxito de peruanos emprendedores. Y si fuma tronchos en la Costa Verde, eso es parte de su vida privada.

15. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Jajajajajaja :risota:

Yo creo que debió haber aceptado el papel en la película Contracorriente y que debería promocionarse más.

16. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Asi es, desde su adolescencia para por la CostaVerde en especial en Agua Dulce, jugando apuestas en fulbito de mano. Le gusta el dinero facil como al otro vago de schuller que es de su promo.

Penso que la iba ser linda en España por su personaje de maricueca pero alla buscan algo mas profesional y no improvisaciones por eso se regreso con roche.

Ahora conduce un programita de entrevistas serie "B" en un canal de cable de poca sintonia.

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso mismo paso , pues depsues de ahi y a no PASO NADA con el peladin
    pues eso es conocido por todos , todo el mundo lo a visto.............se fue a españa y no la hizo ...regreso al peru a conducir un programa k NADIE SABE K EXISTE
    PDTA.- creo k el pelao maguill se a registrado bajo un nick de DOCTOR :D

A Pandux le gustó este mensaje.
  18. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Lo mismo les pasó a Carlos Carlín y a Ximena Lindo cuando intentaron hacer carrera actoral en la Madre Patria. El que sí ha triunfado por allá, aunque ustedes no lo crean, es Carlos "El Gato" Bañuelos.

Última edición: 10 Dic 2010
  19. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No hay muchos actores peruanos que hayan "triunfado" en España, Norma Martínez y Tatiana Astengo participaron en películas con papeles secundarios, Cristian Esquivel co-protagonizando una película y con personaje fijo en una serie exitosa, además de varios extras, Magaly Solier co-protagonizó "Amador" de Fernando León de Aranoa. Con mucho esfuerzo, contactos, sacrificio y talento se puede conseguir triunfar en cualquier parte como actor.

20. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Todo parece indicar que el único que logró destacar por encima de ellos es "El Gato", quien en nuestro medio no pasó de Carmín.