¿Sandra Muente o Nicolle Pilman?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 12 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Estas 2 ex concursantes que participaron en la 3era edición de "Latin American Idol" dejaron muy en alto el nombre de nuestro país, mejorando semana a semana, e incluso varios críticos señalaron que ambas son incluso más talentosas que la ganadora "Margarita Henríquez" :yeah:.

Lo cierto es que cuando Nicole Pillman fue eliminada se dijo muchas cosas, entre las cuales que su estilo no se ajustaba a lo que el programa buscaba: "artistas plásticos", y por eso de alguna manera la producción trató de influir en el público hasta que se deshicieron de ella, quedando en el 7mo lugar. Muchos peruanos lamentaron haberla sacrificado en votos, para evitar que nuestra otra representante sea eliminada, pero luego se supo extraoficialmente que esa información fue una "jugada" de las movidas panameñas para que se debilitara el bloque peruano ¬¬. En fin...
    Por otro lado, Sandra Muente fue la que duró unas semanas más debido al voto del público peruano, y llegó hasta la semifinal, ocupando el 3er lugar. Tras su eliminación, se descubrió que hubo cierto favoritismo por la concursante panameña que ganó, debido a que el gobierno de su país era el auspiciador principal del programa. Aunque eso ya no importa, porque se sabe que estos concursos son más de popularidad que de talento, y los mejores nunca ganan :).

Ahora, ambas han anunciado que a principios de este año lanzarán sus respectivos álbumes, cada una enfocándose en su propio estilo. El disco de Nicole será lanzado este mes, y en los meses posteriores lo hará Sandra.

Todo hace indicar que ambas pueden llegar a tener éxito si se lo proponen y luchan constantemente por alcanzarlo, pero a largo plazo, ¿Quién sería más conocida, la fuerza vocal y artística de Nicole, similar al de la vocalista de la "5ta Estación", o el estilo pop juvenil de moda que algunos llaman "plástico", característico de grupos como "RBD" o "Belanova"?

Última edición: 12 Ene 2009

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Me imagino que serán discos con temas propios verdad, o seguirán cambiándole la melodía a temas conocidos?

3. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Me parece que Nicole Pillman tuvo un concierto en Vocé, pero de ahi no se mas de ella y la otra chica Sandra, ¿estuvo en la teleton creo?

PD: La vocalista de la 5ta estacion no sabia respirar bien, escucha las canciones del disco donde esta la cancion "el sol no regresa" ... escucha bien la voz de ella y escucharas como toma aire para performar esa voz

Última edición: 12 Ene 2009
  4. marquinho99

marquinho99 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Sin lugar a dudas creo que mejor voz la de Nicole, en cuanto a carisma y dominio de escena Sandra esta adelante

5. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Nicole Pillman tiene mucha mejor voz que Sandra Muente, solo que a esta ultima le hacen mas publicidad porque su padre fue cantante, pero no es mejor.

6. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Cada uno con un estilo de musica diferente, ambas son buenas, felicidades para ellas, a Nicole la he visto en peruesgay.com, en una visita a una disco de miraflores, y sandra canta bacan a mi me gusta ;)

7. Saiko

Saiko Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    Las dos estan super

8. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    guapisimas las 2.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Empate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ambas espero saken temas propios y dejen de hacer full karaoke... en fin...

11. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    ¿Nicole Pillman o Sandra Muente?
    ninguna, con el pasar de los meses, muchos ni se acordaran.

12. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    creo ke no importa kien es mejor, lo weno es ke son peruanas y dejaron bien en alto el nombre del peru, ...aunke stuvo mal lo ke hicieron a ambas en latin american idol, pero ellas tienen talento y eso es suficiente para ke cada una haga su carrera como cantante, ya sea como ganadoras o no del programa "latin american idol".

son wenas y talentosas ^^!

♪*♪ mayci ♪*♪

13. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Me gusta la voz de Nicole, y la feis de Sandra.
    Nunca me pondre de acuerdo u_u

14. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    y que cantan que clase de musica ?

pop o baladas ? las he visto en propagandas nada mas

no me vacilan esos programas/concursos de cantos y bailes

15. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno a mi me gusta mucho Nicole Pillman (su voz), y la interpretacion de Sandra Muente.

16. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    No lo creo, ya que ambas se hicieron conocidas gracias al programa que muchos peruanos vieron, y luego las han promocionado bastante en todos los medios de prensa televisiva y escrita.

Aunque en el caso de Sandra hay mucho más apoyo económico, porque su familia es adinerada y les interesa que ella represente bien a su papá, quien también fue cantante.

He visto que a Nicole la invitan más a cuanto evento se realiza, aparte que coincido con la mayoría que piensa en que ella posee más talento. Pero aún con eso no es suficiente para competir con el respaldo económico del que goza Sandrita.

17. mumaniho

mumaniho Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2008
    Sandra :D, si no xineen xD!! la tuve para mi solo un rato xD!!

18. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Brodr, te ganaste. Y dónde fue eso?

19. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo ni las conozco
    ninguna

20. el_búfalo