Sanhueza (CHILENO), insulta al CHEMO

Publicado en 'Fútbol' por perito, 16 Jun 2007.

1. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006

2. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    si vi ese reportaje busca en youtube el video
    solamente decir de no hacer el mismo juego y empezar a insultar a otras naciones el peru debe distinguirse de no insultar a nadie tener clase .

doy un ejemplo en el mundial cuando se hiban enfrentar Italia vs ALemania
    la prensa todos los mediso alemanes faltando dias para el partido empezaron a decir italianos q solo saben hacer la pizza ,mafiosos y cosas q no me acuerdo muy bien la cosa q la prensa italiana no insulto a los alemanes ni nada .

Y el resultado lo saben le gano 3 a 1 a favor de italia campeono.

y el resultado final fue q lso Italianos ganaronm

3. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Me imagino que lo mismo sentiran los empresarios chlenos cuando vienen a Perú y dicen "vamos a estafar a estos peruanos muerto de hambre" como si morir de hambre fuera un insulto.

4. anonimo

anonimo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    no se que decir bueno si los insultamos me disculpo

5. anonimo

anonimo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    lo unico que puedo decir es que me disculpo xau anonimoxx

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Es novedad que un chileno insulte a un peruano :question:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Claro que no es novedad, pero no tenemos porqué meterlos a todos en el mismo saco, ya que no todos los chilenos son así, yo tengo muchos amigos chilenos y son gente muy respetable y a quienes estimo mucho, así que es mejor ignorar ese tipo de actitudes.

8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Tienes razón, perdón por eso :yeah:. Tonses el título no tiene que decir: "Sanhueza (CHILENO), insulta al CHEMO", si no: "Insultan al Chemo" ...¿No crees? :question:

PD: No me chotees :(:D

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    exacto, o en su defecto haber puesto "futbolista chileno insulta a chemo" o cosas así, la cosa es no dar a entender que todos sean igual de xenófobos

10. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    no seran todos los chilenos pero si la gran mayoria !!!!!!!!

11. anonimo

anonimo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    no todos los chilenos tenemos las mismas intenciones

12. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    si tu .......adale !!!!!!

13. rubox

rubox Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2007
    Hola soy chilena y colocolina, odio a los de la universidad catolica porque son monjas amargas asi como a los de la universidad de chile porque son zorras apestosas, vi la pelea entre algunos jugadores de colo-colo con los de la catolica porque estaba en el estadio, todos estaban muy alterados sobre toda la monja llamada luis nuñez, pero tambien estaban exaltados el jugador del equipo campeon (colo-colo) sanhueza, ademas del entrenador del mismo equipo Borghi y claro el entrenador de las monjas Del Solar y su preparador fisico, todos se insultaban y se agarraban a puñetazos, Sanhueza insulto a Del Solar, porque él tambin insultaba a los jugadores de Colo-Colo, ahora en lo que no estoy de acuerdo con Arturo Sanhueza es insultar a Del Solar por su nacionalidad, ser peruano no es sinonimo de muerto de hambre al contrario ser peruano es sinonimo de prosperidad, cultura y riqueza en todos los sentidos.
    Sanhueza cometio el error de insultar a Del Solar por su nacionalidad porque ambos se sacaron la madre mil veces en ese entrevero verbal y nadie dijo nada al respecto.
    Del Solar tambien me parece que tiene que conservar la calma en este tipo de situaciones porque es el entrenador y debe dar el ejemplo aun cuando su equipo de ese entonces (universidad catolica) era un equipo mediocre de puras monjas mugrosas...

Saludos.