San Andreas.

Publicado en 'Juegos de PC' por VuLGaR, 7 Set 2008.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Bueno, solicito a personas que sepan de este juego. No lo tengo en PS2, lo tengo en la computadora, y quisiera saber de que trata realmente este juego, que por cierto me lo recomendarón, hace algunos dias lo adquirí y lo intalé en mi maquina, pero nada; espero sus ayudas, Gracias y saludos !

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
  3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo lo jugué un tiempo. En varios foros siempre leia que todo el mundo hablaba del GTA, y me dio curiosidad y un dia me lo baje e instale.

Vulgar, si despues de la presentacion inicial se queda la pantalla en negro o distorsionada entonces tu tarjeta de video es de poca capacidad. Este juego GTA San Andreas te pide minimo de 128 mb de tarjeta grafica y creo que 500 mb de RAM.
    Para saber la capacidad de tu tarjeta grafica:
    En el escritorio, hace click derecho y pone opciones y pone configuracion, luego opciones avanzadas y luego donde dice adaptador ahi dice todo sobre la tarjeta de video.,.

Respecto al juego, trata de la vida de un pandillero que vuelve a su barrio y decide hacer de su pandilla la mejor de toda la ciudad, para eso tendra que pasar por misiones de cualquier pandillero, delincuente y/o mafioso.
    Legue hasta la mision en que tienes que hacer saltar y bailar al carro. Pero hasta ahora no se como se hace. Como por esos tiempos justo descubri este foro, cambie el juego por el foro y no lo he vuelto a jugar.
    Pero las demas misiones bacanes. Incluso en modo sin mision me escape de Los santos y me fugué hasta Las Vegas o la vivas, lo malo es que la policia te persigue con 4 estrellas, estuve harto rato huyendo, pero al final siempre te matan, no te dejan ni respirar.
    Lo mejor es ir en moto.

4. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Hahaha, seee, yo tmb estoy por allí, pero cuando cheko el mapa, es inmenso, y cuando trato de ir por lugares más lejanos, hay puentes que tienes que cruzar, pero hay como obstáculos que no te permiten.

PD: Brother, no tengo problemas con la tarjeta de video, el mio es de 512 xD

PD: Dota, gracias por el dato :yeah:

5. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    q tal. los obstaculos seguiran ahi mientras no cumplas las misiones q te dan, a medida dq vas cumpliendo misiones el mapa se va desbloqueando. yo toy ancioso x jugar el gt4

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Saludos y muchas gracias por el dato man, una pregunta, en la parte del auto que salta ... como hago para pasarla, es algo complicado a pesar de que trato.

PD: Si ps, me dijero que ya salió el GT4, pero aún no llega a Perusalen
    :)

7. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Bueno, soy veterano en los GTA, los juego desde el GTA 3, pasando por el Vice City hasta el San Andreas... actualmente lo juego en multiplayer con un mod que se le instala aparte... es el que mas juego.:yeah:

El San Andreas lo he pasado al 98.7%... asi que cualquier duda avisenme nomas :yeah::yeah::yeah:

Cuando terminas las misiones, estas en menos del 40% del juego completado asi que imagínense cuanto les falta :D

Este video lo hizo un amigo que es admin de un server =)
    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=s9gj51ztBSQ"]YouTube - GTA SA:MP Loquendo (fuerza bruta indigena)[/ame]

Para el que les dijo cachorros, dejenme agregar algo más... El GTA4 ha salido desde hace meses, la fecha de lanzamiento fue el martes 29 de abril de 2008, para PlayStation 3,y para Xbox 360.

El lanzamiento para PC esta programado para noviembre 2008. Rockstar ha anunciado que la versión para PC estara viendo la luz para el continente europeo el 21 de noviembre y para Norte America el 18 tambien de ese mes, pero se necesitará una pc bastante potente, ah y sólo funcionará para Windows Vista...
    [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=DnPpJ6FUa9I"]YouTube - GTA 4 gameplay[/ame]

Un saludo ! :hi:

8. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que te refieres a la misión de los Lowriders, cuando vas a acompañar a tu hermana para ver quien es su novio y llegas a una competencia de latinos en sus carros saltarines xD...

la verdad esa misión es bastante difícil las primeras veces, pero una vez que le encuentras la maña se vuelve bastante fácil, lo mismo que cuando vas a bailar a las discotecas. aplasta las teclas direccionales (las flechitas), cosa de acostumbrarte y despreocúpate de la canción, solo concéntrate en las flechitas...

