Sandra Muente le dice adiós a "Latin American Idol"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por FerSiTa, 2 Oct 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Nuestra comptriota Sandra Muente fue eliminada la noche de hoy de Latin American Idol, dejando en alto el nombre del Perú y siendo considerada como la tercera mejor voz del continente.

Como se recuerda, ayer Sandra Muente tuvo una participación irregular en el reality de canto que se realiza en Buenos Aires, Argentina. La joven de 17 años tuvo problemas vocales de afinación dentro del fraseo y espero mucho en arrancar su interpretación. Otro de los concursante eliminado fue Pako Madrid de México.

La cantante peruana, quien tomó con calma el resultado, agradeció a todo el Perú y a Latinoamérica el apoyo que le brindaron a través de los mensajes de textos mientras participó en Latin American Idol

María José Castillo de Costa Rica y Margarita Henríquez de Panamá fueron las participantes que quedaron como finalistas y se disputarán el primer puesto el miércoles de la próxima semana.

Jon Secada, Mimí Hernández y Gustavo Sánchez, miembros del jurado, aplaudieron de pie a los eliminados y a Sandra le vaticinaron un futuro en su carrera musical.

Al incio del programa se presentó el cantante puertorriqueño Luis Fonsi quien cantó "No me doy por vencido".

Video de Eliminación...
    http://www.youtube.com/watch?v=zRYP.../video-sandra-muente-eliminada-del-latin.html

Video de Sandra en su Llegada a Lima..

http://www.youtube.com/watch?v=2YnU.../video-sandra-muente-eliminada-del-latin.html

PD: Exitos en su Vida... :yeah:

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Estoy seguro que despues de ésto, su vida artística se verá bastante impulsada, siendo éste el paso que la ayudó.

"Una derrota no es para derrumbarse sino es para aprender a levantarnos de una nueva manera."
    Pacificadorjwc

:D

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Gracias a esto se a ganado muchos proyectos mas para su futuro...

Saludos!!

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Me agrada muy mamá, mujer muy inteligente.

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    UY... me parte el corazón no saben cuaaaaaaanto lol :D

Bueno, los mejores de los exitos en su carrera, ojala q no le pase lo q ganó ese concursito del canal 5 (q ni su nombre recuerdo) q ganó el reality y nunca más se supo de ella.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno... algo de ese concurso no me gusta ¬¬.....pero de seguro la chika muy pronto ya tendra su disco....suerte pa ella

7. pAulo1991

pAulo1991 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2008
    Bien por Sandra Muente, pero la verdad, es que no se merecía ese 3º lugar. Las personas que vemos el show de "LATINAMERICAN IDOL" podremos dar fe que, comparado con otra temporadas, esta vez el nivel ha sido bajísmo.
    Un motivo de esto es por la popularidad que ha conseguido el show en nuestro país, y el hecho de NO votar por el mejor, sino por "la peruana".
    Yo soy peruano, pero reconosco que Sandra Muente, de lejos, no era ni pudo haber sido la mejor de los concursantes -prueba de esto es el caso de la chilena que fue eliminada primero, y que mostraba un nivel muy bueno, no superado por Sandra o Nicoll-.
    Solo manifiesto mi opiniñon como un televidente que se engañado por un show, que lamentablemente ha dejado de premiar el talento, para sustiruirlo por el lucro que obtienen de los SMS y ofrecer a latinoamérica: el mejor PRODUCTO, más no al mejor cantante.

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que pasa es que la "eleción del pueblo" muy rara vez es la buena elección.........

o no lo vemos a diario con los políticos ...... manya cuando " mayoría manda" muchas veces no escoge lo optimo y bueno para todos, escoge lo más simpático, lo que mas le convence... asi funciona, a veces sirve pero muchas veces....la mayoria no es sabiduria ........
    Ojalá que la chica pueda desarrollarse más en lo que le gusta ....de que tiene talento lo tiene , no hay dudas...:yeah:

9. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    z_z

al fin muestras como eres :cafe:

10. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    puxa que pena, despues de tanto barullo la terminan sacando..... :plop:

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    que pena eperaba que una de las dos representantas peruanas ganaran pero ninguna gano de todas maneras felicitaciones para las dos que hicieron su mejor esfuerzo.

12. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Por fin se acabo esa farsa del American Idol, un completo engaña muchachos.Por logica, siempre va a ganar el pais que tenga mas habitantes por mas bien que cante el participante de otro pais.

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    No hables tonterias Carmencilla quieres decir q Costa Rica y Panama tienen mas poblacion q Peru? o sera q no sabias de q paises son los finalistas?

14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Participar en aquel concurso le servirá solo como un gran trampolin, ya que se le presentara muchas oportunidades.......pero en realidad si que canta mal la chiquilla, por lo menos en la etapa final estuvo totalmente desafinada!!!......un desastre!!!

Última edición: 3 Oct 2008
  15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    puro show y lucro.

16. FerSiTa

Registro:
    24 Ago 2008
    Sony es todo por dinero... el año pasado facturo solamente en msjs de texto 220 millones de dolares... imagenense... :O

17. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    lastima q no haya podido apoyar a nuestar compatriota en este Reality (Nunca mande mi msj)

18. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Nunca me gusto,hablaba como mexicana,parecia una alienada(o) mas que sale al extranjero y copia el acento,como peruano no me sentia representado por ella.Pero bueno,a fin de cuentas era peruana y habria que apoyar no? no vi el programa pero cuando mi vieja me dijo que la eliminaron admito que esboze una sonrisa maligna :P
    Para mi gusto hubiera querido que gane Nicoll Pillman pero buee... dicen que cantaba mejor.

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tampoco creo que la población haya tenido algo que ver.

Lo que sí estoy seguro es que el hecho de que Panamá sea anfitrión tenga mucho que ver.

20. FerSiTa

Registro:
    24 Ago 2008

muy cierto ayer apartir de las 2:00pm ya tenian los resultados en Panama.. dando como ganadoras Maria Jose de PR y Margarita de Panama... y la transmisión en vivo fue muchas horas despues... :uhm: