samoa joe wwe?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Cancerx7x, 6 Ago 2007.

?

crees q vince contrate a Samoa joe cuando este rompa con TNA

1. Si

10 voto(s)
    76.9%
  2. Noo!!

3 voto(s)
    23.1%

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

ya q se dice q samoa joe no va renovar con tna ...... crees q se vaya a la wwe ¿?¿?¿?¿?¿

crees q se de esta pelea

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Si lo quieren pasar a heel a cena lo ideal es que se una a Samoa Joe, imaginense cena que gane el titulo de la wwe, pero con ayuda de Samoa Joe (que esta sea la 1ra aparición de Samoa Joe en la wwe), un buen motivo hay cena y su amigo aliados para hacer los nuevos heels de la wwe, a Samoa Joe le dan el Titulo IC y poco a poco va escalando :D

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Darle un push tan grande a Joe apenas llega? La veo demasiado dificil, lo mas seguro es que lo manden a OVW y luego a ECW como a Punk y a Monty Brown. Ni siquiera me sorprenderia que manden a Colt Cabana a ECW tambien. Lo que si espero que antes de ir a la WWE, Joe pase por ROH para pelear con Misawa. Esa pelea TIENE que pasar demonios ='(

4. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Samoe Joe es de otro level, que le hagan una llegada pomposa mismo Jericho el 99, el no tiene nada que hacer en las divisiones menores de la WWE, creo que podria arrivar defrente a SD, porque en RAW ya hay demasiado main eventer, encima que regresa HHH y de ahi HBK.
    Por cuestion de business, un Samoa vs Batisteroid (no por la correa karajo) seria buen vendedor de ppv, ya que esta por un lado un simpatizado por los wrestling fans y el otro por los niños noobs.

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    creo que eso mejoraria los niveles de rating de la WWE, alucinenese ps cualkier lucha en la ke ste samoa joe, vale la pena.

ahora seria la cosa es que giro le drian a su personaje.

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    si entra a la wwe samoa joe de hecho q va a hacer parejas con cena por q son patazas , pero seria un buen contrato si esq la wwe haga q el firme , aunque la wwe ahora esta hacendo todo lo posible por eso.

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La diferencia es Jericho ya era bastante conocido antes de ir a la WWE. Joe, al igual que Punk y Cabana tienen una fanbase formada en las indies, la cual no es tan grande tampoco. Decir que va a ir de frente a storylines en el main event es soñar nomas. Quizas no iria a OVW pero facil que comienza en ECW.

8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Otra vez puse SI sabiendo que soy ignorante en este tema :oops::oops::oops::D:D
    Se nota que estoy super aburrido xD

9. WantYouToWantMe

WantYouToWantMe Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2007
    Por favor no van a comparar a la TNA con la WWE, y no creo que haya posibilida que Joe se vaya a la WWE.

Y si por alguna razon va, lo llevan a la ECW.

10. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    joe no kiere renovar con TNA ....... su contrarto ya va vencer ..... y vince le va romper la mano .....

11. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    samoa joe en ecw, volveriamos a ver encuentros contra CM Punk. Pero aun asi me parece que lo mandarian de frente a SD! o a Raw. Hay mucha gente que lo conoce como para menospreciarlo mandandolo a OVW.

12. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    como crees que lo van a pasar primero a la OVW el es un luchador que aunque joven ya tiene un nombre bien puesto en el mundo del wrestling asi que si la WWE lo contratara lo pondria en SD! o en RAW !!! :hi:

13. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    seria algo muy refrescante ver a este gladiadorazo que de seguro tomara su lugar inmediata mente llegue por que este tipo es un luchadorazo , ojala que sea para sd

14. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Es posible que lo contraten ya que por ahi lei que el amigo del gordo samoa era cena y cena es la veddete de vince !!! si cena le dice a vince que lo contrate vince lo hara ciegamente !

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    CM Punk era el free-agent más importante de las indys y lo mandaron a OVW. Ir a la OVW no significa que seas malo, simplemente te sirve para aprender el estilo de lucha de la WWE. Joe nada más es conocido por la comunidad de Internet, para el fan del mainstream no es famoso.

16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Que es free-agent, indys y mainstream?

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Free Agent: Agente Libre, o sea, que no tiene contrato exclusivo aun.
    Indys: Las federaciones independientes
    Mainstream: Cultura popular.

18. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    x.uxa tranquilo maestro !!!!!:hi::hi:

19. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Eso es cierto, pero la verdad CM Punk, no me parece el personaje adecuando para ser la cara de un roster, esa pinta de drogo que tiene.... aunque se que el pata lleva una vida sana y reconozco que sabe luchar, pero no se por que me llega al egg..... Nunca me ha vacilado CM Punk......
    Samoa Joe sera gordo, feo, teton pero lucha mejor y tiene mas presencia en el ring.

20. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jejeje gracias Pinback!