San Martín es el mejor equipo del Perú, según la FIFA

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kevin_arthur, 4 May 2009.

1. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

San Martín es el mejor equipo del Perú, según la FIFA

La escuadra ´santa´ ocupa el puesto 71 en el último ranking de la IFFHS, seguido de la ´U´ y Sporting Cristal. De provincias, Sport Áncash es el club mejor posicionado.
    :)

Producto de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América el club Deportivo San Martín fue elegido como el mejor equipo nacional en el ranking que hoy publicó la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

El elenco de Santa Anita ascendió once colocaciones respecto al ranking anterior y ahora se ubica en la casilla número 71 de la clasificación con un total de 135 puntos.

Inmediatamente después de los "santos" aparece Universitario de Deportes en la posición número 72, con 133, 5 unidades. El equipo crema subió 22 ubicaciones con respecto al ranking pasado gracias también a su participación copera, que culminó el martes último cuando fue eliminado por San Lorenzo de Argentina.

Por su parte, Sporting Cristal en la casilla 123 se ubica como el tercer mejor cuadro nacional con 101 puntos, seguido del Sport Áncash en la posición 175 con 84 unidades.

Más abajo se encuentran Cienciano (222), César Vallejo (235), José Gálvez (242), Alianza Lima (246), Juan Aurich (258), Alianza Atlético de Sullana (269) y FBC Melgar (283).

Me parece bien se lo tiene bien ganado =)

Fuente: RPP =) :):):):):):)

Última edición: 4 May 2009

2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    eso es por los buenos resultados en copa

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno, yo soy de la "U"; pero siempre hay que alegrarse cuando un equipo peruano sale adelante...

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si de hehco , asi como una vez cienciano ... ademas no es amlo la san martin =)

yo tmbien soy de la U =)

saludos =)

5. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me parece que lo tiene bien merecido.

6. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Y tu opinión:confused:

Editado por el moderador: 5 May 2009
  7. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Ese puesto se lo gano con mucho esfuerzo y sobre todo humildad.

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Exacto! Bien por la San Martin !

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009

yo estoy bacan tu estas pesimo!:plop:

10. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    y quien es la FIFA

11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    creo que son lo que venden moliente ?! no? :biggrin:

12. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Estan ahi nomas 71 san martin y 72 la U. Lejos esta alianza, q pena.

13. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Ya saben, si quieren ocupar el puesto 71, cuélguense del arco, hagan tiempo, tírense al piso y sean goleados en Buenos Aires por los suplentes y juveniles de River.

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    imaginate ese equipo que dices esta en puesto 71

como seran los que van por el 200 u_u

15. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Va! qué más da... el único que celebra esa noticia es una MUELA.

Última edición: 5 May 2009
  16. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    hoy dia juega la san martin y no le hacen publicidad a su partido ?

cuantos escribian muy bien de ellos y nadie los apoya , basta con solo publicitar su partido en algun foro y ayudas a tu equipo al menos con 5 o 10 personas que asistan del foro sean registrados y visitantes o que lo vean por la TV ya es algo , porque creen que coloco todos los partidos de mi equipo

coloquen los precios la hora el estadio en otro hilo , aun hay tiempo , ojala que hagan buena presentacion

17. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Todos hablan de la san martin pero a la hora de la hora estadio vacio. No es como la U que en las buenas y en malas tiene hinchas.

18. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Eso es verdad Arriba La "U" !!!! :wow::wow::wow:

19. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Siendo el mejor equipo, la San Martin necesita un estadio propio porque no me gusta cuando los veo jugando una libertadores en el estadio de la U o Alianza y hay poca gente. Necesitan construir un estadio que se puede aumentar y disminuir la cantidad de publico que puede recibir.

Por ejemplo, el estadio de los Miami Dolphins tambien es usado por los Florida Marlins. Para los partidos de los Dolphins, todo el estadio se puede usar pero cuando juega los Marlins parte del estadio (la parte opuesta de donde se hace el juego) esta cerrada. Creo que se cierra porque desde ese lado opuesto no se ve mucho. Entonces, la San Martin deberia hacer algo similar. Construir un estadio de 20,000 personas de dos pisos o plateas. Primer piso para 8,000 y el segundo para 12,000. Para partidos pequeños (USMP-Total, -Melgar -Bolo -Sullana -Inti Gas) solo se abre el primer piso para 8,000 personas y cuando juegan contra la U, Cristal, Alianza, partido internacional u otro grande partido, entonces se abre todo el estadio.

Tambien hay la propuesta de que se cierra un tribuna entera pero no me gusta esa idea porque vimos hoy en partido de la USMP-Gremio que hay gente que va ha diferentes tribunas y por lo tanto no seria coherente meter a todos en uno o dos tribunas. Es muy probable que en esos partido int'les vayan hinchas de la U, Alianza, Cristal (que simpatizan con la San Martin) y San Martin y meterlos todos en una misma tribuna es un peligro.

Yo digo creo que la San Martin puede hacer esto porque no tienen deudas y la universidad seguro tiene mucha plata.

Una imagen hecho en Paint que hice:

Última edición: 7 May 2009
  20. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Estadio para los 'santos' eso puede venir despues, ahora debe invertir en ser tri, tetra, penta, hexa o hasta Heptacampeon como el Lyon de Francia.

Ademas el Nuevo Estadio Nacional les va ha quedar muy bien como locales, pero una lastima para el Municipal se va ha quedar sin Hinchada ya que esa es su zona.