Sánches paredes apoyaron candidatura de Alan en el 2006.

Publicado en 'Política' por comunista, 13 Feb 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    Alfredo Sánchez Miranda, hijo de Orlando Sánchez Paredes, empresario investigado por presunto lavado de activos provenientes del narcotráfico, aseguró que no ha hecho ningún aporte a la campaña de los actuales candidatos a la Presidencia de la República, como sí lo hizo el 2006 con 5 mil dólares para el entonces postulante del Partido Aprista, Alan García.



    En tanto, volvió a criticar al presidente García por haberse referido a él como “narcotraficante” mientras comentaba sus declaraciones sobre el donativo. “El que tiene que ver por la legalidad de las cosas, el que tiene que hacer cumplir las leyes está infringiéndola. Yo lo único que le pido es respeto”, concluyó.

    http://elcomercio.pe/politica/713319/noticia-hijo-sanchez-paredes-tambien-apoyo-otras-campanas-2006

    ----- mensaje añadido, 13-feb-2011 a las 22:51 -----

    Alan devolvió los 5 mil dólares que recibió de Humberto Abanto ​


    [​IMG]

    El presidente Alan García devolvió una donación ascendente a 5 mil dólares al abogado Humberto Abanto, quien hizo llegar dicho monto a su campaña electoral durante los comicios del año 2006.

    http://www.larepublica.pe/13-02-201...5-mil-dolares-que-recibio-en-campana-del-2006

    ----------

    El burro Alan hablando de orejas. Que vergüenza, el Perú ya esta considerado Narco-Estado. Caer en la violencia que tiene por ejemplo México actualmente, sería catastrófico y todo ello por la corrupción de los políticos, PNP y fuerzas armadas. :ptm:
     
    Última edición: 13 Feb 2011


  2. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,942
    Likes:
    1,974
    Este ladron y mafioso de Alan cree que la gente le va a creer, ya sabemos que es parte de toda esa corruptela inmunda, igual hizo con las operadores de los petroaudios, hasta los llamo ratas, igual con Arana cuando se repartian los terrenos de Chilca, los llamo corruptos este ladron algun dia debera pagar por hundir al estado peruano llenandolo de corruptos q no son mas que sus fichas...
     
    Última edición: 13 Feb 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.
  3. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    He visto EN PANORAMA como un congresista APRISTA a lo Romulo Leon, esta metido en todas las licitaciones de SEDAPAL, en donde dice como va a ser la repartija, mas actos de corrupción aprista, y hay grabaciones y todo....OTRO OLLA PARA DESTAPAR, NUNCA TERMINAN LOS CASOS DE CORRUPCION EN ESTE GOBIERNO...OTRA RAYA MAS A LA CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO.
     
    Última edición: 13 Feb 2011
  4. Samuro

    Samuro Miembro de oro

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    7,961
    Likes:
    5,994
    Y tanto que querian vincultar a Toledo..
     
  5. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190
    Jajajaja... a los apristas el tiro les salió por la culata.

    El jueves salió el tio George queriendo vincular a Toledo con los Sánchez Paredes y el domingo Alan termina devolviendo el dinero que los Sánchez Paredes aportaron a la campaña del APRA en el 2006.

    Y para colmo Alan devuelve la plata en efectivo, billete sobre billete, cosa que solo hacen los no quieren dejar rastro del dinero obtenido ilicitamente.
     
    A fermil le gustó este mensaje.
  6. HozeLuiz

    HozeLuiz Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    1,679
    Likes:
    430
    osea si me chapan en el aeropuerto tratando de pasar 5 kilos de coca y los devuelvo ya no pasa nada...
     
    A Samuro le gustó este mensaje.
  7. jose cagri

    jose cagri Suspendido

    Registro:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    212
    Likes:
    60
    Alan Garcia.
    Interrogado por periodistas, el mandatario explicó: "según me han informado estaba yo en Puno (en el sureste del país) y hubo un problema de falta de dinero para pagar la avioneta, y llamaron a un abogado (Abanto)... y según me han informado ahora (el abogado) llegó con cinco mil dólares con un supuesto cliente (Sánchez Miranda)".
    "Francamente, si ha dado esas 'enormes' cantidades de dinero, cinco mil dólares, es un narcotraficante de pacotilla; no son muy generosos", ironizó.

    Pregunto, el presidente esta bien o tiene algun problema, como va a decir tal cosa el dinero que viene del narcotrafico asi sea un sol no debe ser recibido y menos ironizar de esa manera esto es algo serio recibieron el dinero y punto aqui no hay otra cosa asi devuelva el dinero, en que país estamos es increible lo que pasa en el Perú.
     
  8. pajaroazul

    pajaroazul Miembro de bronce

    Registro:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1,885
    Likes:
    362
    Pero que tal ostra la de estos apristas...acusan a otro falsamente, cuando son ellos los apristas los que estan metidos con los narcos...es el colmo.

    Pero que sinverguenceria de esa lacra aprista, no por nada son amigos de los fujimontesniistas y castañedistas son de la misma cosa todos ellos: SON MAFIA.
     
  9. Diego L.

    Diego L. Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    1,965
    Likes:
    789
    Claro, le devolvió los 5 mil (si es que sólo fueron 5 mil)... y los intereses??? esos petroaudios deben estar bien llenos con los "intereses" que se deben haber cobrado los Sanchez Paredes...