Samurai Jack estatua edicion limitada!

Publicado en 'Compras y Ventas' por bluechocobo, 11 May 2009.

1. bluechocobo

bluechocobo Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2008

De la collección de Cartoon Network, EDICIÓN LIMITADA la estatua de:
    Samurai Jack!

Una excelente statua de 20cm de altura, hecha en 2002 y edición limitada de solo 2500 en todo el mundo! se agoto al instante ese mismo año y es extremadamente dificil de conseguir actualmente, con suerte aparece una al año en venta de colección privada en alguna pagina, y por unica vez esta en Perú.

Para todos los que conocen el show, esta es una perfecta version en 3dimensiones del dibujo en 2d, con lines limpias, es exactamente al dibujo por todos los angulos. Nunca ha estado en exhibicion, solo ha sido sacada de la caja para inspección y tomar las fotos, esta en PERFECTO estado.

Viene en caja original y con certificado de autenticidad, COA (certificate of authenticity) numero #908 de 2500!

La caja tiene un par de pequeños golpes por el viaje, pero esta en muy buenas condiciones como pueden ver en la foto. la caja mide 25cm de alto, 15cm de ancho y 16.5cm de profundidad

Es para coleccionistas y muy buscada en todo el mundo!

A S/.1,150, se aceptan ofertas serias.

De la serie animada:
    Samurái Jack fue una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky
    Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el amo de la oscuridad, desencadené un mal indescriptible. Pero un tonto guerrero samurái, que blande una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta volver al pasado, y alejarse del futuro que soy yo...¡Aku!

2. bluechocobo

bluechocobo Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2008
    Ahora a S/.990, y se aceptan ofertas serias!

3. AngeloMaN

AngeloMaN Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2012
    Shut up and take my money!

4. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no sé mucho de eso pero parece ser un buen elemento de colección... esa serie no me suena ni el nombre eso que soy bien fanático de las animaciones.. de todas mangas suerte con la venta aunque dudo que vendas un muñeco a ese precio por aquí... pero no pierdes nada intentándolo, bummpp

Última edición: 14 Oct 2012
  5. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    esto es de hace 3 años -.-