sangrado vaginaL

Publicado en 'Salud' por luna.a, 8 Dic 2010.

1. luna.a

luna.a Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010

Hola, desde el día de ayer estoy sufriendo un leve sangrado vaginal muy distinto a la mestruación, queíia saber por qué se està produciendo, leí algo en interrnet acerca de cáncer uterino pero aún no sé bien cuales son los síntomas, soy menor y tengo una vida sexual activa por lo que ir al ginecólogo me daria miedo ya que tendría que ir con mi mamá.

Pense al principio que seria ese sangrado cuando esta por venir la mestruación, pero ya me vinó hace menos de una semana :errr:

Gracias

Última edición: 8 Dic 2010

2. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Al Doctor . Estas cosas no se preguntan en un foro Se mas responsable con tu salud .

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Aqui nadie podrá ayudarte mejor que un médico.
    Fury tiene razón.

4. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Tal ves tu novio te lastimo cuando tenian relaciones sexuales y por ello el sangrado... Algo similar le sucedia a veces a mi ex pareja cuando lo haciamos. De todas maneras anda al ginecologo si no es con tu mama dile a una amiga mayor que te acompañe =)

5. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Es por eso que siempre se aconseja que se retrace el inicio de las relaciones sexuales ya que el ser precoz en ello aumenta el riesgo de sufrir cancer de cuello uterino, debes tomar el consejo de los demás usuarios y visitar al ginecologo, a lo mejor tan solo es un quiste que el te ayudaria a desaparecerlo, se positiva y replantea tu vida.

saludos

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Nada de miedos.Si ya haces cosas de grandes entonces tienes que asumir las responsabilidades.Tienes que ir al médico,ya sea con tu mamá,una amiga o tu enamorado?¿Por qué no vas con tu enamorado?

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Espero que a estas alturas ya hayas ido a un ginecólogo,no hay de otra.Si el fluido mestrual no corresponde al período habitual o el color es distinto hay que estar en alerta y mucho más aún si siendo menor de edad has decidido tener una vida sexual activa ten mucho cuidado porque suelen ser síntomas de cáncer uterino.

No pospongas más esta visita.Ojalá todo sea sólo una alarma para tomar en cuenta a futuro.Suerte!