San Miguel

Publicado en 'Viajes y Turismo' por B-1-G G I E, 26 Jun 2009.

1. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

No solo somos Plaza Sn Miguel o grandes tiendas, somos uno de los mejores distritos:yeah:

2. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    ta bn primo yo vivo en magdalena alt cdra 2 de la marina..san miguel tiene sus zonas ah..ai partes residenciales y tranquilas y tmb ai partes solitarias donde hay muchos robos..todos los dias camino desde el britanico hasta universitaria pa tomar mi carrito..hasta en la sopa veo a plaza

----- mensaje añadido, 11:41 -----

av.la paz la cag.. bien feo

3. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009

Zee como todo distrito ahora no existe zona o parte tranquila, yo tambien visito mucho tu distrito tengo amigos alli y al igual que el mio o cualquier parte de Lima hay de todo. Saludos

Editado por el moderador: 28 Jun 2009
  4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    ya este mes!!! voy para allá :wow:

5. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    when ?
    .
    .
    .
    .
    .

6. SkillBuy

SkillBuy Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    Pucha hace 5 años la zona era tranqui. Ahora con tantos negocios . Mas choros que en el mar . La malo de surgir en el Peru : (

LCP VUELVE :(

Última edición: 1 Jul 2009
  7. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    man choros hay hasta en las urbes mas importantes del mundo; lo importante es que ya se recupero Bertolotto y proximamente la costa verde que no solo hara mas atractivo el distrito, sino que elevara el costo de nuestras propiedades.

Si hablamos de zonas comerciales con mayor incidencia delincuencial, el Jockey Plaza nos gana.

Última edición: 3 Jul 2009
  8. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    y en dode vives ahora

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    En la Victoria supuestamente hasta hoy.

----- mensaje añadido, 10:43 -----

Por plaza San Miguel

10. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Hola, estoy pensando en comprar un departamento en San Miguel, para que mi hijo mas adelante este mas cerca a la UPCP y yo a mi trabajo(vivo en Los Olivos), de todos los que he visitado hasta el momento, me gustaron los q estan por la av. Brigida Silva, Parques de la Huaca, esta cerca a supermercados, avenidas, etc. Fui a averiguar plan de 6pm , saliendo del condominio en direccion a la Av.La Marina, tranquilo. Pero para atras, direccion a la playa, esa zona si esta bien federal, la Paz, La Libertad, por mi normal, pero pensando en mi hijo de 12 años y esposa, no se, nosotros nos movilizamos en auto, pero igual cuando uno salga a pasear o comprar, a ver muchachos, sinceramente uds. que me aconsejan?.

Miren, no busco una zona recontra-tranquila, me conformo q sea tranquila, q no te esten asaltando no bien sales de tu depa. Ademas ahora ningun sitio de lima es 100% seguro, asaltan al congresita Velasquez Quesquen, roban casas en surco, la molina, etc. Aca les adjunto una imagen donde se encontraria ubicado el depa.

Gracias de antemano por sus respuestas, me serviran de mucho

Saludos.