Sandra santana mucho mejor que alexandra muÑos cuando miyi era menor

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 27 Ago 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

NADIE PODRA REVATIR ESTA AFIRMACION , SI SANDRA VA TAN PAREJA COMO ESTA LLENDO FACIL SIENTA A MIYI CUANDO ESTA LLEGE A MAYORES

ALE SERA SERAN , TENDRA BUAN BLOQUE , BUEN SAQUE Y TODO LO QUE QUIERAN , PERO CARECE DE ALGO IMPORTANBTISIMO , MAÑA , CLASE PICARDIA ALGO QUE LE SOBRA A SANDRITA SANTANA QUE ENCIMA ES 1CM MAS ALTA .

CUIDATE ALEXANDRA.:yeah:

Última edición: 27 Ago 2010

2. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    de acuerdo contigo estoy seguro de q santana sentara a MuñoZ ,para que no la sienten muñoz tiene que ser mas viva tener variedad de juego , hacer jugadas en segundo tiempo y sobre todo ser el motor del equipo cosa que lo veo bien verde q lo haga , a santana se le nota hasta en la cara q sera buena armadora ......... ojalas el equipo juveni sea asi miren
    creo que alexandra muñoz como armadora es buena sacadora :D
    puntas: vivi y raffi
    opuestas :daniela y machado
    centrales:clariveth y gina lopez
    armadora: santana
    libero: maria acosta

jajajaja por cierto kien es la libero suplente de la seleccion juvenil?????:paz:

3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    es mejor no comparar ahora!!...que sea el tecnico quien decida!!!...

4. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Tranquilo limeÑo yo digo que sandra llegar a ser mejor que miyi , pero no te apresures al quererla ya en juveniles pues yo estoy hablando a futuro cuando ambas llegen a mayores , pero desde ya de hecho se ve que sandra muestra un nivel muy superior al que mostraba alexandra cuando esta era menor , sino recuerden los partidos con argentina en juveniles 2008 o contra cuba en la i copa latina , sandrita se lleva de encuentro a la miyi de entonces.

5. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    si tienes razon , veremos q tal le va hoy a santana ps .....yo tambien estoy seguro que santana posee mejores condiciones que muñoz ,pero al final la ultima desicion lo tiene los entrenadores :D

6. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    plop!!
    eso es muxa conxudes para hablar
    alexandra nisiqiera era la titular en menores
    santana si tiene variedad como ustede dicen
    pero es la mas impresisa q he visto
    arma mal cuando las pelotas le llegan bien casi siempre arma muy separado de la net
    o muy bajo, y yo no veo ningun logro ganarle a chile paraguay y venezuela

(weno por algo no era titular solo la pusieron xq a la otra la botaron por mala conducta)

a alexandra nunca se falla las armadas es la mas precisa de todas y no es q le falte variedad lo q le falta es experiencia q se va a ganar con el tiempo
    mientras q con ella se le pudo ganar 2 set a servia
    santana le ha ganado a paices infimos en en voley como los q mencione
    cuando ve q santana no se equivoque al armar ai recien voy a decir q es buena
    pero no lo ha demostrado asta ahora

7. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010

dios mio porfavor recogetelo :cray:

:plop::plop::plop::plop::plop: tenia que ser como 100pre "ioooooo" :nope::nope::nope:hablando disparates y medios , para tu informacion sandra santana era siempre la armadora titular ,la armadora suplente era ana paula villalba ¬¬asi que te rogaria que te informes mejor antes de hablar cada disparate :yeah:

8. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    algunos se creen videntes :risota:... que pasaria si Santana se lesiona y decide retirarse del voley???? ¬¬ algunos alucinan muy rapido... tiempo al tiempo... :w0w:

9. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    no si no as visto en el primer partido q tuvieron a principios de año q se paso por frecuencia latina a santana ni se le vio xq la titular era ana paula villalba
    despues ya se supo q la botaron por mala conducta
    y en el segundo partido q tuvieron tamb por esas epocas ai recien aparecio santana
    asi q informate tu!!

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 10:06 -----

ademas eso no es lo importante lo q debe mejorar ella si qiere superar a alexandra es su precicion al armar

10. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop: jajajajajajajajaja por lo visto tu no miras mas alla de tu narizota, por si no sabias santana es y fue la armadora titular de las menores ,en ese partido que Tu vistes !!!!artieda estaba dandole fogueo a villalba ya que ella no era armadora sino atacadora pero artieda decidio ponerla de armadora por eso la puso en esos partidos para darle fogueo a la arequipeña ,con miras al sudamericano pero lastima que se fue por indiciplina ps

si ps a santana le falta presicion pero en variedad,astucia,viveza,y demas cosas , se las lleva de encuentro a muñoz :)

11. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    no veo de q viviesa hablas si sus colocadas son las mas predecibles q he visto xq todas las responden y solo funcionaron dos con chile y despues naa
    y que astucia si cuando le llegan bien las pelotas las arma mal

entonces creo q io he visto otro partido!!! jajajjaja

12. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    A mi no me gusta comparar , pero recordemos quien tiene mas experiencia , aun santana es muy pequeña , y la base de un equipo de voley esta en todo pero el mayor peso es en la levantadora , xk es ella la que escoje las jugadas , para que las atacantes se luzcan en la cancha , como dice lito eso decidira el entrenador , pero no comparen , una tiene mas experiencia que la otra , y muñoz si hace levantadas como para que las chicas hagan diferentes tipos de jugadas , copsa que no vi en santana , aparte tengan en cuenta la estatura de un campeonato juvenil y uno infantil , si no jugo casi en todos los set's diana gonzales era justamente x su estatura , y hablando solo en juveniles ella y muñoz pues me quedo con gonzales

13. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010

lo mismo te digo a ti ,no se que le miras a muñoz que dices que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy precisa y toda la cosa, tampoko es una armadora espetacular ni q tanta cosa ...... bueno ojalas santana mejore mas para que siente a muÑoz :D

entonces creo que io tambien he visto otro partido !!! jaajajajajajaa:risota:

14. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009

INFORMATE MAS OYE PARA QUE NO PAREZCAS MONGOLITO:risota::risota::risota:

Re: MENORES 2010

[​IMG]por Dalessandro » Mar, 29 Dic 2009, 20:50
    Las menores compiten por un lugar en el equipo

Nathaly Barbaran y Ana Paula Villalba, estos días de vacaciones buscan recargar fuerzas para regresar a los entrenamientos de la selección en enero próximo, e intentar hacerse en el equipo principal de menores.

Ambas jugadoras son de provincia, Ana Paula es e Arequipa y Nathaly es de Rioja; viven juntas en la ‘Casa de la Pradera’ y por el momento son jugadoras de recambio en la selección principal.

http://www.vivevoley.com conversó con ellas y nos mostraron en sus declaraciones todas las ganas de ser titulares en el equipo que dirige Hernán Artieda.

Ana Paula Villalba: ¡Yo quiero ser titular!

¿Ahora estás jugando como armadora como te sientes en esa posición?

En la selección estuve en todas las posiciones, finalmente me ubicaron como armadora, y en verdad, es una función que disfruto mucho, porque me permite desarrollarme más.

Sandra tiene más tiempo jugando como armadora, se podría decir que estas en desventaja.

Yo me tengo que preocupar por mi trabajo, por mejorar mi juego, entender lo que el profesor quiere hacer con el equipo.
    Lo que necesito es tener la oportunidad de demostrar que puedo hacerlo ya dependerá de mi sacarle el mayor provecho al momento. Yo quiero ser titular.

¿Como te sentiste jugando con la selección en las últimas presentaciones?

Tuve la oportunidad de jugar contra Argentina, ganamos al principio luego perdimos, ellos nos estudiaron y neutralizaron nuestro juego, tenemos que mejorar mucho.

15. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    aki algo mas para informar al desubicado de "iooooooooo"
    miren en el minuto 1:22 cuando santana dice su talla y dice bien clarito 180, no entiendo porque los de frecuencia latina le han puesto una talla mas baja ....

y por otro lado este video para "iooooooo" aki una entrevista con ana paula villalba donde ella mismo dice q juega" por posicion 2 y 4 y tambien es una armadora de apoyo" 4 :43 escucha pon alto parlantes oe "iooooo" haber si entiendes por fin .......

16. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009

si pero y muÑos , su nivel en menores como era????? , pues pesimo , le armaba al aire , todos sus armados bajos , a destiempo y pegados a la nhet no hacia mas que levantar a 4 y punto , a 2 no supo armar nunca en toda su etapa de menores , para mi sandra llegara a ser mucho mejor que ale.

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 10:39 -----

IIIIOOOOOO no es mas que un DESUBICA Y DESINFORMADO , INFORMATE MAS PAPITO PARA QUE NO DES PENA CON TUS COMENTARIOS .

AJAJJAJAJ

17. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    por ultimo mañana se vera todo cuando jueguen contra argentina xq asta ahora no le han ganado a nadie
    la verdad no creo x ia nos han ganado 3x2
    asta ahora solo le hemos ganado a paraguay venezuela y chile y los dos ultimos los han sufriso para ganar

ojala ahora si santana se haga una xq y sea mas precisa !!!! xq argentina si es un rival y ahora si nesesitamos precicion para poder con su bloque !!!
    ojala pues tan buena q dicen algunos q es!!

18. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop: piensa que ella aun es menor y alexandra es juvenil yo estoy hablando a futurooooo, se que santana se la llevara de encuentro de aca a 2 años a muñoz o derrepente menos :D

19. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    en dos años aplamos entonces cuando ale sea la suplente de elena!!!
    jajajaajaja
    en 2 años me pasas la vos
    jajaja

20. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    el armado de Santana es muy impreciso... Gina ataca como puede... tiene que mejorar...¬¬