Sandra Vergara: Bloque de Espectáculos de Buenos Días Perú

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 26 Ene 2009.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Sandra Vergara, la ex chica 'del solar', vuelve a las pantallas de Panamericana Televisión para conducir el Bloque de Espectáculos de Buenos Días Perú (BDP).

La podremos ver a partir de este miércoles, en reemplazo de Mónica Cabrejos, quien ahora se dedicará por completo a su programa nocturno 'En vivo y en directo' en la misma televisora local.

¿Buscabas una buena razón para madrugar en tus vacaciones? ¡Sandra Vergara lo es! :wow:

Última edición: 26 Ene 2009

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    carismatica la chica... y linda por cierto... habra ke verla en el bloke de espectaculos... por cierto haber si confirmas tambien etuvo en un bloke de espectaculos de TVPeru?

3. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Huy que buenisimo
    que le dejen los mismos vestidos que se ponia la cabrejos

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Sí, ella también estuvo conduciendo el bloque de espectáculos de Confirmado Noticias :)

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Weeeeno parece que las brutas estan de moda.

6. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Esta Chica Me Encanta :D!! Es una de mis consentidas XD!! le perdono que haya hecho el papel de descerebradita en Los Del Solar ! pero la chica tiene potencial xD!! ahora la Voz es Buenos Dias Peru :D!!

Saludos!

7. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Bueno, tal vez sea bruta, pero no es una bruta queriendose pasar de audaz e inteligente como Moniquita.

8. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    mmm....creo que eso de incursionar en la tv no es tan buena idea, y mucho menos por ese "canal". Mejor que siga en lo suyo: la actuación

9. Máxima

Máxima Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    El problema es el canal, la antena está tan fría que no le veo mucho futuro a Sandra.

10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Qué bueno que se le de oportunidad a esta joven y hermosa actriz, me parece acertada la decisión de ese malandro cabeceador de papaúpa (Delgado Parker) de refrescar su muy venido a menos canal de tv y ojalá que le paguen el sueldo a esta linda chiquila.

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, es linda, en los Del Solar muy exibicionista era con sus faldas cortas, se hubiera guardado un poco mpara ser mas interesante.

12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Se fué Mónica?.. uh que bién.

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No necesariamente tieen q ser bruta xq es bonita no? A Algunos parece q lesm olesta ver chicas lindas, al toque las etiquetan de taradas o cosas x el estilo, parecen resentidos.

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Por mi que salga en pelotas, y que me llene los ojitos con su bella humanidad.

15. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009

hagse tu palabra

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    muy bueno el cambio, a comparacion de monica espero a que tenga un estilo propio y sea divertida (belleza ya lo tiene) y no este destilando bilis en la mañana

17. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Al fin, solo unas cuantas veces vi a Monica Cabrejos conduciendo ese programa que mas parecian casos policiales, sin risas y con mucha mala onda.

Me parece que a Sandra la vi conduciendo un programa de espectaculos o de cine en otro canal alguna vez y no lo hacia mal, aparte que es un cuero y si da ganas de verla aunque hable pavadas.

:yeah:

18. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    si pues, parece que alguien le molesta ver chicas lindas, y encima de calificarle de "bruta" de seguro fue su profesor por eso sabe que es una "tonta" :D

yo la vi varias veces conducir el bloque de espectaculos en el canal 7, y lo hacía muy bien :yeah:

19. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Pues si... en realidad conosco muchas chicas que son lindas e inteligentes... y si ella esta ahi.. debe ser por algo no?

20. Bande a Part

Bande a Part Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008
    Celebremos el retorno de la preciosa y super carismatica Sandrita. Ojala le paguen por que con ese canal!!!
    Fuera de eso la bb demostro capacidad en su anterior incursion por Canal 7. Sera motivo para madrugar, al fin ya no esta la tosca y antipatica de la Cabrejos.