Salven Zrock & pop 95.5 S.O.S.......

Publicado en 'Música' por bono4578, 2 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. bono4578

bono4578 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010

no es justo alterar el orden natural de las cosas, cada cosa tiene una funcion en la vida; Z era la estacion radial mas escuchada por millones de peruanos, no interesa si el triple escuchada cumbia de m****@ q 100pre repite lo mismo; no estoi contra esta clase de musika pero es como el regeaton es 100pre el mismo tema: en regeaton es puro sexo y mariguana, en cumbia-chicha-tecnocumbia-etc o como lo llaman sus oyentes MIX (si supieran q esto significa mescla = mesclado (conponentes k mas se mesclan: los huevos, en terminos populares----> *******)
    la señal de Z se perdera para 100pre espero q no, 24 años cuando tenga 60 años quiero llegar a decirles a mis nietos, mientras escucho la radio esta cancion escucha mi abuelo en lonplay.
    SALVEN LA MUSICA ROCK. seria lamentable escuchar morrir a algo tan trasendental y hermoso, ayuden al rock & roll, estaciones q en algun momento de sus vidas trasmitieron rock, escuchen y denle la mano a su hermano caido, salvenmos de las canciones de choferes gordos con biviri comido por polillas, tias del mercado q solo tienen en el cerebro: chismes 25%, pedirle dinero al marido para conprar algo q nunca van a usar 5% y novelas en las q participa la del barrio 60% en ocasiones sobre pasan los limites cebrales estandares, chibolos achorados pero q en el fundo son roqueros naturales, aunq' en su casa los repremen por sino los golpean con el tubo para la luz, cadetes del ejercito peruano q solo les enseñan en la escuela militar a tomar pura chela los fines de semana (al cosado de mi casa viven cadetes se lo q les digo) y escuchar temas como amigos traigan cerveza, etc, etc, etc ,etc. La esperanza es los niños q eschuan a michael jackson e imitan sus paso pero no apagen ese fuego con temas como la pituca de tongo... no escribo mas para no ser crucificado, por la orda de mi pueblo, Arriba el rock y a Rock peruano espero q TK, Libido..., Zen, Mar de copas, Mare matilda entre otros me ecuchen..
    Regresenos Z era la unica estacion q tenia sintinizada en mi radio, ahora tengo a apagarla espero q no, solo espero q no sea para siempre.................... hasta luego..

Última edición: 2 Ene 2010

2. Stoopid

Stoopid Suspendido

Registro:
    25 Dic 2009
    troll a la vista!!!

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mmmm no entiendo, ¿Están poniendo cumbia en Z? Jajajaja hace tiempo que no escuchaba...

4. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    no entiendo tu mensaje .. piensan cerrar esa radio?? .. o acaso estan empezando a transmitir la musica que tato odias???

a veces quisiera que existiera alemnos uan radio que se atreviera a poner cosas diferentes ... lamentablemente no la hay ..

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Oe y porque no escuchas la "ñ" 100.10

6. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Ya no sé cuantos temas referentes a la desaparición de "Z" existe en éste foro. Sería bueno que te des una revisada a los temas ya posteados.

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno yo escucho la Ñ "mas rock en español"...pero cual es tu plan para salvar la Zrcok??

8. Festher

Festher Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    la cumbia es lo peor que hay, y ahora peor es redicula, cualquier dia morira

9. Stoopid

Stoopid Suspendido

Registro:
    25 Dic 2009
    salvar??....mis bolainas...este tio esta spameando.

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no se x q le dan tanta cabida a la cumbia...además si ya existen varias emisoras q también apuestan x la cumbia.....y una mas uhhhh q tonto sacar una buena emisora pa poner otra del montón......al final tendrá la misma surte q "radio mix"....q apenas llego a durar un año......que regrese Z rock and pop :yeah:

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ya hay un tema para esto, x favor mantengamos el orden

Estado del tema:
cerrado.