Sandra muente sale corriendo de su habitacion tras terremoto en chile

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por chano12377, 27 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno como es sabido luego de su participacion en el "festival de viña del mar 2010"............con mas criticas que aciertos , sandra muente segun su mama salio despavorida de su habitacion tras el terremoto de 8,8 escala de ritcher ,con epicentro en concepcion.
    Vale recalcar que el vuelo de Sandra, con destino a Lima, estaba programado para salir de Chile el día domingo 28, a horas de la mañana. Pero debido a que el aeropuerto internacional de Santiago se encuentra cerrado por daños en su infraestructura, la madre de Muente aún no sabe cuándo su hija regresará a nuestra capital.
    :yeah:http://news.google.com.pe/news/url?...terremoto-afirma-su-madre-noticia_245708.html
    [​IMG] [​IMG]

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Ps imagino que como cualquier mortal que se asusta con un terremoto sale corriendo de su cuarto :plop::risota::D:D

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    por que el moderador no pone este tema junto con los otros de esa chica?? veremos pues a ver si es que es lo que estoy pensando...

Por cierto sigue en chile si ya fue espectorada de ese festival que paso sigue ahi para rumbear, jijijiji

Que deje de vacacionar y se dedique a estudira a ver si hace algo con esa dis que voz a ver si se le cree que canra algo mas que Pop mentiroso para tapar sus carencias vocales....

4. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    te apoyo en eso de que lo deben adjuntar a un solo tema porque ya veo muchos de Sandra Muente y la verdad que ya no se entiende , mejor que vaya junto y listo

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Por lo visto Sandra Muente tiene varios fans, y no precisamente por sus canciones:)
    Creo que pasado el susto debe evaluar si sigue en la vaina del canto internacional, mas que plata necesitas gente que te apoye y hacerte un sitio pequeñito, despues quien sabe, no mas termines como Gianmarco, de cantante es, bueeenoo, Stefan hizo hasta lo imposible pero si nadie te empelota, ni modo, a componer canciones.......

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Sabes cual es el problema que yo e creado temas y me los unen a los de sandra cuando son temas que critican su desepeño pero cuando hay un titulo que no la dañe si lo dejan que siga y la verdad estoy esperando a ver si es que la argolla se estendio al foro por que esto no es de ahora...esa chica es tan detestabe que la gente no la pued e niver y solo los seudos que son 2 con clones que se hacen mas quieren engañar pero no entiendo por que algun moderador me anula mis temas cuando se taraa de criticar al festival o lo que hizo con la flor de la canela.

----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 17:26 -----

naaa la pobre esta hundida con lo desastroza que fie en ese festival el problema es que hay argolla cuando se trata d e ella aqui en el foro me temo que tambien no me dejan a mi `poner un tema sobre ella criticando su desempeño peri mira a otros si cuando la veneficia...

7. suspiro_toxico

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo no sabia eso , pero si se que tiene una hinchas bien hinchas ah :D , en serio porque una vez me puse a criticarla en otro tema asi y hay como dos o tres que la defienden a morir y si no les parece lo que dicen te atacan con todo :plop:

8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Chabuca Granda se molesto xD

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por aceptar cantar esa versión

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Lauucor:
    Ya me tienes aburrido con la cantaleta de decir "los moderadores tienen preferencia por Sandra Muente y blablablabla". Te envié un mensaje privado con algunas notas a nivel personal y como moderador y sigues con lo mismo.

El tema de la flor de la canela y la participación en Viña sigue abierto, incluso he comentado ahí, así que tu "complot" y las demás cosas sin sentido que dices, quedan sin sustento.

Si creas cada tema sólo para pelear con los demás, se te considera un troll. Más aún cuando te lo he explicado claramente.

No suelo hacer estas cosas en público pero me parece que es la única manera de hacerte ver lo equivocado que estás.

11. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Pobre... Pero creo q exagero saliendo corriedo de su cuartoxD se tiene q mantener la calma ^^

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaajajaj ya me imagino,como salio corriendo y sin maquillaje,la gente se debe haber asustado mas de verla a ella que de el mismo terremoto.

Última edición: 28 Feb 2010
  13. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    cualquiera hubiese salido corriendo, yo soy mas miedoso. jejejejeje.

14. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    yo tambien lo huviera echo xD hasta me uviera tirado por la ventana

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    que salada es ,al menos no le paso nada grave

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si hubiese un video de Sandra Muente en pijama de verano corriendo de su habitación, te aceptaría tu tema.

17. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Dice que la gente escuchaba como Sandra gritaba: aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! y por el chillido que hizo todos pensaron que seguia cantando "La flor de la canela" :w0w::w0w::w0w:

18. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Me parece o borraron mi comentario ??
    Señor administrador, pronunciese !!

19. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Y qué esperaban, que se quede en su lugar viendo como todo a su alrededor se hace trizas?

20. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    jjaja, me quitaste las palabras de la boca (o mejor dicho el post de los deditos). Un video con Sandra en baby doll tornaría sumamente interesante este tema :D

Última edición: 1 Mar 2010