San Valentin = Dia del Telho

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por dgianco, 14 Feb 2011.





  1. dgianco

    dgianco Miembro nuevo

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    48
    Reacciones:
    11




    Hoy habra parejas(L) haciendo cola para entrar a los hoteles y los que no encuentren habitación andaran como zombies:rool: por las calles sintiendo la necesidad de hallar uno con habitaciones disponibles xD..........si no desean ser un zombie mas pueden buscar en http://www.hospedate.pe una guía detallada de hoteles integrado con Google Maps como para no perderse jeje :D
     


  2. Rocco Siffredi

    Rocco Siffredi Miembro de plata

    Registro:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    3,889
    Reacciones:
    1,548
    Pucha,`pero ahí saldrá los de 3 o 2 estrellas????
     
    • Me gusta 1
  3. manu2500

    manu2500 Suspendido

    Registro:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    728
    Reacciones:
    23
    jajaja.!!

    bien detallado

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,209
    Reacciones:
    4,347
    No, yo me quedaré en casa, en un Private Party.


    [​IMG]
     
  5. ElBaRtkiller

    ElBaRtkiller Suspendido

    Registro:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    288
    Reacciones:
    160
    Para eso existe la Prevención..

    XD
     
  6. unknown1

    unknown1 Miembro diamante

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    16,700
    Reacciones:
    15,966
    Porque no unen todos los temas de San Valentín en uno solo?:plop:
     
    • Me gusta 1
    Última edición: 14 Feb 2011
  7. vegandude

    vegandude Suspendido

    Registro:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    2,202
    Reacciones:
    3,033
    Me pregunto que pasaría si las chicas se niegan a ir al telo por San Valentín, algo así como una prueba a sus parejas de que no solo pueden desmotrar amor con sexo... Cuantos de esos chicos terminarían la relación? :risota:
     
    • Me gusta 3
  8. Girliz

    Girliz Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    874
    Reacciones:
    257
    jajajaj tienes mucha razon, en los hoteles les cobraran el doble y solo por 4 horas xD , en fin coincido contigo vagandude, las chicas debemos negarnos tener relaciones hoy, y demostrarles de otras maneras lo mucho q los amamos =) , pero si nunca faltan esos tipos q dejarian a sus novias, ... como cuantos serian .. la mitad ?
     
    • Me gusta 2
  9. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,209
    Reacciones:
    4,347
    A veces odio a las mujeres por extorcionarnos con sus genitales, no es justo! ¬¬

    Alguien se adhiere a mi noción?
     
  10. dgianco

    dgianco Miembro nuevo

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    48
    Reacciones:
    11
    hace 3 años en esta fecha pase por una calle que no recuerdo el nombre, era una especie de boulevard de telhos, a la altura de puente nuevo en SJL, y me percate de un telho llamado Yuri Gagarin y que en sus ventanas tenian luces que simulaban rayos, bien loco el telho, algo asi como el edificio de Interbank que esta en la vía expresa, y en la puerta del telho me gane con un patita q estaba jaloneando a su flaka para entrar, la flaka decia no no.....a las finales de tanta insistencia del pata la flaka atraco xD un mate de la risa como le rogaba el pata jajaja y mas risa el nombre tan original del telho jajaja xD

    ----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 01:57 -----


    hay de todo tipo man hasta de 1/2 estrella xD
     
  11. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Reacciones:
    1,120
    forma elegante d decir : no are ni M?
     
  12. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,209
    Reacciones:
    4,347
    Te sentiste aludido? Antes de nada, escuchaste algo sobre un Private Party? Espero que si Sr. Elegante. :)
     
  13. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Reacciones:
    1,120
    no no m senti aludido ni nada solo preguntaba xk m parecio gracioso xD
     
  14. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,209
    Reacciones:
    4,347

    En realidad más gracioso me parece el término ''Pijama Party''. Hablaba de una reu mi estimado!


    PD: En fin, sorry por desvirtuar.
     
  15. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Reacciones:
    1,120
    a ya jaja entendi una reunion pero luego pense: humm de verda tendra una reu? o es k no ara nada y lo esta diciendo d esa forma? XD jaja preguntare!...

    pero weno

    yo este 14 no are cola pa ningun telo!

    ni sere extorsionado x ninguna genital jajajaja

    un dia normal de un joven soltero... osea, una paja y listo xD
     
  16. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,209
    Reacciones:
    4,347
    Tu sinceridad me hipnotiza :errr:... :yeah:
     
  17. Phawaq

    Phawaq Miembro de bronce

    Registro:
    18 Set 2010
    Mensajes:
    2,084
    Reacciones:
    777
    No lo sé... ahorita salgo a ver al telo de un vecino, y ta más vacío...
    En todo caso, la cosa será volver a ver en la mañana.
     
  18. Sopor Aeternus

    Sopor Aeternus Miembro de plata

    Registro:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    4,491
    Reacciones:
    2,478
    Eso de los hoteles es cierto, incluso una vez vi un reportaje sobre ese tema.

    En mi caso, mejor opto por no salir hoy día... es horrible estar caminando y que a cada momento te intercepten los vendedores de rosas, chocolates, etc. Además de tan solo ver a tantas parejas en varios lugares te termina aburriendo.

    Cualquier día es ideal para compartir con tu pareja, además San Valentín no significa nada para mí. Sería como esperar el "Día de la madre" o el "Día del padre" para decirles lo mucho que los quieres. O esperar a la Navidad para decir que crees en Dios y en Jesús.

    Son fechas para hacer negocio y ya lo dijo alguna vez la popular Mónica Adaro: "Business son business".
     
    • Me gusta 1
  19. Perlanera

    Perlanera Miembro de oro

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7,318
    Reacciones:
    6,865
    Para esa fecha me gustaria alkilar la casa, y cuartos disponibles.... facil q les cobraria el doble o triple :rool:...pa esa fecha(hoy) muchos pagan x unas horitas xD en fin ... Chikas nieguense almenos x hoy, diganle a sus parejas q le lleven a algun lugar bonito y no de frente al telo :D.

    pd:yo la pasare en mi casa como un dia normal, o facil ire a pasear o tomar un cappuccio
     
    • Me gusta 1
  20. algun_usuario

    algun_usuario Miembro de honor

    Registro:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    30,939
    Reacciones:
    22,410
    Que lo unan mañana, hoy es día de San Valentín.

    ----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 07:27 -----

    ¿Habrá de 1 asteroide?