San Isidro

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Klade, 23 Jun 2009.

1. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

Wolas Alguien vive por aqui? o.o
    Que parte mas les gusta de este distrito?
    http://www.sanisidrolima.com/distrito/fotos-de-san-isidro/
    Unas fotitos para que vean el lugar ^^

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009

yo vivi desde los 6 años hasta los 18 en san isidro en la calle valle riestra x la 14 d la av pezet,,,,,cerka a la salaverry y al club el golf......manyo las zonas es d la pm ese distrito ,,,,

3. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    yo vivo cerca a ese distrito..muy seguro y hermoso..para q ah

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Para mi uno de los mejores distritos de lima, Tiene muchas areas verdes , buena seguridad, pero ay una parte que es , agencia tributaria(asi se llama?) y la comisaria, esa zona es fea, toda la vereda rota , la pista = asta huele feo, osea gente va a pagar a la agencia para la limpieza del distrito, pal recogo de basura , y en las propias caras de estos no ven que las calles tan rotas?? plop , me da risa cuando paso por hay.... arreglen esa zona, hay gente que vive alli tmb..:jum:

5. Enlaesquina

Enlaesquina Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    Si bonito .. Nada mas

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    San Isidro es muy de la PM... yo vivo ahi, solo que por algunas partes es un poco oscuro por ejem cerca al colegio sagrado corazon.

San Isidro Rulezzz jeje

Última edición: 19 Set 2009
  7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Ni hablar hermoso distrito,es el mejor distrito de Lima en IDH(indice de desarrollo humano):w0w:

8. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Vivi por G. Prescott, cerca a Burgos. Excelente :yeah:

9. Enlaesquina

Enlaesquina Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    bueno san isidro es un distrito bonito . pero sin embargo no es como todos lo quieren pintar . a ver les dire el porq . para comenzar lo mejor de san isidro es la zona del golf . q sobre sale mas q el olivar . o que la zona de coorpac . la mejor zona de san isidro es el golf . pero sin enbargo no es como lo pintan . porq justo esa zona esta super congestionada . en autos y de personas . ademas de q hay demasiado ruido . y que los departamentos del golf son viejos. pues ya pasan muchos mas de 20 años . sin embargo esta super tugurizado . muchas personas . ademas de ruidos . ademas de la contaminacion ambiental q existe ahi por los autos . es bonito pero tiene muchos defectos a la ves . ademas de q muchos edificios deberian de pintarlos . ya q casi todos estan mal pintados . estan sucios . y otros hasta nunca lo han pintado . . otro punto . esta la residencial santa cruz a una cuadra . q tambien forma parte de la zona del golf . porq la residencial santa cruz . tambien forma parte de la zona del golf porq una cuadra no marca diferencia . y la verdad q todo el conjunto santa cruz . es y forma parte del golf de san isidro es la misma zona . y como ven le falta un poco de belleza y algo de modernismo a esa parte . ademas de otras cosas . q no me gustaria mencionar por no herir suceptibilidades .. pero por ello digo q san isidro no es como lo quieren hacer figurar . porq si fuera asi. tranquilamente uno podria elegir otras zonas . pero san isidro tiene mucha deficiencia y fealdad q la gente no ve . pero si uno lo analiza bien , se daria cuenta q no es tan bonito como lo pintan . demasiado tugurio .... y falta pintar muchos los departamentos de los alrededores de golf , estan viejos sucios , y descuidados ... ademas de tugurio , suciedad , y contaminacion

10. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Resumiendo en tres líneas todo el rollo y raje que dices: Es un distrito bonito pero:

- Está super congestionado y tugurizado en autos y personas
    - Demasiado ruido y contaminación
    - Departamentos viejos

Yo creo que es un problema común de toda Lima en general, es decir de todos los distritos. A no ser que vivas dentro de un barrio con tranqueras como La Planicie, Las Casuarinas, El Haras, La Estancia, etc., etc En todos los distritos de Lima vas a notar un tráfico insoportable, así como contaminación, ruido y feas construcciones, ninguno se escapa.

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo vivo por la última cuadra de Salaverry, San Isidro es lo máximo! :P

12. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Viví varios años en Cieza de León, a la altura de donde esta ahora Radio Panamericana, para mi lo mejor de ese distrito es como ya lo dijeron las áreas verdes.
    En los últimos años algunas zonas se están convirtiendo poco a poco en puras oficinas, bancos, etc... por ejemplo a la altura del parque cerca de la casa barco ahora muchas de esas casas son oficinas de reclutamiento de personal, y por las Begonias han edificado varios edificios.

13. sharpayas

sharpayas Suspendido

Registro:
    13 Oct 2009
    hola yo vivo en san isidro y la verdad que ia toy aburridasa de este distrito
    no mentira AMO SAN ISIDRO
    aunque no descartaria vivir en cualquiera de los 6 o 5 distritos que agarra la COSTA VERDE

14. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Yo vivo en San Isidro, es un distrito muy lindo.:)

15. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo no vivo alli, pero cuando voy a mi instituto siempre me bajo en el ovalo gutierrez, me guta caminar por ahi y cuando salgo del isnti camino por el golf o a veces por conquistadores

16. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    wa un distrito bonito , aunque siento que hay mucho moviemiento en varias partes , es un distrito comercial

17. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Ps para mi a comparacion de otros lugares es un lugar tranquilo en especial en el domingo. No hay casi nada de gente. Lo digo por que vivo a 3 cuadras del Golf. Veo ardillitas siempre por ahi.Y hay mucha seguridad, todos los dias veo a serenazgo en la esquina de mi casa, hasta en los domingos. O veo policias disfrazados de civiles. Me imagino que es para custodiar algo.

Última edición: 31 Oct 2009
  18. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    hablando de ardillas la otra ves vi uno en Francisco Masias justo al frente de Claro me parecio raro verlo por ahi ya que esta ahi muy cerca a la J. Prado.

19. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    el distrito es muy tranquilo y seguro para vivir :yeah:

20. tremym

tremym Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Creo que San Isidro es un distrito muy bonito y sobre todo tranquilo para vivir. Seguro tendrá lugares que habrá más ruidos que otros pero en general la zona - por lo menos a mi- me da tranquilidad especialmente me gustan sus zonas verdes las cuales son muchas muy distintas en cantidad y cuidado a cualquier zona verde de otros distritos.
    Creo que la diferencia también la hace las personas que viven allí, siempre que sean las respetuosas y con educación porque también hay cada persona que sólo porque tiene dinero se muda a San Isidro pero no cuadra con el vecindario, conozco a una pareja de esposos por el Golf que ahora que tienen dinero - antes eran unos provincianos pobres- ahora basurean a sus empleados y tan sólo porque viven en San Isidro ya se creen no sé que cosa.
    La gente piensa que la clase, la educación, y el respeto se gana sólo porque tiene dinero y eso es lo más equivocado que pueden pensar.
    No es lo mismo ser un rey de las papas y tener mucho dinero pero ninguna educación que no teniendo mucho dinero tener educación, ser respetuoso con los demás y tener clase (saber desenvolverse ante cualquier situación).
    Bueno es lo que pienso, saludos a los sanisidrinos que deben estar muy orgullosos de su distrito. Sólo una cosa, cuídenlo mucho y sepan valorar sus áreas verdes.. que no se las quiten para construir más depas.. ok?