Sandra Muente dara concierto en Cocodrilo Verde

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mumaniho, 13 Ene 2009.

1. mumaniho

mumaniho Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2008

buenos manes despues del fabuloso concierto que dio en barranco el cual estuvo de la ptm, estamos ala espera de la apertura del concierto que dara en la discoteca limeña: "Cocodrilo Verde", en el cual se presentara con todo su banda y dara otro espectacular concierto, aca especificaciones directas:

2. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    buenos manes despues del fabuloso concierto que dio en barranco el cual estuvo de la ptm, estamos ala espera de la apertura del concierto que dara en la discoteca limeña: "Cocodrilo Verde", en el cual se presentara con todo su banda y dara otro espectacular concierto, aca especificaciones directas:

¿Y?

3. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    como dice melcochita:

NO VAYAAAAANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

4. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Depende de los gustos, para mi, esa chica no es la gran cosa. Hay cantantes y grupos peruanos que son mucho mejores

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    cantara canciones propias??? si es asi me apunto... si va a cantar full karaoke mejor me pongo a escuchar musica del winamp...

6. marquinho99

marquinho99 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Hey amigos se trata de una finalista de Latinamerican Idol, es peruana y que bueno que le este yendo bien, apoyemosla.
    Un ejemplo de como apoyan a sus artistas son los mexicanos, a cualquier cosa la convierten en estrellas "RBD", "Garibaldi", "Calo" "OV7"...etc etc etc.

7. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    jjajjajajjaj..........
    q tal comparacion.....
    es simpatica la chiquilla...
    como diria fregando:
    no tiene talento !!!!
    no tiene condicionessss!!!!!!!!

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    jajajaja, Tu lo has dicho CUALQUIER COSA, es por eso que no interesa tanto

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Oye!
    Pucha que bueno por ella ah!
    se merece todo lo que esta ganando hasta el momento!

Espero que vaya una cantidad de gente mayor a mil xD

10. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Uuhmm... disculpen pero quien es esta persona? q influencia a dejado? o es q ganar un concursete fabricado y apocrifo es sinonimo de reconocimiento y admiracion... no es nada en contra de esta persona o ustedes... pero metanse en la cabeza q los unicos artistas q tenemos son los criollos entre ellos la Sr. Susana Baca ganadora de un Grammy, un verdadero Grammy no un "grammy latino" xq los ganadores de los grammy latinos son escogidos a dedo, merito a la simpatia, fidelidad y miles de dolares q dejes al "selecto jurado" q determina quien se lleva un "grammy latino".
    Prefiero usar el e-mule o el ares y bajar musica y no crear "artistas de barro", crear grandeza de donde no existe.

Última edición: 15 Ene 2009
  11. Federer09

Federer09 Suspendido

Registro:
    1 Mar 2009
    :plop:q mala leche la de algunos, pero en fin, los conciertos en el cocodrilo verde estuvieron buenísmos, esta niña tiene muchas condiciones para ser una estrella, publicita INKA KOLA , fué telonera de Enrique Iglesias, fue la encargada de abrir el escenario en el esperado concierto de los BSB cantando con Adamo y como es muy joven tiene tiempo para seguir avanzando y sobre todo aprendiendo de todas estas lindas experiencias.

ARRIBA SANDRITA (L)QUE LLEGARÁS MUY LEJOS

12. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Lo de "cualquier cosa" estaba dirigido para los "talentos" mxicanos creo interpretar lo escrito por Marquinho99...es que los mexicanos hacen de todo para apoyar a sus "productos"..hace poco han resucitado a Fey!!!y antes lo hicieron con Gloria Trevi..miren a lo que recurren por falta de gente nueva...y aquí tratan(algunos) de darle la espalda a las caras nuevas de nuestro ambito musical...Si no conocemos a un artista como lo podemos criticar...si Sandra es solicitada por empresas publicitarias..pues enhorabuena:)...si es requerida para abrir los conciertos..´pues que bien:wow:...recordemos que tiene solo 18 años y un gran futuro por venir..si se equivoca,si comete errores que lo haga intentando ser cada vez mas competitiva...el resultado seguramente nos hará sentir orgullosos más adelante..Así que exitos para Sandra,para Nicole,para Damaris,para Maggaly Solier...para Bareto..paraJaime Cuadra...en fin para todos los que se rajan por ser grandes primero en nuestro Perú...he dicho!!!:hi::)

13. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    no creo que me dejen entrar por el control de cara. jajajajajajaja

14. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    i don't mind!!... si hace duo con Nicole Pillman, las puedo apoyar!

15. mumaniho

mumaniho Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2008
    .................................

16. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    no me gustan sus dientes de esta chibola....pero , aparte de eso... q hace esta ????

a verdad...canata , no???....o no?? o_O

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No me gusta como canta esta chica.

P.D.: Si ya se, ahora vienen las mentadas de madre.

18. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    canta feoo

19. chika maravilla

chika maravilla Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009
    y por lo "feo" que canta sus videos por internet tienen miles de visitas oh sì,què feo oh sì cuentenme otra de vaqueros ps muchachos.