SUERTE :yeah:

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    no creo q se necesite una pc repontente, lo mismo dijeron con call of duty 4 y yo lo jugaba normalon con una geforce 7300gs, basta q tengas 1gb de ram en xp y una tarjta de gama media y se juega tranquilo pero no como uno quiseira =).

con respecto a la pregunta anterior del carro. para pasar esa fase tiene q hacer bailar el carro segun las felcha q te indican y asi ganaras!!!

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Creo que es cuando acompaña a la hermana de su pata. En la discoteca es más facil, por que tienes que presionar las teclas direccionales justo cuando pase por el circulo, esa es más fácil, el modo de presion en los carros es diferente, es una wada, reniego cada vez que llego a ese punto:D

No es fácil brother, ese método que estas planteando se usa en la discoteca; el de los carros es diferente porque tienes que presionar al azar la tecla de suspencion y las teclas direccionales, los dos a la vez, pero no se puede, ptmr en serio reniego cuando llego hasta ese punto:uhm:

11. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    A practicar nomás... creo que en el caso de los lowriders debes usar las teclas que estan en el teclado numérico.

Coordinación coordinación :yeah::yeah:

12. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Bueno yo eh jugado el GTA SAN ANDREAS Y **** es chevere aunque lo que jode son los que usan claves oh sea (lols) eh llegado a pasar a la base militar (porsiaka sin claves)pucha fue una bonita experiencia aunque quita time :S pero bueno vale la pena aunque prefiero la saga de HITMAN xD..

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Para escaparte de Los Santos a las demás ciudades bloquedas tienes que cruzar a nado el río que separa las ciudades. Te recomiendo que justo antes del primer puente que conecta Los Santo de las Vivas te pongas a nadar y una vez que llegues al otro lado saca tu metralleta y mata a los policias que te estan esperando al otro lado. Por lo menos van a haber 1 o 2 patrullas. Luego robate sus vehiculos y fuga. Te van a perseguir todo el rato que estes ahi, hasta matarte. Te recomiendo que lleves mucha municion porque la vas a necesitar.

Estando en Las Vivas me meti al aeropuerto, me robe un avión y me fugue a San Francisco. Es la unica forma, ya que las carreteras entre ciudades también están bloquedas. Lo mejor es tratar de ir volando medio bajo. si vuelas muy alto aparecera un avión caza que no dudara en derribarte.
    Bueno asi me pasee por todo el mapa fugando, ya que me estanque en la misión de los Lowrider.

Otra forma de fugarte para conocer las demas ciudades es con claves para conseguir un jetpack o un helicoptero, pero asi no estan divertido.

Pd: Oigan ¿y no habrá una clave para pasar esa estúpida misión de los carros saltarines? Es que ni siquiera tengo teclado numerico. Lo juego desde una laptop.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ps en un gran game mi hermanito va por el 90% yo no tengo tiempo de jugarlo son tantas misiones y la ciudad tan grande que da pereza xD

15. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Te recomiendo que no uses trucos, hasta al menos haber pasado las misiones. Si lo haces, le quitará una gran experiencia al juego...

Un saludo y cualquier duda sobre misiones me avisas. :yeah:... Ah y si quieres mods, me avisas también jejeje

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pasatelo sin trucos de verdad, yo hize con trucos, y me arrepenti al final ....

Salu2!

17. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Juge todos los lanzamientos de esta saga ( gta Liberty City, Gta Vice City, las 2 versiones para PSP) pero esta de San Andreas solo jugue 1 par de dias pero no se por que no me agrado :S... ahh no juegues con claves le quitas la emocion al juego :yeah:.

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La verdad yo solo jugue en GTA vice city y de san andreas es mas (lo que he oido) es de carretera y no se si hay mas gtas.

19. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Me siento algo avergonzado al escribir este post pero, solo jugue hasta el GTA2 =(

El 3 no me llamo mucho, el Vice city apenas y jugue unas misiones, y casi no tuve tiempo para jugar el San andreas en aquellos anios =(