Samsung Galaxy S vs Sony Ericsson Xperia x10? Recomendacion

Publicado en 'Foro Libre' por Edder15x, 23 Dic 2010.

1. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Bueno tengo una duda.. kiero comprarme pa comenzar a estudiar unos de estos celulares... !!

El Galaxy o el Xperia nosee cual tiene mas ventajas!! Si me pudieran ayudar... !!

PD: no quiero comentarios Como el de abajo

Pa que te vas a comprar tan caro no seas panudo por gil te van a robar

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por lo que he leido, el Galaxy S tiene mayor cantidad de aplicaciones y una mayor ventaja en cuanto a pantalla por tener una LED, es decir que el contraste, brillo y color es mayor; ademas de que han dicho los expertos que es la competencia o mas bien algo superior al Iphone 4.

3. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Ademas tiene audio 5.1 virtual si te bajas un concierto en HD de youtube pues se te reventaran los timpanos :yeah::yeah::yeah::yeah:. Ahora si quieres 5.1 real esta el N8

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    muy aparte de la pantalla quiero recalcar q el sony ericson tiene pantalla resistiva osea no es multitouch con lo q no podras hacer gestos, ni jugar juegos valaga la redundancia multitouch,otra cosa es q es conocido q sony demora en actualizar su version de android, actualmente usa la 1,6 ya estando en la 2.3, auqnue se supone q se estan actualizando nada te a segura q llegara a la 2.3, en cambio el galaxy s esta asegurado, ademas de tener mejor rendimiento, mejor pantalla, lo unico bueno se los sony son su camara y sus software propio timescape creo se llama, espero te sirva de consejo...

w...

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    el galaxyS rlz... 1ghz... pantalla super amoles, va con adroid.... uff..

lo malo es que no trae FLASH! T____T

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajja te ekivocas ambos tiene igual cantidad de aplicaciones tanto el galaxy como el Xperia x10 ya que ambos usan OS android!!!!por mi parte dudo que el Samsung Galaxy sea superior al Iphone!!! ya que IOS es bastante intuitivo y tiene una infinidad de aplicaciones mas que android por ahora!!! Ademas el Iphone 4 es el unico celular con mayor resolucion con 960x640 pixeles ademas de tener pantalla de retina!!!!! en pocas palabras mejor definicion de imagen !!!!!

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 22:02 -----

naa tio tanto como Sony y el Samsung Galaxy aun no hay actualizaciones oficiales por lo menos no para Peru!!! en otros paises la actualizacion del Xperia y el Galaxy ya son posibles todo depende de la region y la operadora!!!! hasta donde se el Xperia se puede llegar a meter Froyo (2.2)pero rooteando!!!!!!pero oficialmente solo llega a tener 2.1 (Eclair) en cambio el Galaxy oficialmente si llega hasta Froyo(2.2)!!!!!

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 22:05 -----

el iphone 4 tambien trae 1Ghz de procesador pero le hiceron un underclock para aumentar la autonomia de la bateria!!!!

Última edición: 23 Dic 2010
  7. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Interezante por lo que veo en tu comment me estoy interezando por el Iphone 4 !! ya que esta 200 soles mas ^^ !!!

Algo mas que me pueden decir del iphone 4?

PD: gracias a todos los que comentaron y feliz navidad!

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    weno el iphone 4 tiene un flash led pa las fotos!!!
    tiene Camara secundaria pa las videollamadas!!! es multitouch!!!! Graba en HD a 30 Frm, tiene giroscopio para mayor precision de los movimientos!!!!!!

en fin desde mi punto de vista el iphone se lo lleva por un poco al galaxy y al Xperia x10!!!!!!!

Saludos!!!!:yeah: