Santa Claus cumplió el deseo de una niña que denunció abuso en Texas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Renatto Perú, 16 Dic 2008.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

No soy de publicar este tipo de temas, pero esta noticia si me llamó mucho la atención. ¿99 años? Si en estados Unidos la pena de muerte es normal, ¿por que no lo matan? Al parecer la pena de muerte se da cuando el sujeto viola a la menor de edad y la mata.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Parece que la pena de muerte no es tan efectiva..jaja, ahora que diran...

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    99 años umm..., una curiosidad.. si alguien sabe la respuesta... un dia chekando las noticias pasaron el juicio a los detenidos del atentado de ALQAEDA (me lo he inventado) en madrid y los condenaron a 3000 años de carcel.... por que 3000 años??? osea que el colega aun despues de muerto va sergir cumpliendo condena ??? :errr:

perdon por desvirtuar el tema pero me pico la curiosidad... :oops: saludos cordiales :hi:

4. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    asqueroso animal, como puedes expresarte de esa manera ante un hecho semejante.

5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Que ni te sorprenda Ricardo F las respuestas de leach ya que por mayoria este pata es candidato a trollcito del año.:):)

Con respecto al tema, es increible las cosas que suceden en dicho pais, hay muchisimos casos de esos y generlamente de personas que ni de casualidad pensarias que son enfermos o estan haciendo estas atrocidades. Pero la justicia tarda pero llega.:):)

Saludos:hi:

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Comprension de texto a marzo.

Dije eso porque aca muchos creen que con poner pena de muerte, los violadores y delincuentes desapareceran.

En Texas la pena de muerte es legal, pero siguen apareciendo mas y mas casos.

Comprension de texto a marzo.

7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007

Será que tb. aLLá existen beneficios penitenciarios que hacen que de una u otra forma se reduzca eL numero de años de La condena? ... Bueno supongo, por que sino? por que dar una condena de 99 años?... uhmmmmm será?

8. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Y no hubiera sido mejor haber escrito asi de claro como ahora lo haces en vez de la troleada anterior. Al menos respetando lo delicado del tema:):)

Saludos:hi:

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Recién empezare leyes, y me imagino que en un par de añitos conoceré la peruana y la estadounidense. En todo caso, por referencias que tengo (mas no se si es verdad), los violadores tiene que haber matado a la persona para ser condenado a una inyección letal, la horca (coma Sadam), o silla eléctrica (¿aun existe?)

10. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Ojala existan esas penas a tantos violadores que hay en este pais, pero que hacen los jueces??? Simplemente los liberan.....quiza no desaparezcan estas alimañas pero al menos ayudara a reducirlas!!