[Vendo] Samsung u600+cargador y audifonos originales

Publicado en 'Compras y Ventas' por Kanon San, 4 Jul 2010.

1. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009

Vendo este celular
    bandas de operación GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 dimensiones (mm) 103,5 x 49,3 x 10,9 peso (gr) 81 volumen (cc) [ información no disponible ] batería Estándar Li-ion 690 mAh tiempo de carga (h) [ información no disponible ] autonomía en espera (h) 250 autonomía en conversación (h) 3,5 certificación tasa específica de absorción (SAR) Si Subir ˆ
    Diseño pantalla color Si tipo de pantalla TFT interfaz de usuario gráfica Si interfaz de usuario personalizable Si colores 262.144 resolución (píxeles) 240 x 320 líneas [ información no disponible ] columnas [ información no disponible ] joystick No softkey No carcasas intercambiables No Subir ˆ
    Memoria memoria en SIM 250 memoria en el teléfono 1000 memoria dinámica 60 MB memoria interna usuario llamadas realizadas 30 llamadas recibidas 30 llamadas perdidas 30 memoria sms 60 MB memoria interna usuario memoria aplicaciones java 60 MB memoria interna usuario memoria imágenes 60 MB memoria interna usuario memoria calendario 60 MB memoria interna usuario memoria agenda/tareas 60 MB memoria interna usuario memoria comandos de voz [ información no disponible ] memoria marcación por voz (números) [ información no disponible ] memoria recordatorio vocal (segundos) [ información no disponible ] templates SMS [ información no disponible ] ampliación de memoria Slot para tarjetas microSD (Transflash)> Subir ˆ
    Organizador calendario Si lista de tareas/agenda Si calculadora Si reloj Si alarmas Si Gestión de Llamadas vibración en llamada Si grabación de voz Si marcación por voz No marcación directa por tecla Si manos libres integrado Si llamada a emergencias Si rellamada automática Si respuesta automática Si Subir ˆ
    Entretenimiento cámara integrada Si resolución 3.15 MP, 2048 x 1536 píxeles, autofocus, video reproductor de video Sí,> grabación de video Sí, melodías [ información no disponible ] melodías polifónicas Sí, 64 canales, MP3 compositor de melodías propias No salvapantallas Si editor de salvapantallas No álbum de fotos No juegos java descargables Si juegos [ información no disponible ] radio fm No reproductor mp3 Si otras características
    • Reproductor MP3/AAC/eACC/WMA
    • Radio FM con RDS
    • Buscador de Yahoo
    • Visualización de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
    • Salida de TV
    • Reconocimiento de tarjeta de visita
    Subir ˆ
    Sistema Operativo sistema operativo Propietario MIDP Si descarga de aplicaciones java No otras características
    • Java MIDP 2.0
    Subir ˆ
    Conectividad modem integrado Si velocidad Hasta 48 Kbps infrarojos No bluetooth Si sincronización con pc Si tipo sincronización con pc Puerto USB 2.0, Bluetooth 2.0 + A2DP sincronización con terminales móviles Si tipo sincronización con terminales móviles Bluetooth 2.0 + A2DP sincronización remota (SyncML) No compatibilidad con... [ información no disponible ] puerto POP No Subir ˆ
    Mensajería mensajes cortos Envío / Recepión mensajes cortos concatenados No plantillas SMS [ información no disponible ] mensajería multimedia MMS plantillas MMS [ información no disponible ] email Cliente POP3, SMTP, IMAP4 chat sms No texto predictivo (T9) Si Subir ˆ
    Internet Móvil wap No versión wap [ información no disponible ] browser wap [ información no disponible ] gprs Si clase gprs Clase 10 (4+1/3+2), 32 - 48 Kbps hscsd No

no esta operativo ayer se le malogro el flex y no quiero arreglarlo por que ya fije mi vista en el nokia 5530
    la carcasa esta 9 de 10 solo tiene un quiño en un lado todo esta operativo incluso en este momento lo estoy usando para reproducir musica ya que tiene un acceso directo lo unico es que el flex ya no bota video la pantalla prende pero sin video del cel. ya lo lleve al tecnico y me dijo eso. puede hacer y recibir llamadas repito el unico desperfecto esque hay que arreglar el flex por que no bota video
    ademas incluyo sus auriculares 100% originales ( no es de este modelo es de esos tipo chupon que tiene el micro y auricular separado no se de que samsung sera pero lo compre en cusco es totalmente compatible y mejora considerablemente el sonido y tiene bastante acustica con el 3d)
    tambien incluye cargador original
    todo lo dejo a s/200 solo el audifono me costo 50 soles es buenazo
    le aumentas 100 soles mas por el flex y por 300 soles tienes un celularon es en serio es buenazo lo uso para ver anime ya que tiene buena pantalla de 2.2" y hasta docs abre es el slider mas delgado que hay bien elegante para que
    bueno cualquier duda no olviden preguntar no por mp para que todo sea transparente y la entrega la hago adentro del tottus de tacna si me corro con tu plata me chapa seguridad :w0w: no te preocupes no te quiero estafar yo tambien me rajo el lomo trabajando como tu ademas no me gustaria q me estafen tambien solo que ya no quiero este modelo por eso no lo arreglo :yeah:

----- mensaje añadido, 04-jul-2010 a las 22:42 -----

olvidaba esto el celular es solo para claro ya que ah sido comprado en tienda

2. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    este es

3. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    y como esta tu iphone chino ? si esta operativo te lo cambio por el chino mas 100 lucas pero tiene q estar operativo y con sus accesorios ya que hay veces como hoy que queria ver el partido de holanda en la chamba y como no tengo uno d esos por eso me interesaria tener uno

4. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    puedes postaear la imagen que tienes ?????????????