Sancionaran con mano dura a los trabajadores

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Nando, 21 Mar 2007.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006

Sancionaran con mano dura a los trabajadores que no asistan a laborar con despedirlos o bajarles el sueldo esta medida adoptada sera mas estricta y no se salvan los que falsifiquen certificados medicos para justificar su inasistencia y ante todo esto yo me pregunto ¿quien sanciona o despide a los funcionarios, politicos y congresistas ociosos que no cumplen con sus funciones que no asisten a trabajar, por ejemplo en el pleno del congreso las curules permanecen vacias no trabajan no hacen nada flojean y todavia cobran un chupo de dinero y asi exprimen al pueblo q cada dia se hace mas pobre ¿quien hara respetar la norma? opinen pliss:yeah:

2. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    ¿Quién hará respetar las normas? Pues nadie, esa pregunta es la clase de pregunta que se llaman retóricas (no necesitan respuesta pues son obvias).

Respecto a lo que comentas, bueno creo que a la gran mayoría de trabajadores no los afecta pues es una medida que sólo afecta a los que estén en planilla (y qué además pertenezcan al sector privado, porque si se aplica al sector público nos quedamos sin burócratas), así que no se puede decir que vaya a ser una medida que nos afecte a todos. Y por otro lado me parece que si hay un trabajador que simplemente no quiere ir a trabajar pues porque le da flojera, entonces debería ser despedido, o sancionado cuando menos.

HA