San Juan de Lurigancho, Partido Nuevo

Publicado en 'Política' por eramos, 6 Set 2010.

1. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Estimados acepto criticas constructivas, consejos, compañeros, apoyo.

Quiero formar una INSTITUCION para ayuda a la gente mas mas necesitada de SJL con fines de ayuda social y por que no popularidad (soy sincero) para asi poder postular no en octubre2010 sino en las proximas elecciones municipales. Se que es un largo camino 4 años... Pero cuento con algunas pocas personas que si estan de acuerdo a ayudar, me refiero a hacer una labor social, ello conlleva a un gasto.

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Nadies!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Nadie, diras...

Porque mejor no te metes a un partido politico ya hecho?

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¡Y, ¿Porque no formar una agrupación política nueva? Felicitaciones a la gente de San Juan de Lurigancho que se atreve a hacer las cosas bien..

Última edición: 8 Set 2010
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a ver...
    SJL es con sinceridad un distrito con mucha pobreza, mucha delincuencia, pocos servicios públicos (educativos, de salud, de agua, etc), mucha ignorancia, y por supuesto corrupción dentro de la alcaldía.
    aqui en Los Olivos tenemos resueltos muchos de estos puntos, pero existen sectores q son practicamente abandonados (nuestro alcalde felipe castillo es un hdp). fui una ves encuestar a una población q vive en la falda de uno de los cerros de por aqui (obviamente un ambiente pobre), y me di con la sorpresa q esta gente no contaba con algunos servicios básicos q el alcalde por lo menos podía darles: me contaron q estan muy necesitados de servicios de salud (una postita? nada), q la delincuencia es alta en esa zona (por la policia no pasa por allí, sino al costado donde estan las casas bonitas... y eso q la comisaría esta cerca), q a veces el servicio de agua les falla (aqui en LO eso pasa una ves cada semestre máximo en las zonas "bonitas"), entre otros. en SJL esto debe ser mucho peor, asi q recomiendo al futuro señor candidato q empieza a meterse hasta el fondo, encuestado para otros o para uno mismo, y claro conseguir popularidad q tanto busca.
    conocer, sentir, y más aun ser conciente; con esto se gobierna bien.

6. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola juvenach ya nos conociamos (solo por foro) de otro post .. similar.....
    por ahora quiero hacer ayuda social.... y creo que a la paralela se puede hacer...
    asoc u ong quiero empezar...

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 18:33 -----

Bueno dejame decirte que realmente NO CONOCES S.J.L,
    Si es cierto que hay pobreza en los rincones de sjl al lgual que en los olivos, cercado de lima, comas, sjm, cualquier distrito de callao, etc etc...
    Corrupcion existe en cualquier parte del mundo, ahora se la problematica de mi distrito naci creci corri aqui en sjl, pero gracias soy del fondo......

7. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010

Asi es, fue de un post similar. Me parece bien tu iniciativa de la ONG, eso ayuda mucho primero a conocer de cerca como trabajar con grupos poblacionales y al mismo tiempo te proporciona un equipo de trabajo, diferente a un grupo de amigos común y corriente, porque ahí conoces quien puede trabajar al mismo tono contigo y quien no. :hi:

8. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    Ya decia yo lo ignorante que eras...

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 22:54 -----

Comparas los Olivos con SJL ......como si los Olivos fuera San Isidro...

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 22:57 -----

A que te dedicas ??? tienes alguna profesion ???

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Si estimado, tiene razon, como aun falta 4 a;azos.... bien juvenach, ud no vive en sjl verdad???

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 10:56 -----

Me dedico a trabajar y si tengo una profesion...

Se une ud ?

10. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    cual es tu hostorial, nivel de preparacion y principales propuestas.

11. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    No, soy de la ciudad de Chimbote, departamento de Ancash. Si viviera por aya pondría pilas a la gente.

12. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Posteo de nuevo mi msj por que creo que existe gente que no lee o no entiende bien.

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 16:15 -----

Y ud? quien es?
    No soy politico no tengo historial politico, nivel de preparacion universitario y principales propuestas no es dable que lo menciona por este medio.:)

PD: Lean bien el post no quiero confrotar ideas, el que tenga cerebro entienda mi post.:hi:

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Siempre he estado dispuesto a entregar la poca gracia que tengo a algún fin social, pero de hecho nunca con animo político.

14. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Valido estimado.

15. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    El negarse a participar en política es dejarse la mesa servida a los corruptos de siempre:
    fujimoristas, toledistas, pepecistas, ollantistas, apristas, etc.

16. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    San juan de lurigancho es un distrito que cuenta con el 90% de masa juvenil!!!