Samsung sgh-d900 preguntas ayudaaaaaa...!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por killness, 23 Oct 2010.

1. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

HOLA gente k tal soy nuevo en este foro y pues aca con diversas preguntas pa la gente k sabeeeeee.... xD
    es sobre mi nuevo celular samsung SGH-D900 lo ven en google la imagen pa k lo manyen y me ayuden porke la verdad es k toy mas perdido k la mama de marcos xD
    debido a k este fono recien me lo han comprado no se muy bien su funcionamiento y como jamas he tenido un fono de tal tecnologia como este...talves sere muy exagerao pero para mi si es mejor k uno de 30 mangos no ?? xD weno ps tonces en primer lugar seria porke en los audifonos HAY UN CABLE MAS GRANDE Y EL OTRO ES CORTO?? ES K ESTA MAL los audifonos o k?? mi celular es nuevo pero la verdad es k perdi mi numero por motivo X por lo k aora no se como SABER MI NUMERO porloke SI ¿¿¿¿¿HAY ALGUNA MANERA DE SABER MMI NUMERO EN EL SISTEMA???? se los agradeceria de todo corazon gente tambien sobre este celu es k si tiene USB porke yo no tengo el USB pero se le puede poner o comprar ???????? tambien sobre si cuanto de maximo llega en alamcenaje este fono me dijeron por ahi k 1 GB pero ese el maximo o se puede aun mas?????????????? ok gente me despido con un enorme gracias y k pasen feliz mes morado u_u

Alaoz

PD:NO HE Preguntao nada de esto al servicio tecnico porke te manda ala *** xD

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    El handsfree es así, por que ya no va por delante, sino que el más largo va por detrás de la cuello. En cuanto a lo del número no me acuerdo que debes mandar para que te aparezca el número, pero intenta con un pata, timbrale o mandale un mensaje misio y listo.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    weno ps tonces en primer lugar seria porke en los audifonos HAY UN CABLE MAS GRANDE Y EL OTRO ES CORTO?? ES K ESTA MAL los audifonos o k??

la gran mayoria de auriculares de telefonos mobiles vienen asi de fabrica, si quieres unos normales, tienes que compra un adaptador para tu celu... aunque dudo que encuentres.

mi celular es nuevo pero la verdad es k perdi mi numero por motivo X por lo k aora no se como SABER MI NUMERO porloke SI ¿¿¿¿¿HAY ALGUNA MANERA DE SABER MMI NUMERO EN EL SISTEMA????

si es el numero de la SIM, tienes que hablar con la operadora y si es el numero de telefono es raro que lo pierdas, se supone que tubieron que dartelo... acercate a un local de la operadora para que te ayuden.

tambien sobre este celu es k si tiene USB porke yo no tengo el USB pero se le puede poner o comprar ???????? tambien sobre si cuanto de maximo llega en alamcenaje este fono me dijeron por ahi k 1 GB pero ese el maximo o se puede aun mas??????????????

El usb lo puedes comprar, no se donde pero con que les des el modelo de ese celu te daran el cable compatible, con respecto a la micro SD pues me parece que soporta hasta 2gb

PD: no te enfades, pero si hablas como escribes... es normal que los del servicio tecnico te envien a la ******..... :hi:escribe un pelin mejor para la proxima.

Última edición: 23 Oct 2010
  4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio el cable mas largo y uno mas corto es para que el mas largo , lo pases por detras del cuello!!!!

pa saber tu numero si tienes claro manda un mensaje con el texto NUMERO al 779 y en segundos te envian un mensaje con tu numero , si es movistar nose!!!

avaces la capacidad de almacenaje depende dela version de firmware que tenga !!! si lo actualizas al mas reciente puede que soporte mas de lo que dice en sus especificaciones!!!!

con respecto al cable USB puedes comprarlo normal o sino tambien puedes comprarte un adaptor USB pa tu memoria SD pa que puedas intercambiar archivos mediante tu pc y tu memoria SD sin necesidad de un cable USB!!!!

saludos