Sangrado en relaciones sexuales

Publicado en 'Salud' por merwil, 22 Feb 2010.

1. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010

Buenas mi esposa y yo tenemos un problema con esto; haber para empezar estamos casado algo mas de 2 años y desde q nos casamos no nos cuidamos para tener un bebe, pero nada aun, ella es mas q iregular en su periodo, aprox. desde nov09 que no le viene su periodo mestrual ( antes me cuenta que igual varios meses no le venia ) , bueno hace unas semanas cuando teniamos relaciones normal pero cuando terminabamos me di cuenta que mi pene estaba con algo de sangre como sangre muerte y era de ella, en broma me decia q le habia roto algo, bueno eso paso un par de veces, pensabamos q era x su periodo q le venia pero nada despeus nada de sangrado, pero ayer hicimos el amor normal y cuando nos limpiabamos notamos sangre pero ahora viva, un sangrado mas intenso ya, nos asustamos ella me cuenta que hasta un par de horas cuando iba al baño tenia este sangrado, hoy vamos a pedir cita para que se chequee, pero ustedes que piensa a q se deberá este problema, gracias de antemano :cray:

2. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Que se haga una prueba de papanicolao en una, está feo eso.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Corriendo a hacerle un chequeo , a mi tambien me da mala espina :(

4. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Buenas le cuento hoy fuimos a una doctora a que revise a mi esposa, despues del chequeo le dijo q no es nada malo q no tiene ninguna herida en su vagina y si las tuviera si seria para preocuparse, que debe ser por lo que esta un poco subidita de peso ( eso es mas q fijo) le recomendo dieta estricta y un tratamiento con un crema y nada de sexo por 10 ( tiempo del tratamiento), si es solo 10 dias para que despues ella este bien, yo no tengo problemas primero es su salud, fuera de esto ya nos sentimos mas tranquilos, estabamos un poco asustados pensando que era algo pero, ahora solo nos queda esperar que con este tratamiento sea suficiente y se sane del todo :)

5. tonnyemox

tonnyemox Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    hasla chequear de una ves que no es nada normal que pase eso!!!

6. zeyla

zeyla Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    hola buenos dias la verdad quisiera consultar algo me siento muy confundia y con miedo mira yo y mi pareja tubimos relaciones una semana antes de mi mestruacion sin preservativo y el eyaculo todo dentro de mi es posible q quede embarazada ayudame por favor aun no quiero tener un bebe aun somos muy jovenes gracias por favor aver si em responden a mi correo les agradecere gracias

7. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno amiga no soy un experto en esto pero dices q tuvieron relacion 7 dias antes, mira encontre esto en internet : Por ejemplo si entre un periodo y otro pasan 28 días, la mujer ovularía en la mitad del ciclo el día 14, por lo cual durante los 7 días previos y los 7 siguientes a esa fecha debería de cuidarse con un método de barrera para evitar el embarazo ya que los espermatozoides pueden llegar a vivir 1 semana dentro del útero.
    Todos te diran porque no te cuidastes, yo te diria q por mas regular que seas pide siempre a tu enmorado que se cuide, mas vale previnir que lamentar, lo unico que te diria es q puede q si como que no, por mas q una mujer este en sus dias fetiles o infertiles peude salir o no embarazada, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo de sangre q es mas segura, si son jovenes bueno reza nomas que salga no salga positiva esta prueba, y si sales de esta tengan mas cuidado y siempre tu o el proteganse, suerte nomas amiga :plop: