Salvemos Lima:Voto viciado

Publicado en 'Política' por joe guevara, 30 Set 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Para los indecisos ninguno de las dos candidatas voto viciado,voto de conciencia.

A Diego89 le gustó este mensaje.

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Totalmente de acuerdo contigo hermano el voto viciado es la voz de protesta contra el sistema politico corrupto e inmoral.

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    El voto viciado es de irresposables que se quieren lavar las manos, eso si es de gente realmente irresponsable que no le interesa el progreso ni la superacion del pais ni la ciudad.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    No estoy de acuerdo. Para los indecisos, la opción es el progreso que Lima garantize. Lourdes tiene esa visión y esa ambición de una Lima grande y moderna. Démosle esa oportunidad. Se lo merece, y nos la merecemos.

A estas alturas, un voto nulo o viciado puede balancear el voto a la izquierda de Susanita que no convence. Mejor apostemos por lo seguro con nuestro voto por el progreso de una Lima moderna, con miras al siglo XXI. Quienes lo deseamos de corazón, confiamos en ti Lulú.

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    100% de acuerdo!

Voto responsable es lo que se quiere y votar por lourdes es votar con responsabilidad de progreso y es que en el debate quedo claro que es la mejor propuesta ante la improvisacion de la otra que estaba mas perdidda que payaso en velorio jajajaj

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Siempre hay votos viciados y es un derecho libre de los electores, lo que no sé es en que esa vaina "salva a Lima"

El voto viciado también tiene floro barato pues

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    YO hasta ahora voy a viciar mi voto...pero JAMAS hare propaganda para el voto viciado como algunos irresponsables.. es mi voto, lo hago porq ni una me da buena espina, asi de simple.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, con tal que no votes por Altuve jaja:yeah:

9. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    :plop:...si no se elige a ningun candidato, se hara una 2da eleccion, y si persiste, una 3era....al final nos perjudicamos nosotros pues el dinero de nuestros impuestos es usado en esto.........solo queda votar por el candidato menos peligroso, asi de simple

10. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

Si explicaras de qué forma el voto viciado salvaría a Lima, quizás, remotamente, podría considerarlo.

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Si estás en contra del sistema, no votes.
    Cuando te cobren la multa, no pagues.
    Cuando te metan presa por la deuda, pon resistencia.
    Cuando estes preso, haz huelga de hambre.
    Cuando vengan los medios a hacer un reportaje sobre ti, niegate.
    Al final nadie oirá de ti, pero morirás por tu causa :biggrin:

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    o sea LAY... asi que a votar por el chino Lay, es su ultima chance... porque Lourdes como hipocrita que es volvera a las campañas como si nada

13. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    En una democracia votar en blanco o viciado es votar por los militares.

14. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Y porque votrar blanco o viciado es votar por los militares. A propósito, sabías que los militares también votan?

Toda persona que llega a concluir que ningun candidato es de su agrado, tiene derecho a elegir el voto en blanco o viciado.
    Aquel que quiera criticar ese tipo de voto tiene algún interes comechado de por medio.

15. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Corrección, votar en blanco es regalar tu voto a los miembros de mesa.

Última edición: 30 Set 2010
  16. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Hoy estaban repartiendo volantes sobre el voto viciado, una cosa de iniciales adn.

17. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    A mi me llega lo que hagan los indecisos, yo decidi mi voto por Susana desde hace meses, aunque siguiera kouri y ella tuviese el 5% igual votaria por ella.

Igual que en el 2006, aunque yo estaba en el colegio, hubiera votado por ella para presidenta :)

18. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    No hay forma de que el voto viciado ayude (Es extremadamente difícil conseguir suficientes votos viciados como para invalidar una elección), pero es una decisión valida, al menos para las presidenciales pienso votar viciado, pero en cuanto a las municipales si me satisfacen las propuestas de Susana y me gustaría que sea elegida alcaldesa.

Lo que si es cierto es que no es bueno dejar el voto en blanco porque se presta a suspicacias, si ningun candidato los convence vicienlo bien y punto :hi:

19. 1924

1924 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    Al final en el super hipotetico caso que gane el voto viciado, osea gana el voto viciado, se hace un tremendo gasto para nuevas elecciones y vienen otros mequetrefes, endulzan a la gente y al final mas de lo mismo.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No estoy de acuerdo,si el electorado esta ciego y con la vision nublada solo por 2 candidatas solo queda votar por el mal menor.