San Roman:Mientras PPK manejaba bien la economia Toledo viajaba a Punta Sal

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 22 Dic 2010.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

El candidato a la primera vicepresidencia de la República de Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, inició su participación en la contienda electoral con una ráfaga de críticas al candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, a quien acusó de haber "abandonado a los cholos".

"Con Toledo tengo mis discrepancias, pues es uno de los cholos que ha abandonado a los cholos, los ha dejado de lado. Él utiliza el rostro del cholo para volver a gobernar, pero ahora tiene un cholo auténtico como yo que puede demostrar con hechos lo que necesita el Perú para salir adelante", expresó a CPN Radio.

Asimismo, San Román recordó que siendo coordinador de los candidatos presidenciales "democráticos" -en el 2006- Toledo los "abandonó" cuando empezó a subir en las encuestas y no permitió la unión de los partidos democráticos.

Aunque admitió que Toledo tuvo un gobierno responsable, consideró que quien piloteó el buen manejo económico de su régimen fue su entonces primer ministro Pedro Pablo Kuczynski, pues el ex mandatario se dedicó a "viajar mucho a Punta Sal".

Fuente: http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=100&txtNota_id=510124

A Tunoentiendes, RexFlavius y jumegue les gustó este mensaje.

2. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no hay caso , que el tiempo siempre fue el que nos da la RAZON, AHORA YA podemos afirmar. que toledo nunca hizo nada por el peru .siempre le gusto las juergas .es un despilfarrador. SE HA OLVIDADO DE LO CHOLOS . y este tipo que va amar al peru . alejandro extraña los jugosos SUELDAZOS QUE NUNCA PODRIA GANAR EN OTRAS COSAS . las CONFERENCIAS NO ES PARA GANAR MUCHO DINERO . ESO ES MENTIRA ES u invento , un engaña muchachos .

3. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Eso es cierto el cholo quiere estar de vago y si es elegido lo podra hacer nuevamente borracheras,mujeres,viajes,y otras cosas mas

A jumegue le gustó este mensaje.
  4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    San roman, el que le usieron la banda en el colegio de abogados en el espectaculo mas patetico de la historia del peru ???

Ppk esta cocho, lo demostrÓ cuando se quemo en panorama a la rpegunta por quein habia votado para alcalde... Ni lo ecorddaba de hace 3 semanas atras y enciam se peleo en cusco y los insultÓ !!!! Viene a lima y le ponen un polo apretado que parecia buggs bunni embarazado por la horiible panza...

Es decir, no fue buen ministro de belaunde, luego encontro la mesa servida del fujimorismo y ahora esta haciendo el ridiculo del siglo, la verdad.

Me apena por que es una persona de la tercera edad, pero su ambicion y colgarse a su toledo en seguda, lo va a matar.

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 10:27 -----

* waissman anuncia sacar a la luz la corrupcion de los toledo.
    * y sus inmoralidades...

Que habra querido decir ?????

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 10:29 -----

* la transoceanica la comenzÓ fujimori, el gasoducto tenia un trayecto y toledo se lo modifico para ahorrarles millones a los extrajeros (con su caidita de por medio, por supuesto) ... Y ahora viene a contarnos el cuento de cabana ii ... A quien va a engaÑar este mal presidente y mala persona, con su hija zarai demostro su mala entraÑa y calidad.

5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no hay que olvidarse que el cholo san roman FUE ALIADO DEL CHOLO ALEJANDRO Y SABE MUCHO de alejandro

6. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Ten por seguro que vladimiro sabe mas de keiko y el reo fujimori, eso si es de temer.

:D

7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Lo que dice San Román es cierto, el utiliza su rostro de "cholo" para volver a gobernar, pero la desventaja que tiene ahora, con respecto del 2001, es que los "cholos" que fueron abandonados por Toledo, no votarán por el.

Lo que más me sorprende es la cantidad de críticas que ha recibido Toledo durante estos días.

Creo que el mensaje es claro, Toledo no debe ser presidente. :hi:

A Tunoentiendes y shalmar les gustó este mensaje.
  8. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    lo que pasa que la memoria de los peruanos es fragil, pero cuando hay elecciones no faltara quien nos recuerde la suciedad que hubo en algun momento, asi que a Toledo le seguiran dando duro porque no es ningun santo, al igual que muchos de los otros candidatos.

9. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    No entiendo que quiere decir la frase: "Utiliza su rostro de cholo" Osea, que el presidente Toledo debe, por capricho de algunos bobos, ocultar su rostro con una bolsa de papel, como lo hacía el hijito de Silvestre, el gato. Ridículo.

Está mal que se usen esos términos en la campaña política. Los que vamos a elegir al presidente, vicepresidentes y congresistas no somos ni cholos, ni blancos, ni negros. Somos peruanos. En lugar de segmentar, los políticos debieran ayudar a cohesionarnos más. Mal San Román.

