Samgung SHGI367

Publicado en 'Foro Libre' por jesiperu, 2 Mar 2011.

1. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

Hola tengo un smartphone Samsung shgi367, y deseo agregarle aplicaciones pero no se puede o no puedo, pareciera que estuviera bloqueado, quiero agregarle una aplicacion sencilla como el JAVA y no me lo permite. Desearia que alguien que tenga conocimientos sobre este modelo de smartphone me ayude a resolver estos problemas y enseñarme a agregar aplicaciones a mi cel.
    Gracias.

Última edición: 2 Mar 2011

2. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola , tu equipo tiene el sistema operativo windows mobile 6.1, tienes que poner en el explorador de internet de tu cel mp.windowsphone.com , y descargas la aplicacion windows market place (icono de una bolsa), que es el market de aplicaciones del modelo de tu equipo y lo instalas , una vez instalado ingresas ahi y puedes descargar todas las aplicaciones que estan dentro del market place , tambien puedes descargar opera mini un navegador muy practico y por el cual tambien puedes descargar apilcaciones como el gps del google maps muy practico y su navegacion por voz, cualquier cosa no dudes en consultarme . Espero haberte ayudado . SALUDOS

3. jesiperu

Registro:
    18 Jun 2010
    gracias por tu iformacion, te he mandado un mensaje privado, esperare tu respuesta. gracias..............

4. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Ok, recibido. Saludos.

5. jesiperu

Registro:
    18 Jun 2010
    te llamare en la noche para que me expliques mejor, graciass.......

6. sawamura

Registro:
    4 Ene 2011
    Ok , espero su llamada.