Sandra Vergara: "No me importa que me digan calabaza"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 15 Jul 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

La conductora del bloque de espectáculos de canal 5 no hace caso a las críticas.

La conductora del bloque de espectáculos de “Buenos días Perú”, Sandra Vergara, declaró que no hace caso a las críticas malintencionadas de algunas personas y que aunque es consciente que comete errores, trata de seguir aprendiendo.

“La verdad es que a mí me resbala que me digan ‘calabacita’, o me hagan comentarios de ese tipo, no me afectan para nada. Las críticas que escucho son de gente que me quiere ayudar y que lo hacen de buena onda. Los demás me interesan un rábano. Además yo sé que tengo que aprender muchísimo, no es fácil estar en un bloque en vivo”, afirmó al programa “Entrometidas”.

Contó como anécdota que su programa fue el último de la administración de Genaro Delgado Parker. “Cuando ocurrió estaba en pleno bloque, no sabia que pasaba, había mucha gente alrededor, tenia un poco de miedo, pero supe manejarlo. El hecho de ser actriz me ayuda mucho para poder manejarme ante cámaras”.

Sandra ya terminó de grabar la serie “El enano”, en el que encarna a una periodista de espectáculos, y espera que en cualquier momento salga al aire.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/313584/vergara-no-me-importa-que-me-digan-calabaza

Última edición: 15 Jul 2009

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Qua raro, para mi hay peores que si son calabazas con descaro. Al menos para mi tiene cierto carisma.

Última edición: 15 Jul 2009
  3. mala hierba

mala hierba Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    mmm es una calabacita que se quiere superar dejenla aprender caracho :wow:

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues ya me imagino de donde vienen esas crìticas, de esa dizque periodista, pelirroja con su plata, que se computa la ultima chupada del mango, tìa no te dàs cuenta el tremendo pavo que te va a caer en tu cara por haber escupido al cielo??????

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Se llama Sandra Vergara!! de BDP
    sI es algo calabacita!! q importa!! es guapisima!!! me hace reir en sus bloque
    de espectaculos, cada vez cuando veo!!!.. Es joven y esta aprendiendo poco
    a poco!!!!

6. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Ella no es calabacita.

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la calabaza es la ke estaba antes ahi una morocha que no sabia lo que decia, se llamaba monica no se que mas.

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Le dirán calabacita porque lee mucho telepromter, pero simple a vista si parece una calabazota :D

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ¿Quien la criticaba? o por qué ??
    que trabaje tranquila la chica:)

Además es sólo para una secuencia de espectáculos, no es un programa propio

Por ahi leo que la criticaba Magaly Medina, es muy probable, ya que yo veia a la "Urraca" siempre criticando a otros, que se equivocaban mucho, pasando imágenes de otros conductores equivocándose, pero ella siempre se equivoca en algo, son errores simples pero ella sí se merecería q le digan sus errores por tele,

10. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    ¿Qué es calabaza? ¿Gorda? Si está de muy buen ver la niña!!!!

11. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Calabaza, pero buenaza. Es para verla con mute (y en verano, con una mano abajito), porque me tiene hinchado con su "Cordobita"...

12. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    podrias traducir todo eso??? :(

13. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    dejenla tranquila , me quedo con ella en vez de j san miguel, y sofia franco q ya esta gastadaza .

14. capadadi

capadadi Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    Eres una chica linda y joven lo que pasa que hay mucha gente envidiosa, no se porque los peruanos tenemos que ser asi porque ponernos cabe entre nosotros mismos acaso no podemos aplaudir a los que sobre salen debemos de darnos vivas por lo bueno y mejorar en lo malo solo asi se acabara nuestra pobreza de espiritu. Sigue adelante linda y que te importe poco o nada los malos comentarios.

15. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Si te refieres a Mónica Cabrejos, sólo quisiera decir que esa mujer me daba asco (y me da aún ahora sino que ya no está en la TV), me parece: vulgar, chillona, con un raro sentido de la objetividad, desubicada. En resumen, una persona de baja estofa.
    Ni siquiera como mujer que es me levanta exitación masculina alguna. Seguro que ni ebrio sostendría una relación sexual con ella :wow:.

Atte.-

Última edición: 18 Jul 2009
  16. chika maravilla

chika maravilla Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009

es una calabazota siliconeada :D recuerda como estaba "en mil oficios" recontraplana ahora con el plastico lo que hace pero las neuronas no se implantan :D ya quisiera esta calabazona, sus opiniones purito telepromter.

la elegancia se transformó....se vistio de gato.

17. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    no sean maleteras.¬¬

viva sandrita:)

18. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    primero quisiera saber la definicion exacta de calabaza, por que esto mas me huele a envidia pura

19. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    calabaza= poco inteligente, dicese de mujer bonita que tiene poca inteligencia, muy comun en los canales de television. :w0w:

20. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Sandra es una preciosura, no importa si es calabaza, es mas asi ella no tenga nada de que hablar solo ver su belleza es suficiente.