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Que diga lo que quiera, es libre de decirlo, Ni kuzcynski dice eso y ese señor habla demás, estoy seguro que dentro de su partido le va a caer su chiquita por hablar sin saber.

11. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    El Peru es como una barcaza hecha de hojas de platano,
    suben las olas, nos sentimos arriba,....
    esperen que caigan los metales,....
    creceran las colas para emigrar a Bolivia o chile, depende con quienes se sientan mas comodos o tengan familiares,......y hay que ser BIEN CAIDO DEL PALTO para pensar q estamos en esta epoca de bonanza por los robos,.....dire Gerencias ,.......

Es como calificar igual a un traficante de tierras con un arquitecto,.....mientras uno planifica construir,...el otro solo vende,..vende,...vende,............asi podremos decir que nuestros presidentes a la fecha han sido "ingenieros constructores" o "traficantes de tierras"?

Última edición: 22 Dic 2010
  12. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    jejeje... chupat esa toledo!!!!! por fin te dicen tus verdades!!! xD

A jumegue le gustó este mensaje.
  13. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    No conozco muy bien cual es el historial del Sr. Maximo San Roman, lo que no me parece correcto es desmerecer los logros de los demás, yo considero a PPK un excelente economista y por esta razón creo que votare por el en estas elecciones, sin embargo decir que el ex-presidente Toledo no hizo nada y solo estuvo en Punta Sal, ya me parece un acto lamentable; pues la única intención que esconde es tratar de opacar la labor del Sr. Toledo en su mínima expresión.

Estos tipos de declaraciones no hacen bien a nuestra política, pues al menos creo que lo que queremos la ciudadanía, no son ataques, sino propuestas.

14. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    decir que PPK fue el responsable del gobierno de Toledo es algo injusto y lejos de estar cierto. en el gobierno de toledo hubo bastantes economistas y sólo son palabrerias para subir a PPk.

si siguen criticando a Toledo, este subirá más rápido. ya está demostrado que la gente no quiere críticas y shows, sino propuestas.

A brenda87 le gustó este mensaje.
  15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    SOLO ESTABA TRES VECES AL AÑO EN PUNTA SAL . es decir descansaba cada cuatro meses .pero si nunca trabajo .la obra de toledo fue de 5 km de la interocEAnica. en cambio ALAN GARCIA HIZO 2,859 km.LA DIFERENCIA ES VERGONZOZA . TOLEDO NUNCA TRABAJO

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 19:38 -----

EL MINISTRO ESTRELLA DE TOLEDO FUE ppk Y PPK SIEMPRE AGRADECIO A FUJIMORI POR PONER LOS CIMIENTOS ECONOMICOS , DEL CUAL GOZAMOS ESTE MILAGRO ECONOMICO , GRACIAS FUJIMORI

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 19:42 -----

AMIGO TOLEDO NO TiENE GENTE TODOS RENUNCIARON , la mayoria de mujeres no votara por toledo . la gran mayoria de policias y militares , no votara por toledo . los lustrabotas no botaran por toledo . los discapacitados no votaran por toledo .solo las encuestadiras lo estan infalando . el norte se lo lleva castañeda y ppk . por el sur keiko y ollanta .ahora dime tu quienes votaran por toledo. toledo solo hizo 5km de la interoceanica mientras que alan garcia 2,869 km de carreteras . el sur esta con keiko . toledo nunca trabajo

A Atlante le gustó este mensaje.
  16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Parece que Toledo se ha vuelto el blanco favorito de varios de los candidatos, hace unos meses nadie le prestaba atencion y bastó que subiera un poco en las encuestas para que todo el mundo lo mire y quieran debatir con él, paradojicamente parece ser que esto ha terminado favoreciendo la campaña de Toledo....

17. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    y como lo va a seguir siendo....bienvenido la critica a Toledo!!:)

18. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

Fujimori deberia dar gracias a MVLL, ya que terminó copiandose todas sus propuestas:wow: cómo les gusta defender a fujimori pero no aceptan que ya nos engañó muchas veces ^^ con los del shock y etc. agradece a MVLL :)

19. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Estoy seguro de que si Toledo gana las elecciones posiblemente convocaría a PPK para ayudarlo en la parte económica de su gobierno. Pero no creo que eso ocurra si PPK gana las elecciones. Y no sería por una mezquindad de PPK, sino por simple pragmatismo. PPK es un técnico de primer nivel, con amplia experiencia y conocimiento en lo que hace. A cualquier administración le gustaría contar con este tipo de elemento. En cambio Toledo… no sé que conocimiento técnico le pueda aportar este señor a un gobierno.

Sobre la interoceánica: se le puede decir de todo a Alan, pero de que, pudiendo paralizar la interoceánica (porque motivos, por costos mal calculados en el anterior gobierno, habían) no lo hizo. Eso dice mucho de él. Recordemos nomás como a veces por mezquindad política no se continúa con la obra que dejó empezada el anterior gobierno.

20. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Toda la razón que mas puedo agregar nada.