Santa rosa de lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 30 Ago 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

Los devotos de Santa Rosa de Lima llegaron desde muy temprano al Monasterio que lleva su nombre en el centro de la capital.
    Miles de devotos de Santa Rosa de Lima,Patrona de América, Perú y las Filipinas, celebrarán su festividad alrededor del mundo. En Lima, las ceremonias en su honor, en su concurridos santuario, se inició muy temprano esta mañana.
    En el Santuario de la avenida Tacna se oficiará una Misa Solemne en su honor a las 4 p.m., la cual será presidida por monseñor Pedro Hidalgo, director espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros.
    La Iglesia Católica peruana dará respuesta al llamado del Papa Benedicto XVI de iniciar la Misión Continental en la Festividad de Santa Rosa de Lima, la primera santa peruana y de América, según señala la agencia Andina.
    El cardenal Juan Luis Cipriani Thorne será quien realice la celebración de la eucaristía y estará acompañado por la mayor parte de los obispos del Perú y del presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos, arzobispo de Trujillo.
    La Misión Continental se iniciará también a las 4 p.m. en el Coliseo del Colegio Salesiano, (Jirón Huaraz 1045 – Breña).
    Los devotos de la santa podrán visitar el Monasterio de Santa Rosa de Lima, su casa y el pozo de los deseos en donde los peregrinos dejan sus pedidos a la santa peruana.

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Solia ir de pequeño al centro y visitar el santuario, mi tio me contaba la historia de Santa Rosa mientras veia todo el lugar.

Ahora nada :(.

3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Santa Rosa de Lima:pls::pls::pls::bandera:

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    santa rosa fue masoquista U_U

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    La gente dice eso, peo han habido testigos en su vida que dan cuenta de muchas de las apariciones que ella tuvo en su vida y todo lo que vivio. Quizas ella haya cometido errores en sus actos de castigo propio por "querer complacer a Dios", pero al final Dios ya la habra perdonado porque ella no veia en esto algo malo :)

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Como decía Joan Manuel Serrat: Cada loco con su tema.

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    por eso, lo hacia para no ser tan buena
    ejemplo le decian "Santa Rosa eres demasiado buena" y se pegaba para ya no ser tan buena, si ps ella penso mal y dios ya la habra perdonado, en mi colegio me decian q haga una carta a Santa Rosa la hice y nunca la entregaron :S :)

8. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Bueno por lo menos sabemos que era 100% peruana. Por lo masoquista!!
    Y si hubiera vivido en estas épocas de seguro sería hincha de Alianza y vería todos los partidos de la selección.

9. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    no tiene sentido esto. Acaso el ser 100% Peruano es ser masoquista? Si tu lo eres no significa que todos los demas lo sean, y lo de Alianza lo mismo:stop::)

10. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Me retracto, es 50% peruana. Me olvidaba que también hay gente que no es de Alianza y también son peruanos. Felizmente.

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Esperar la fecha correcta para orarle...
    siempre es asi, el cambio es espiritual siempre dicen, no?

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    me parece extraño que ese pozo no se haya llenado ya..

o vacian las cartas a otro lado?

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No creo en eso, pero bueno...
    si dicen que el dios te escucha que sabe todo, xq entonces no decirle y ya, aver si te lo cumple, pero muchas veces los cambions empiesan por uno mismo.

No se a donde se iran esas cartas tampoco